Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

LepucK escribió:Cuantos dias esperais vosotros para reclamar a play.com y como lo haceis??? Yo aun estoy esperando una edicion coleccionista del SFIV, enviada un dia antes de su salida oficial... en el hilo de juegos de importacion uk ya me comentó un compañero que a el se lo habían enviado un día despues que a mi y le llego antes de ayer... por lo que empiezo a sospechar :(


En principio tienes que esperar 21 días para poder reclamar desde que te lo envían. En el hilo de importación tienes una mini guia con imagenes de como hacerlo.

salu2.
Por fin me llegó!!!!! SFIV hecho el pre-order hace un montón de tiempo en thehut.com, enviado el 18 de Feb, y recibido ayer día 5 de Marzo, ha llegado justito para el finde.
Alone in the dark E.C de game.uk enviado el dia 3 y me ha llegado hoy en perfecto estado aunque lo dudaba por el pedazo de caja que lleva

S@lu2
En shopto hay k comprar en € o se puede comprar en libras?

Salu2
Kawol escribió:En shopto hay k comprar en € o se puede comprar en libras?

Salu2


se puede en libras
LepucK escribió:Cuantos dias esperais vosotros para reclamar a play.com y como lo haceis??? Yo aun estoy esperando una edicion coleccionista del SFIV, enviada un dia antes de su salida oficial... en el hilo de juegos de importacion uk ya me comentó un compañero que a el se lo habían enviado un día despues que a mi y le llego antes de ayer... por lo que empiezo a sospechar :(


A mi tambien me enviaron supuestamente un street fighter de play el dia 18 y sigo sin noticias de el asi que el miercoles hace 21 dias con lo que reclamare y en cuanto me respondan vere si me lo pillo en una tienda fisica con sableo de por medio, no tenia queja de esta web pero creo que las previsiones de venta les han desbordado... de todas formas pocas esperanzas quedan a estas fechas mientras devuelvan la pasta no hay problema }:/
hola buenas, resulta que compre un gta 4 en play.com y me ha llegado a los 10 dias, normal, pero el cartero lo ha metido en el buzón y la carcasa esta bastante doblada. Puedo hacer alguna reclamación? y en tal caso... ¿que tengo que hacer? un saludo.
NBA2k9 comprado a Amazon.co.uk por 23€ enviado el día 4 por MyMemory.com (al parecer una tienda colaboradora) y recibido hoy :)

Saludos
navi01 escribió:hola buenas, resulta que compre un gta 4 en play.com y me ha llegado a los 10 dias, normal, pero el cartero lo ha metido en el buzón y la carcasa esta bastante doblada. Puedo hacer alguna reclamación? y en tal caso... ¿que tengo que hacer? un saludo.


Esta claro que la reclamación se la debes abrir a correos y a su forma de proceder de tu cartero. A traves de la pagina web de correos puedes poner la reclamación y ya veras como cuando le pegen el toque al cartero la proxima vez te dejara un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina y no te lo destrozen al intentar meterlo en el buzon. Yo asi lo hice en su día y mano de santo. Mi cartero anda mas suave que una patena.
Bueno, os comento mi estrenos con dos páginas web.

Blahdvd - Hice dos pedidos en lo que va de año, los dos llegaron a los 2 días a mi casa, en sobre de cartón y en perfecto estado.

Thehut - Me acaba de llegar hoy un juego pedido el día 5, asi que 5 días pero con fin de semana de por medio, también en caja de cartón y en perfecto estado.

Un 10 para ambas páginas.

Tengo bastante suerte con los tiempos de llegada, ya que play.com me llega siempre como mucho en 7 días (excepto alguna excepción pero tras 50 pedidos +- es normal que alguno me toque que llegue más tarde; tambien me tocó alguno sin precintar). Y en playasia las 2 veces que pedí 14 días justos, que tampoco está mal.

Un saludo!
Stranglehold de play.com enviado el martes pasado, me acaba de llegar XD

PD: se me acumulan los juegos xD
Yo llevo esperando desde el dia 23 de Febrero 2 juegos de play.com y aun no me han llegado. cawento

Ya me planteo pillar los juegos en otro sitio, porque uno de esos juegos ya lo te tenido que reclamar y es la 2 vez que me lo envian.
navi01 escribió:hola buenas, resulta que compre un gta 4 en play.com y me ha llegado a los 10 dias, normal, pero el cartero lo ha metido en el buzón y la carcasa esta bastante doblada. Puedo hacer alguna reclamación? y en tal caso... ¿que tengo que hacer? un saludo.


