*** Hilo de dudas y problemas del Silent Hill***

Escrito originalmente por MELENSPORT
y una vez llega el metro... ¿adónde voy? esta el metro parado en la estación, pero las puertas están cerradas...

toy confundío...

Entra x el primer vagon
Estoy en el campanario de la capilla. Qtengo ke hacer? no me kedan sitios x explorar y estoy pillado. Tengo la cinta y la carta de tarot
ya tá solusionao! gracias
justo en el pasillo anterior a esa habitacion,hay un cuadro de un angel caido apoyado en la pared,y oiras unos pasos y a una niña llorar.sigue los pasos,q se ven en el suelo y investiga el cuadro,hallando una puerta oculta.
ya vuelvo a estar encallao:

estoy en el cuador ese que hay que quemar, tengo las cerillas, el bote de agua oxigenada (pero me falta el dioxido de manganeso)

dónde está?
tambien tengo un tajo de carne embolsada, sacado de una nevera ein?
exacto,usa el higado de cerdo,pues es el objeto q t falta.
ya está,
pero no entiendo que relación tiene el hígado con el dióxido de manganesio...

gracias de nuevo
Pues por lo visto la bilis, el liquido ke segrega el higado tiene ke ver con el dioxido de manganeso. Un saludo
en la planta baja, dnd esta el monstruo ese ke no le afectan las balas. Sales del ascensor, izkierda, al fondo derecha y hasta el final
Tengo 4 cartas del tarot, la de la capilla, la biblio, la habita del viejo de la Heather (xD) y la de la cama de hospital, dnd ******* esta la ke me falta???
hay alguna manera especial de matar al ultimo monstruo??

Es que hace dias que lo tengo ahi grabado y no hay manera de matarlo, me falta balas o nose que pasa.
creoq t falta la carta de la morgue y lo del mostro final,prueba a tumbarlo con balas y a pegarle con el mazo en la cabeza.
Escrito originalmente por MoRdSonG
creoq t falta la carta de la morgue

Y esa carta x dnd cae? [barret]
la segunda puerta numérica del hospital, que numero es?

la primera es 8634, pero la segunda ya no caigo...
dice así:

4 números no están repetidos,
3 no están en la fila de arriba,
2 no están en la fila de la derecha,
Uno de los números es la clave final...

joder, pues quedan el 4, 5, 7, y 8, anda que con 4 números no se puede hacer combinaciones ni nada...

sospecho de ésto:
Uno de los números es la clave final...

pero los he probado uno a uno y nada ¿?¿?¿?¿?
la morgue nos e decirte,pero el mapa final no tiene perdida,alguna puerta t abras dejao.

lo de los numeros,ese puzzle solo t indica el numero pa una puerta q tu ya sabes,el 8634 ese.

la otra puerta necesita un codigo q t dan con otro puzzle,solo t sdire una pista,tiene q ver con una camara d fotos xD
ya vuelvo a estar dando vueltas, en el Hospital con paredes rojas, solo puedo ir a 3 pisos y como cosa rara tengo una BOLSA de plastico transparente... ¿adónde voy?
ya está solucionao, al fín! no encontré el cuarto dd está el cadaver colgando, jeje, ahora ya tá, me dirijo hacia el altar (por lo ke supongo)
hola, pues me acabo de comprar el SH3 y tengo una duda, como empieza el juego?? pk cuando lo empiezo estoy en el parke de atracciones pero tenia entendido ke empezaba en el centro comercial.

ke alguien me ayude!!!...gracias
Escrito originalmente por chuchum
hola, pues me acabo de comprar el SH3 y tengo una duda, como empieza el juego?? pk cuando lo empiezo estoy en el parke de atracciones pero tenia entendido ke empezaba en el centro comercial.

