gracias por la reapertura!
esta misma mañana me ha salido del huevo un Abra con ataque especial,defensa especial PS y velocidad a 31 Ivs, y solo he necesitado una caja de huevos. cuento como me ha salido,para daros ideas o simplemente para que veais el proceso:
he capturado 3 Abras en la zona safari, y he puesto a criar a 2 de ellos,que tenian entre los 2 31 en velocidad,ataque,defensa especial y PS.
tras varias crias, me ha salido una con 31 en PS,defensa especial y velocidad.
luego me he dado cuenta de que necesitaba un abra con naturaleza miedosa,asi que he mirado en el PC que pokemon tenia del mismo grupo huevoi(humanoide) con esa naturaleza,y tenia un drowzee.
al analizar el drowzee.. sorpresa! tenia 4 caracterisitcas a 31! defensa especial,ataque especial,defensa y PS. y encima macho,lo que necesitaba,un buen golpe de suerte
lo he juntado con la hembra de Abra anterior,y tras 7 u 8 huevos,me ha salido un Abra miedoso con 31 en velocidad,ataque especial,defensa especial y PS.
de momento me voy a quedar con este para entrenar,ya que no quiero 31 en ataque en un abra para nada,y la defensa,pues podre sobrivivir sin 31 ivs en esa caracteristica, paso ya de criar mas Abras xDDD