Si en tu bloque hay un buzón para devoluciones, puedes dejar una nota pegada en tu buzón pidiéndole el favor al cartero de que si el sobre no cabe por la rendija, te lo deje en el buzón de devoluciones, que en mi caso está abierto siempre. A mí me funcionó con un mando del SAT.
Yo he pedido un gta4 de play.com, lo tengo en posted desde el 26 y todavía no me ha llegado. ¿De dónde eres tú? Lo digo por saber un poco cómo van los plazos dependiendo de la zona. Es que empiezo a mosquearme, ya no sé si es problema de Correos o de ellos o qué...
Por favor, alguien que haya comprado en buygame2, cuando metes en el carro un artículo y le das al check out sale dos opciones: Hong Kong Order y Oversea Order, ¿cuál de las dos es donde tengo que pulsar?
LLevo buscando por el hilo bastante tiempo pero no encuentro la solución y quiero hacer un pedido.
Solid.Snake escribió:Por favor, alguien que haya comprado en buygame2, cuando metes en el carro un artículo y le das al check out sale dos opciones: Hong Kong Order y Oversea Order, ¿cuál de las dos es donde tengo que pulsar?
LLevo buscando por el hilo bastante tiempo pero no encuentro la solución y quiero hacer un pedido.

En la primera pagina del otro hilo tienes un tutorial de como comprar hecho por mi, pero obviamente, a no ser que seas de hong kong, tendras que poner oversea order.
(mensaje borrado)
No tiene porque, los envios desde UK suelen tardar menos de 1 semana, pero tambien los hay que tardan muuuuuucho, o ni llegan.
Exacto, yo he recibido envíos de UK en 3 y 4 días; una vez me llegó en lunes uno que me enviaron el viernes anterior, y me quedé flipado xDDD. Sin embargo otra vez, dos juegos que me enviaron a la vez me llegaron con una diferencia de dos semanas. Pero vamos, lo normal, al menos en mi caso, es que no tarden más de una semana.
(mensaje borrado)
Recibido hoy el Silent Hill Homecoming de TheHut, enviado el día 4.
Mi primera compra en esta tienda y ningún problema.
Recibido hoy Left 4 Dead, de shopto.net, pedazo tienda.
3 días me ha tardado.
Saludos.
Sin duda es la tienda donde voy a comprar todo, porque los precios son buenos, certificado y rapidisimo todo, 4 pedido en 4 dias todos.
(mensaje borrado)
Yo tengo una pregunta, a los que habeis comprado en buygame2 con registered airmail ¿cuanto os ha tardado en llegar de media el juego?

Para saber cuando esperar mas o menos el juego, si en 8 dias o ya irme a las dos semanas.
Saludos!, pues yo estoy indignadísimo con play.com
Resulta que a dia de hoy no ha llegado el puto SFIV de los cojones cuyo envío salió el dia 18 de marzo... así que me dispongo a hacer la reclamación, me dicen que me envian un mail en breve y ahora resulta que me mandan un formulario que tengo que imprimir y enviar por carta firmado!!!!! segun ellos para pasarle la reclamación a su servicio postal y así poder investigar...
Es decir, no me dan un puto mail para poder comunicarme con ellos y encima resulta que tengo que gastarme dinero en enviar una carta a reino unido!!! cuando pasen dos semanas me diran que la carta no ha llegado, que se ha perdido... ya vereis lo que me va a costar de dolores de cabeza conseguir mi dinero o el juego...
Alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda iluminar un poquito????
Gracias por aguantar el tostón.
SFIV pedido en TheHut el dia 4 de marzo llego ayer 12 m.

Otra vez genial!
compré el sf4 en amazon, el dia 1, aunqe ponia qe no lo mandarian hasta el dia 3, bueno pues parece qe el vendedor, alias el colega cabron, no da señales de vida, hay decenas de personas reclamando lo mismo, el tio no hace nada, no contesta mails ni nada, y ya son mas de 10 dias, a quien debo reclamar? pk se supone qe yo le pagé a amazon, y ellos se apañan con el vendedor alias el colega cabron.

alguna idea o solucion?

see ya
(mensaje borrado)
sakaki escribió:Yo tengo una pregunta, a los que habeis comprado en buygame2 con registered airmail ¿cuanto os ha tardado en llegar de media el juego?

Para saber cuando esperar mas o menos el juego, si en 8 dias o ya irme a las dos semanas.

2 semanas, todos los pedidos que he hecho me han tardado unos 12 dias.
Race Pro de Gamehubs enviado el 25 y recibido el 9, 12 dias desde Singapur, otro 10 para ellos [oki]
(mensaje borrado)
Primera compra en thehut.com , Batlefield Bad Company comprado el dia 2 me ha llegado el 11 en precintado y en perfecto estado.
Yo estoy esperando mi Halo Wars EC de Gamehubs, lo tenía reservado y me lo enviaron cuando salió a la venta.