ke alguien me ayude!!!...gracias

Lo del parke de atracciones es una pesadilla. Hagas lo ke hagas terminaras muriendo, y entonces comienza el juego en el centro comercial
en los lugares en donde nos asustan? creo que tiene que ver en la hora en que estemos jugando,ejemplo:
En el lugar de la construccion en donde hay unos maniquis,a mí por ejemplo en la mañana me asusto un grito de mujer y el desprendimiento de la cabeza de un maniqui;y volvi a repetir el mismo lugar pero en la noche y me salió un gato que me hizo parar de la silla pues me esperaba lo del maniquí [agggtt] y asi en otros lugares en donde algunos amigos(juegan en la noche) han tenido que apagar la consola por el susto que les han pegado y a otros no le salen nada,y a estos concidencialmente juegan en horas de la tarde o de día.
Será que el juego tiene que ver con la hora interna del PS2?
si es así es uno de los mejores juegos que he visto en este aspecto.
Saludos
seguro q t a pasado eso=??sie s asi tendre q rejugarlo d noche XDDD

por cierto esto puede ser spoiler....

alguno tiene idea d como se pueden ver los otros 2 finales d sh3??porq me lo pasao uans 4 veces y siempre veo el mismo final,y no se e mirado varias guias y ninguna menciona na(al igual q con el perfume).aver si alguien me ayuda.
bien,me respondo yo a mi pregunta y si alguien sabe algo q yo deba saber q me lo diga plis,lo e cogido de un post d un foro de por ahi .atencion q es spoiler!!!

Bueno, para aquellos que quieran saber como conseguir los finales alla vamos:

Normal: no mates muchos monstruos. Trata de evitarlos y solo mata a los q de verdad te fastidien.

Poseído: mata a todo lo q se te ponga enfrente. MATA MATA MAAATAAA! a todos los monstruos q vayas viendo, con las armas secretas sobre todo, creo que debes usar la ametralladora infinita (que se consigue matando a katanazos al monstruo final) para que te salga o algo que quite mucha vida a los monstruos; es decir, montar carnicerías.

UFO: tienes q matar a 333 monstruos o más para q aparezca el final. Pensarás q hay muy pocos monstruos en el juego... en efecto, el Silent Team ha hecho de las suyas y para conseguir este final tienes q comenzar una partida extra y matar TODO lo que pilles. Cuando te pases el juego guarda la partida y empieza otra, porque esta vez se contarán los montruos q mataste la anterior partida, que se sumarán a los que mates en esta.

alguno tiene idea d como se pueden ver los otros 2 finales d sh3??porq me lo pasao uans 4 veces y siempre veo el mismo final,y no se e mirado varias guias y ninguna menciona na(al igual q con el perfume).aver si alguien me ayuda.

Al menos podrias leerte el resto de post del hilo antes de preguntar..., xq ademas he podido ver post tuyos inmediatamente despues de ke se responda a dicha pregunta
em...q kieres decirme??puse ese post d ayuda,el primero,y d chorra,prq tuve eso,chorra,vi lo del segundo post y lo postee,pa kien este como yo.no veo na d raro en eso...
em...q kieres decirme??puse ese post d ayuda,el primero,y d chorra,prq tuve eso,chorra,vi lo del segundo post y lo postee,pa kien este como yo.no veo na d raro en eso...

Esto es lo ke kiero decirte, exactamente la pagina 5 de este mismo hilo, posts 5, 7 (seguro ke lo reconoces) y si kieres tb post 8 de arriba a abajo. Un saludo
weno lo q yo e puesto es nuevo y yo e probao d to pa ver el final y aun asi no lo e visto,por eso veo bien aportar cosas nuevas.
y por favor dejemos ya esta discusion,pues esto se aleja d el tema d sh3.no soy el unico q a repetio preguntas y q mas da q aya repetio alguna??en todo caso ya e dicho q avia algo nuevo (como lo de matar todos los enemigos q puedas,aunq yo añadiria sin usar armas secretas...porq no ma funcionao)sin mas intencion q ayudar me despido :P
Tema zanjado y cambiando radicalmente de tema. El monstruo ke sale despues de la puerta del tarot, espero ke no sea el ultimo... pero se le mata a ostias (o balazos en su defecto?) xq llevo lo suyo repartido y no cae. Un saludo
Bueno tengo una pequeña duda, estoy en la capilla, por lo que he leido en el hilo estoy en el final, pero tengo una dudilla ¿para qué sirve el perfume? aún no lo he utilizado para nada y ya casi he terminado el juego. Bueno un salu2.
Escrito originalmente por melosfumo
Bueno tengo una pequeña duda, estoy en la capilla, por lo que he leido en el hilo estoy en el final, pero tengo una dudilla ¿para qué sirve el perfume? aún no lo he utilizado para nada y ya casi he terminado el juego. Bueno un salu2.

