a ver, gamehubs hace envios certificados y tarda menos de una semana.
yo reclame a playasia una vez un paquete con 3 juegos despues de 2 meses, pues me devolvieron el dinero y a la semana o asi me llegó el paquete, jejejeje, fue el kane and linch y el bioshock. Aunque moralmente no es correcto no les dije nada ya que por las molestias creo que me lo merecia, despues volvi a pedir otra vez y nunk me llego nada, me volvieron a devolver el dinero, pero claro, mas molestias...es un dinero que no tienes durante un tiempo. asi que a playasia no vuelvo a comprar, no por ellos, si no por que algun cabroncete vera los paquetes y dira.....uy un juego pa mi niño!! no quiero decir que sean los de correos, pero me da a mi que si...ademas he escuchado historias de que ven que no estan certificados y pa la saca. asi que certificados, o eso o que conozcas al de correos de tu barrio. yo los pido ya a la oficina y siempre me llegan bien. pero antes los pedia a la oficina de mi padre que es la aeat (hacienda vamos) y tenian la poca decencia de no llegarme....pa meterles un paquete amos.
es decir, no envieis paquetes al apartado 41011 de sevilla (república argentina) porque hay un cartero sospechoso,jejejeje
PD: siento el tocho!!! esperando 2 juegos de play.com enviados erl día 11!!