¿Alguien lo ha recibido ya?
yo acabo de recibir un email diciendome que si desde hoy hasta el dia 24/03 si no recibo el juego me mandaran otro :(

Dear hmv customer,

Thank you for your email. We regret that after searching our systems using the email address you usedto send your previous email, we have been unable to find your order. Please reply to this email confirming the email address you used toregister your hmv online account, your order number if you have it, andyour full name and address including post code. We will then be able tofully investigate this issue. We look forward to your reply. Kind regards, Paul CleghornOnline Customer Service Teamwww.hmv.com
LepucK escribió:Saludos!, pues yo estoy indignadísimo con play.com
Resulta que a dia de hoy no ha llegado el puto SFIV de los cojones cuyo envío salió el dia 18 de marzo... así que me dispongo a hacer la reclamación, me dicen que me envian un mail en breve y ahora resulta que me mandan un formulario que tengo que imprimir y enviar por carta firmado!!!!! segun ellos para pasarle la reclamación a su servicio postal y así poder investigar...
Es decir, no me dan un puto mail para poder comunicarme con ellos y encima resulta que tengo que gastarme dinero en enviar una carta a reino unido!!! cuando pasen dos semanas me diran que la carta no ha llegado, que se ha perdido... ya vereis lo que me va a costar de dolores de cabeza conseguir mi dinero o el juego...
Alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda iluminar un poquito????
Gracias por aguantar el tostón.


Yo llevo esperando desdel el 23 de Febrero 2 juegos de play.com y nada de nada. Encima uno de ellos es un reenvio de reclamacion, mañana como no me llegue por lo menos 1 (cosa que no creo) tendre que reclamarlos, pedire el dinero y hasta luego play.com.
syphox yo estoy como tu pero lo mio es en HMV desde el dia 3 que me pusieron que me lo habian mandado
me han dicho que espere 21 dias hasta el 24/03 para poder mandarme otro,a ver si en ese tiempo cae el juego
si no a esperar queda :(
syphox escribió:
LepucK escribió:Saludos!, pues yo estoy indignadísimo con play.com
Resulta que a dia de hoy no ha llegado el puto SFIV de los cojones cuyo envío salió el dia 18 de marzo... así que me dispongo a hacer la reclamación, me dicen que me envian un mail en breve y ahora resulta que me mandan un formulario que tengo que imprimir y enviar por carta firmado!!!!! segun ellos para pasarle la reclamación a su servicio postal y así poder investigar...
Es decir, no me dan un puto mail para poder comunicarme con ellos y encima resulta que tengo que gastarme dinero en enviar una carta a reino unido!!! cuando pasen dos semanas me diran que la carta no ha llegado, que se ha perdido... ya vereis lo que me va a costar de dolores de cabeza conseguir mi dinero o el juego...
Alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda iluminar un poquito????
Gracias por aguantar el tostón.


Yo llevo esperando desdel el 23 de Febrero 2 juegos de play.com y nada de nada. Encima uno de ellos es un reenvio de reclamacion, mañana como no me llegue por lo menos 1 (cosa que no creo) tendre que reclamarlos, pedire el dinero y hasta luego play.com.


no jodas!! yo pedi uno el martes pasado y el miercoles ya me lo enviaron...espero que llegue esta semana.. es muy posible que la gente de correos al ver que no esta certificado....tirirí pamí!! a mi los 2 ultimos envios de playasia no me llegaron, pero me devolvieron el dinero...hay que pedir envios certificados....
¿Que web hace envios certificados? me da igual pagar 3 ó 4 euros más, pero por lo menos quiero que lleguen a mi casa [+furioso]
shopto o algo asin se llama
Pues nada, yo el sábado les envié la puta carta con la firma para que "empiecen" a investigar, haber ahora cuanto se demora el dinero, porque por supuesto que ni me he planteado decirles que me envien otro... la cartita se la he mandado certificada y con acuse de recibo para que luego no haya tonterias de "no nos ha llegado ninguna carta"... llevo muchos años comprando por internet y jamas había tenido una tonteria así con nadie... anda y que les den a play.com
LepucK escribió:Pues nada, yo el sábado les envié la puta carta con la firma para que "empiecen" a investigar, haber ahora cuanto se demora el dinero, porque por supuesto que ni me he planteado decirles que me envien otro... la cartita se la he mandado certificada y con acuse de recibo para que luego no haya tonterias de "no nos ha llegado ninguna carta"... llevo muchos años comprando por internet y jamas había tenido una tonteria así con nadie... anda y que les den a play.com

por cuanto te a salido el envio?
Burnout Paradise The Ultimate Box y Resident Evil 5 Limited Edition (sólo caja metálica, no la mega edición con todo), enviados el día 11 desde amazon.co.uk, recibidos en casa ayer día 16. Además, me he llevado una muy grata sorpresa al ver que la edición The Ultimate Box del Burnout Paradise está totalmente en castellano, incluso el doblaje, cuando creo recordar que en la primera edición la UK estaba sólo en inglés.

