Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Quanto sulenen tardar los de gameuk para q te llegue el juego?
Bueno, como sabreis, yo tenia pedido un Soul calibur 4 a gamehubs.com. Enviado el Lunes 11 por Ups y recibido hoy Miercoles 13 sin ningun problema, y sin aduanas como ellos me comentaron. Todo perfecto. Asi da gusto XD
enolcologico escribió:Llevo esperando un pedido de Play Asia que el 19 de este mes, hara dos meses que lo pedi y que me lo cobraron, a finales de el mes pasado envie un email ya redactado que esta en el "Hilo oficial importacion juegos free", donde solo tenia que rellenar mi nombre, el titulo del juego y el numero de referencia. Al dia siguiente me enviaron un email diciendo que ellos no podian hacer nada, que revisara mi direccion por si la habia puesto mal o que podia estar en aduana o en correos, de eso hace ya unos 20 dias mas o menos. He leido en este hilo de gente que ha reclamado y les han echo otro envio si tener que pagar nada. Y aqui os pido vuestra ayuda, habia pensado redactar un email, pero mi nivel de ingles es basico y si tuviera que usar un traductor tipo babelfish me da miedo de lo que pudiera salir de ahi.
El email que tengo pensado seria tipo asi:

Saludos os mando este email porque el pedido (aqui iria el pedido, su numero de referencia y el dia) aun no me ha llegado, me he puesto en contacto con correos de mi ciudad y no les constan que haigan recibido ningun paquete a mi nombre.
Gracias.

Espero vuestra ayuda y si sale bien puede que sea de ayuda a mas gente que le haiga pasado lo que a mi.
Gracias y perdon por el toston :P


Venga, te echo una mano con el mail. Sería algo así:

Hello,

I send you this e-mail because my order didn't come yet, I asked to Correos (no sé si será así, la verdad) in my city and they said there isn't any order for me.

Thank You.

Espero que te valga, mi inglés no es muy bueno pero creo que te valdrá. La duda que me queda es cómo se dice Correos en inglés.
Travis escribió:Bueno, como sabreis, yo tenia pedido un Soul calibur 4 a gamehubs.com. Enviado el Lunes 11 por Ups y recibido hoy Miercoles 13 sin ningun problema, y sin aduanas como ellos me comentaron. Todo perfecto. Asi da gusto XD

Pues excelente noticia, ellos te lo declaran como regalo o como un producto de poco valor automaticamente o hay que decirles algo? supongo que se encargaran que no pase por aduanas porque si no, no les seria rentable tener dicha opcion, ya que nadie la usaria.

saludos!
Esta bien de precios la pagina de gamehubs. Es inglesa o hong kong como play-asia y demas?
Amok escribió:Esta bien de precios la pagina de gamehubs. Es inglesa o hong kong como play-asia y demas?

Es de singapur, el precio es el que ves directamente y con el envio gratuito, te dan tracking number y es certificado. Sin duda es la mejor pagina donde se puede comprar ahora mismo.
D@rth escribió:
Amok escribió:Esta bien de precios la pagina de gamehubs. Es inglesa o hong kong como play-asia y demas?

Es de singapur, el precio es el que ves directamente y con el envio gratuito, te dan tracking number y es certificado. Sin duda es la mejor pagina donde se puede comprar ahora mismo.


La verdad es que esta detallada de cojones, un 10 para ellos en ese sentido.
Pues excelente noticia, ellos te lo declaran como regalo o como un producto de poco valor automaticamente o hay que decirles algo? supongo que se encargaran que no pase por aduanas porque si no, no les seria rentable tener dicha opcion, ya que nadie la usaria.

saludos!


Segun me comentaron por correo, declaran todos sus paquetes por un valor de 5€, asi que supongo que no hay que decirles nada :) Por cierto, son muy amables y no tardan demasiado en contestar. Os la recomiendo 100%.
Travis escribió:
Pues excelente noticia, ellos te lo declaran como regalo o como un producto de poco valor automaticamente o hay que decirles algo? supongo que se encargaran que no pase por aduanas porque si no, no les seria rentable tener dicha opcion, ya que nadie la usaria.

saludos!


