Bueno yo subo mi aporte, pero alguien deberia actualizar el hilo en la principal.
Assassins Creed 2: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
Assassins Creed 2: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off (Se carga desde el XMB, cualquiera de las dos me funciona a mi)
Assassin's Creed The brotherhood: Ejecucion Directa= Off / BluRay = on / interno - externo/ parch-3.41=off / PARCHEAR=On
Formula 1 2010: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off / PARCHEAR=on
God of war 3 .- ED=off / BR=on / interno - externo / parch-3.41=off (admite las dos opciones, interno y externo)
White Knight Chronicles: Ejecucion Directa= Off / BluRay = on / interno - externo / parch-3.41=off (Reproduccion de todos los videos OK)
Mafia II: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
Medal Of Honnor: Ejecucion Directa= Off/ BluRay = on / interno - externo / parch-3.41=on / PARCHEAR=on
NBA 2k11: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
NBA 2K11: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
NBA ELITE 11: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
Vancouver 2010: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
DJ Hero 2: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
The Beatles: Rock Band: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo/ parch-3.41=off / PARCHEAR=on
Espero que os sirva de algo.
Un saludo, espero qeu lo actualicen en la pagina principal