blademan76 escribió:Pero insensatos, no veis que este es un foro archiconocido y cualquiera de microsoft se pasa por aqui,apunta vuestros gamertag, os investigan y os banean...Por dios, por dios, quitar el gamertag ya!
estoy actualizando... virgencita virgencita que no me baneen por segunda vez!!!! OLEEEEEEEEEE YA TENGO KEKE y de paso los divx nuevos. Una vez hecha la valentia me vuelvo a esconder debajo de mi piedra que alli estoy bien...
Yo creo que los de microsoft estan esperando a que actualizemos todos los que las tenemos flasheadas, no creo que la actaulizacion no pille info de ver si esta flasehado el lector,fijo que te "marcan" y cuando llegue el dia. !ZAS EN TODA LA BOCA!. Se me ocurre que se podria volver a ponerle el firmware original al lector. actualizar y flashear de nuevo,nose si asi se evitaria algo pero es una idea.
Por aportar otro dato, ahora mismo acabo de actualizar a NXE y descarga de codecs divx en mi xbox con lector benq y fw iextreme 1.41.
Todo ok, la consola flasheada desde el primer dia, perfil nuevo y hoy entre por primera vez en xbox live... asi que los que no teneis "antecedentes" en el live espero que tengais la misma suerte que yo.