Segun me comentaron por correo, declaran todos sus paquetes por un valor de 5€, asi que supongo que no hay que decirles nada :) Por cierto, son muy amables y no tardan demasiado en contestar. Os la recomiendo 100%.

Yo tambien la recomiendo ya que he comprado y es la mejor junto a buygame2, pero lo del envio ups no lo tenia claro, y en octubre-noviembre salen MUCHOS juegazos, y pidiendo 3 te sale gratis el envio con ups, asique lo probare en dicha epoca :D

saludos!
D@rth escribió:
Travis escribió:
Pues excelente noticia, ellos te lo declaran como regalo o como un producto de poco valor automaticamente o hay que decirles algo? supongo que se encargaran que no pase por aduanas porque si no, no les seria rentable tener dicha opcion, ya que nadie la usaria.

saludos!


Segun me comentaron por correo, declaran todos sus paquetes por un valor de 5€, asi que supongo que no hay que decirles nada :) Por cierto, son muy amables y no tardan demasiado en contestar. Os la recomiendo 100%.

Yo tambien la recomiendo ya que he comprado y es la mejor junto a buygame2, pero lo del envio ups no lo tenia claro, y en octubre-noviembre salen MUCHOS juegazos, y pidiendo 3 te sale gratis el envio con ups, asique lo probare en dicha epoca :D

saludos!


Solo le falla tener tan poquitos juegos, por que la mayoria estan aun por salir, no obstante, yo alternare entre esa y play-asia, ya que esta ultima es el una de las que he comprado (a parte de play.com) y ha sido una experiencia realmente muy satisfactoria (envio en 8 dias en casa)
Venga, te echo una mano con el mail. Sería algo así:

Hello,

I send you this e-mail because my order didn't come yet, I asked to Correos (no sé si será así, la verdad) in my city and they said there isn't any order for me.

Thank You.

Espero que te valga, mi inglés no es muy bueno pero creo que te valdrá. La duda que me queda es cómo se dice Correos en inglés.


Gracias por echarme una mano, lastima que esta mañana ya he enviado un mail usando un traductor online y parecia bastante "entendible", de todas maneras me lo guardare por si acaso pasan del otro correo.
Segun el traductor correos en ingles es post office.
Es normal que haya pedido el Soul Calibur IV en buygame2 el día 8, pagado el mismo día por paypal y mi pedido aún esté processing?

Les mandé un mail ayer y no han contestado :s. Estoy algo preocupado, más que nada por la desinformación.
Alguien puede hecharme un cable, es q he pedido un juego por gameuk i el dia 12 me enviaon el mail conforme me enviavan el juego, pero haun no me han cobrado nada y es muy raro, y haora nose si es q me lo enviaran o no me lo enviaran pq es muy raro q te envien un juego sin q te cobren nada antes, alguien mas le ha pasado?? si alguien me pudiera decir quando tandan en llegar los juegos por gameuk?, para asi saber quando poder reclamar y no estar esperando como un memo si no me lo envian.

Un saludo y gracias.
Tranquilo, que lo que pasa es que no te lo cargan en cuenta hasta que no sale de sus almacenes. Y el plazo de que te lo cargan a que se refleja en cuenta bancaria suele ser de un par de días...

Saludos!!!
Hola algun amable forero me podria hacer el favor de traducir este correo que me han enviado, he usado un traductor pero no me he enterado de nada.

Thank you for contacting Play-Asia.com I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Canyou please kindly give us your postal address for verification to see ifthis matches up with the info we have on file? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you toask your post office for assistance as well. According to our past experience, your parcel should be held by the localcustoms because of the product's value. Thus, it is recommended to checkwith them first. If you have any further question, please do not hesitate to ask. Best regards,

Si alguien me hiciera el favor os estaria muy agradecidos.
Gracias.
enolcologico escribió:Hola algun amable forero me podria hacer el favor de traducir este correo que me han enviado, he usado un traductor pero no me he enterado de nada.