Un saludo.
he recibido este email ahora mismo

Dear XXXX, Thank you for returning the lost in post form to us. Unfortunately, you have not confirmed whether you would like a refund or areplacement. If you could advise which one you would prefer, we canarrange this for you. Please note that if you choose to have a replacement it will appear as arefund and recharge on your account. Please reply to this email to confirm which course of action you would likeus to take, and we will be happy to comply. We look forward to your reply. Kind regards, Kevin KnoxOnline Customer Service Teamwww.hmv.com

creo que pone algo de enviarme de nuevo el juego o devolverme el dinero no?
-Sweeney- escribió:he recibido este email ahora mismo

Dear XXXX, Thank you for returning the lost in post form to us. Unfortunately, you have not confirmed whether you would like a refund or areplacement. If you could advise which one you would prefer, we canarrange this for you. Please note that if you choose to have a replacement it will appear as arefund and recharge on your account. Please reply to this email to confirm which course of action you would likeus to take, and we will be happy to comply. We look forward to your reply. Kind regards, Kevin KnoxOnline Customer Service Teamwww.hmv.com

creo que pone algo de enviarme de nuevo el juego o devolverme el dinero no?


Síp, te dicen que les mandes un correo indicandoles si quieres que te devuelvan el dinero o que te envien otro juego. Yo les pediría el dinero y a correr, no siendo que vuelva a pasar algo.

Salu2.
y cuanto tarda en ingresarmelo?
-Sweeney- escribió:y cuanto tarda en ingresarmelo?


Eso ya no lo se, pero no creo que mucho, en menos de una semana digo yo que deberían ingresartelo.

salu2.
Bueno voy a decir que me lo vuelvan a enviar a ver que pasa,prisas no tengo ya que tengo juegos por pasarme
si veo que esta vez no me llega el juego pues le pedire la pasta,
litos001 una pregunta puede que se encaje los 2 juegos?
es decir que me llegue y esta gente manden el otro?
a ver, gamehubs hace envios certificados y tarda menos de una semana.

yo reclame a playasia una vez un paquete con 3 juegos despues de 2 meses, pues me devolvieron el dinero y a la semana o asi me llegó el paquete, jejejeje, fue el kane and linch y el bioshock. Aunque moralmente no es correcto no les dije nada ya que por las molestias creo que me lo merecia, despues volvi a pedir otra vez y nunk me llego nada, me volvieron a devolver el dinero, pero claro, mas molestias...es un dinero que no tienes durante un tiempo. asi que a playasia no vuelvo a comprar, no por ellos, si no por que algun cabroncete vera los paquetes y dira.....uy un juego pa mi niño!! no quiero decir que sean los de correos, pero me da a mi que si...ademas he escuchado historias de que ven que no estan certificados y pa la saca. asi que certificados, o eso o que conozcas al de correos de tu barrio. yo los pido ya a la oficina y siempre me llegan bien. pero antes los pedia a la oficina de mi padre que es la aeat (hacienda vamos) y tenian la poca decencia de no llegarme....pa meterles un paquete amos.

es decir, no envieis paquetes al apartado 41011 de sevilla (república argentina) porque hay un cartero sospechoso,jejejeje

PD: siento el tocho!!! esperando 2 juegos de play.com enviados erl día 11!!
he recibido ahora esta contestacion

Thanks for your email. I'm sorry to hear that SILENT HILL: HOMECOMING has not been delivered yet. We sent this item to you on the 3/3/09. Most items do arrive within 5-7days from us posting them to you. Having said that, delays do sometimesoccur within the mailing system, and we would ask that you wait a total of21 days for the delivery to be made. The last estimated date of arrival for this package is the 24/3/09. If you do not receive the goods by this date and your local sorting officeis unable to assist you, in order for us to proceed with your claim for arefund / replacement, we require you to read this letter, and confirm thatall details are correct. This information will be used to process claimsvia Royal Mail, and they may also pass the information provided to thepolice for internal investigations. Please read the following, and then type your name as confirmation of youracceptance of the details: I, the undersigned, hereby confirm the following: The following items from order xxxxxx, have not been delivered to me: SILENT HILL: HOMECOMING I requested that the goods were delivered to:

entonces para que me manda otro email diciendo que si quiero otro juego o el desembolso de el?
4996 respuestas