Mi situación es la siguiente, espero me podáis ayudar, ya que contanta info me estoy volviendo un poco loco y ya no sé lo que si entinedo y lo que no.
Me ha quedado claro que, a pesar de tener el firmware incial del Wiikey puedo actualizar directamente a la 1.9g sin pasar por la 1.9 (si estoy equivocado en esta o en alguna de mis afirmaciones, por favor
avisarme xDD) . Según tengo entendido también, esto se hace con el disco Update. (no me he equivocado no??) Y, en principio, no haría falta el disco de configuración 1.3.
Ahora bien, teniendo en cuenta que mi Wii es v. 2.2:
¿¿Me cargará el disco de update de Wiikey o tengo que actualizar la Wii antes??
¿¿Funciona el disco de configuración Wiikey 1.2 con el nuevo FW 1.9g??
¿¿El nuevo disco de configuración 1.3 se puede manejar con el reset o únicamente con un mando de Wii?? (No tengo mando de Game CUbe)
¿¿El recovery disc de 1.9b funciona tras un mal flasheo del wiikey con el disco de la 1.9g???
Pues eso, no se en que situación me encuentro ahora mismo y hacia donde tirar... actualizo Wii, actualizo Wiikey,...
Muchísimas gracias de antemano y esperoq ue vuestras respuestas me valga a mí y otros tantos que estén en mi situación.
PD: En esta ocasión parece que el Wiiket Team si ha trabajado duro, después del primer fraude tras la actualziación "Coming soon!!" que tardó 5 meses más de lo previsto.