Thank you for contacting Play-Asia.com I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Canyou please kindly give us your postal address for verification to see ifthis matches up with the info we have on file? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you toask your post office for assistance as well. According to our past experience, your parcel should be held by the localcustoms because of the product's value. Thus, it is recommended to checkwith them first. If you have any further question, please do not hesitate to ask. Best regards,

Si alguien me hiciera el favor os estaria muy agradecidos.
Gracias.


pues viene a decir que sienten que aun no te halla llegado el paquete, que les mandes otra vez tu direccion para comprobar que se corresponde con la que ellos tienen, que preguntes en tu oficina de correos por si lo tienen alli o que tambien puede ser que lo tengan retenido en aduanas.

resumiendo. lo que te dicen es que preguntes en correos y aduanas y que si no que les envies de nuevo tu direccion para comprobar que lo enviaron correctamente.
pues viene a decir que sienten que aun no te halla llegado el paquete, que les mandes otra vez tu direccion para comprobar que se corresponde con la que ellos tienen, que preguntes en tu oficina de correos por si lo tienen alli o que tambien puede ser que lo tengan retenido en aduanas.

resumiendo. lo que te dicen es que preguntes en correos y aduanas y que si no que les envies de nuevo tu direccion para comprobar que lo enviaron correctamente.


[oki] Muchas gracias por la ayuda
winback escribió:Es normal que haya pedido el Soul Calibur IV en buygame2 el día 8, pagado el mismo día por paypal y mi pedido aún esté processing?

Les mandé un mail ayer y no han contestado :s. Estoy algo preocupado, más que nada por la desinformación.

Pues lo unico que se me ocurre es que esten de vacaciones, porque yo hace una semana recibi el mio de la misma tienda.

saludos!
Más que "Correos", podrías escribir "the Postal Service of Spain, Correos", para que te entiendan mejor :)
ReeLo escribió:Tranquilo, que lo que pasa es que no te lo cargan en cuenta hasta que no sale de sus almacenes. Y el plazo de que te lo cargan a que se refleja en cuenta bancaria suele ser de un par de días...

Saludos!!!


Ok gracias tio, q ya me estava haciendo la olla yo solo jejejej
Un saludp!
D@rth escribió:
winback escribió:Es normal que haya pedido el Soul Calibur IV en buygame2 el día 8, pagado el mismo día por paypal y mi pedido aún esté processing?

Les mandé un mail ayer y no han contestado :s. Estoy algo preocupado, más que nada por la desinformación.

Pues lo unico que se me ocurre es que esten de vacaciones, porque yo hace una semana recibi el mio de la misma tienda.

saludos!


Ya está, mandé un mail a buygame2 y me contestaron de que ya me lo habían mandado el lunes que se olvidaron, menus son.. xD
Bueno un fallo menor entonces.

saludos!
Ya van 15 dias que pedi el Rock Band a play.com, nunca me habia tardado tanto, ya me huelo algo raro con correos...
Ayer me llegó el Top Spin 3 de Play-Asia. 9 dias ha tardado
CHR escribió:Ayer me llegó el Top Spin 3 de Play-Asia. 9 dias ha tardado

Ultimamente play-asia esta muy rapido, incluso por debajo de sus tiempos estimandos de envíos
ashurek escribió:
CHR escribió:Ayer me llegó el Top Spin 3 de Play-Asia. 9 dias ha tardado

Ultimamente play-asia esta muy rapido, incluso por debajo de sus tiempos estimandos de envíos


Pues será a vosotros. Yo de unos 12-15 días no baja nunca, a no ser que haga un pedido de un solo juego, y últimamente ni esas. Ahora mismo tengo un pedido esperando desde hace 22 días, habiendo tenido que enviarles un e-mail para mostrarles mi descontento y preocupación por el tema.
Ola hice un pedido a cduniverse,alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar a españa los pedidos?

salu2
AGCO escribió:Ya van 15 dias que pedi el Rock Band a play.com, nunca me habia tardado tanto, ya me huelo algo raro con correos...

15 dias que llevo yo tb esperando el Rock Band de play.com....
Otra compra a Game.co.uk satisfactoria. Un Kane & Lynch pre-owned (2ª mano) pedido el 8 y recibido el 19. Aunque es el pedido de game.co.uk que más me ha tardado, me ha gustado lo bien cuidado que estaba, caja en perfecto estado y dvds sin ninguna marca.

El pedido que tenían en play-asia sin stock del DMC4 EC, salió de allí el 8 de Agosto y me ha llegado el 19.

También me estoy quedando alucinado de lo rápido que me están llegando las cosas desde EE.UU., en cosa de un par de semanas se me plantan los paquetes en casa...

Saludos!!!
gayeta escribió:
AGCO escribió:Ya van 15 dias que pedi el Rock Band a play.com, nunca me habia tardado tanto, ya me huelo algo raro con correos...

15 dias que llevo yo tb esperando el Rock Band de play.com....



Al final han pasado los 21 dias sin que me llegue y he reclamado en la pagina, y hoy mismo me lo han vuelto a mandar. Al final cuando me llegue habra pasado 1 mes (si no se vuelve a perder... [+risas] )
Buenas!!!!

Hice un pedido a blahdvd y me lo mandaron el día 8 y todavía no me ha llegado. Es normal? Ya han pasado 14 dias.

Un saludo!!!
Pues nada, juego pedido a play-asia el dia 13, y recibido hoy dia 23.
Todo perfecto
Hola!! llevo esperando un paquete de dvd.co.uk desde el 12 de agosto, y no he estado en casa y al llegar no tengo ninguna carta ni llamada ni nada, mi pregunta es, por que empresa envian sus paquetes?? imagino que no habra llegado, sino habria tenido noticias no??

Salu2!!
Yo pedí el 14 de Agosto el soulcalibur 4 E.C. a cduniverse y pone que me llegará el dia 27 de este mes. Espero que no se retrase.
dani_90 escribió:Hola!! llevo esperando un paquete de dvd.co.uk desde el 12 de agosto, y no he estado en casa y al llegar no tengo ninguna carta ni llamada ni nada, mi pregunta es, por que empresa envian sus paquetes?? imagino que no habra llegado, sino habria tenido noticias no??

Salu2!!


Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias!!
dani_90 escribió:
dani_90 escribió:Hola!! llevo esperando un paquete de dvd.co.uk desde el 12 de agosto, y no he estado en casa y al llegar no tengo ninguna carta ni llamada ni nada, mi pregunta es, por que empresa envian sus paquetes?? imagino que no habra llegado, sino habria tenido noticias no??

Salu2!!


Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias!!

Pues siendo un envio ordinario como creo que es, si te ha llegado, no te puedes enterar de NINGUNA manera.
D@rth escribió:
dani_90 escribió:
dani_90 escribió:Hola!! llevo esperando un paquete de dvd.co.uk desde el 12 de agosto, y no he estado en casa y al llegar no tengo ninguna carta ni llamada ni nada, mi pregunta es, por que empresa envian sus paquetes?? imagino que no habra llegado, sino habria tenido noticias no??

Salu2!!


Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias!!

Pues siendo un envio ordinario como creo que es, si te ha llegado, no te puedes enterar de NINGUNA manera.


Es decir, que tendria que estar esperando en correos si ha llegado no?? gracias por responder!! :)

Salu2!!
Es que depende mucho del cartero y como sea de cabron, puedes estar en tu casa y si el paquete no te cabe en el buzon puede dejarlo por ahi tirado con la posibilidad de robo y demas. Tampoco se si en tu casa tienes buzon particular, hay un portero etc...
El Pelanas escribió:Yo pedí el 14 de Agosto el soulcalibur 4 E.C. a cduniverse y pone que me llegará el dia 27 de este mes. Espero que no se retrase.


Los de CdUniverse a mí me tardaron bastante en un título que pedí. Son algo más lentos en enviar, y si a eso añadimos lo fenomenalmente bien que trabaja Correos en Agosto pues la cosa no marcha muy bien que digamos y la demora en el tiempo es palpable y plausible.
Pues como me tarde más de un mes y encima pase aduanas.....última vez que compro en cduniverse.

¿Alguna web dónde tarden poco en enviar?
play-asia, buygame2.com, gamehubs.com y esta ultima con envio ups que tarda unos 3 dias parece que no pasa aduanas.
AGCO escribió:
gayeta escribió:
AGCO escribió:Ya van 15 dias que pedi el Rock Band a play.com, nunca me habia tardado tanto, ya me huelo algo raro con correos...

15 dias que llevo yo tb esperando el Rock Band de play.com....



Al final han pasado los 21 dias sin que me llegue y he reclamado en la pagina, y hoy mismo me lo han vuelto a mandar. Al final cuando me llegue habra pasado 1 mes (si no se vuelve a perder... [+risas] )


Hola, yo he reclamado y me han enviado una carta por email que se supone que tengo que firmar y enviarsela por correo ordinario a Belfast !!!??? A ti te ha pasado lo mismo?
Quería preguntaros: tengo entendido que los envíos de Amazon.co.uk no son certificados (cierto, no?). Los que habéis pedido a esta web habéis tenido algún problema? Aún queda mucho pero tengo reservadas las Ediciones Coleccionista de GOW2 y Fallout 3 y la verdad es que tengo dudas. No sé si anular la reserva y realizarla en otra web o quedarme con esta.

Cualquier ayuda/sugerencia/aclaración/comentario es bienvenido.

Un saludo,
alguien me podria responder si play.com tarda mas de 10 dias en entregar sus pedidos?esque mi pedido lleva ya 10 dias..
Carlosrv14 escribió:alguien me podria responder si play.com tarda mas de 10 dias en entregar sus pedidos?esque mi pedido lleva ya 10 dias..


En teoría tardan pocos días, yo es la primera vez que compro ahí y después de 21 días he tenido que reclamar. Lo más cachondo es que me hacen enviarles una carta firmada por correo para volver a enviármelo. Chapuceros.
Gracias, esque son un poco cabroncetes estos de play.com..bueno pues ahora me toca esperar...
play.com son una empresa muy seria, entended que algunos quieren juegos gratis XDD
Bueno pues quería comentar aunque no venga al caso, solo cómo una curiosidad, que hará cosa de 3 meses compre un juego en c/v de otro foro, y el caso es que no me llegaba. Yo ya lo daba por perdido y por perdido mi dinero. Cuando hoy llama el cartero a mi casa y me dice mi hermano vete a abrir a ver si te trae algo el cartero, y yo, NO, vete tú que yo no he comprado nada. El caso es que para mi sorpresa, me dice que si que el cartero me había traido un paquete, lo abrimos y OHHHHHH, WTF!!!, mi juego de hace 3 meses apareció.

En fin, los de correos se las traen unas veces tardan un día y otras una eternidad. xDDD

Salu2!.
gayeta escribió:
Carlosrv14 escribió:alguien me podria responder si play.com tarda mas de 10 dias en entregar sus pedidos?esque mi pedido lleva ya 10 dias..


En teoría tardan pocos días, yo es la primera vez que compro ahí y después de 21 días he tenido que reclamar. Lo más cachondo es que me hacen enviarles una carta firmada por correo para volver a enviármelo. Chapuceros.


Yo compré el GHIII en Play.com y me tardo una semana (lo pedí un lunes y llegó el lunes siguiente). Aunque ni comparación con alguna tienda de Playtrade, que me hacían llegar los juegos en 2 dias desde el Reino Unido [pos eso]
(mensaje borrado)
4996 respuestas