Yo tengo la misma duda. Kiza sirva de repelente para algun bicho, o se pueda combinar con algo, pero yo tb lo tengo de trasto en el inventario. A ver si alguien nos ayuda..xD
Hei el otro dia, depsues de pasarme i analizar a todos los bixos en general hice una guia sobre bitxos y sus puntos debiles y tal i informacion sobre las armas k t encuentras y eso. Pero Mordong me sorprendio diciendome ke el se ha encontrado un arma , mejor dixo un poder, con el ke heather dispara rayos por los ojos del palo Cyclops.
Alguien me puede decir como coño conseguirlo¿??¿?¿ con ke final y ke releches desas!?? [reojillo]
me temoq se consigue matando a saco muchos bichos.lo suyo esq cojas la metralla infinita y mates to loq puedas,sin pisar y sin atacar con palos y demas.yo esq me e pasao ya el juego unas 5 veces y por eso creo q me lan dao XD(con el e visto el final UFO).

lo del perfume tp tengo idea d pa q es,aver si sale la guia oficial o algo...

y lo del mostro del tarot,si tienes pokas balas,lo mejor esq lo tumbes con balas y luego le metas con el mazo o la katana en la cabeza.asi lo mate yo la primera ves(y por matarlo a golpes t dan la metralla infinita)
es ke me kago en la puta! nuka me habia comido tanto las uñas esperando una guia oficilal"!!!!!
j0as, esq me imagino a la heather con un bikini de hojas de palmera echando rayos x los ojos y bombas x el culo y me meo...xDDD. Vamos ke las 5-6 hrs ke cuesta pasarse el juego se me hacen eternas
He sacado la foto con la camara instantanea y me sale el numero 1498 o 1948 (ahora no toy seguro) en la foto, donde meto este numero, la unica puerta q me queda por abrir es la q pide codigo en el tercer piso y lo meto pero na de na.

Salu2
Pues es esa puerta, asegurate ke lo introduces bien xq el codigo funciona (aunq no recuerdo cual es)
es la puerta del tercer piso, esa k piensas "ostia = sirve el mismo kodigo k pa la otra" pero evidentemente, tu esperanza otra ve mas es derrumbada xDD

Hei lo ke decias del bikini de hojas xDDD molariaaaaa verle las tetas botarrr [babas] oaaaaaj tetas (como homer a cervezaaa)
A mi el vestido k mas me mola es el de dios del trueno!!! mollllaaaaaa, con ese vestido y la espada de luz el vas del palo marcianita estarwarsera!! ^^
Respecto a lo de los sustos , pues no se si serà en funciòn de
la hora a la que juegues. A mi el del lavabo y el de la cabeza
del maniqui y el grito de la mujer me salieron como a las 9 de
la noche o asi ( es la hora que suelo jugar).
Ha habido tb algun que otro susto menos evidente pero que
tb he pegado un bote, como por ejemplo en el centro comercial
(oscuro) en la tienda de ropa al ir a la puerta que esta cerrada
con maderas se oyò como reventaràn la puerta por la que habia
entrado (sonido de madera rompiendose).
En el underground tunnel... en un pasillo (casi al final) que esta
formado solo por escaleras , primero las bajas, y luego las subes,
pues al empezàr a subir pude oir perfectamente la puerta de
detras abriendose y cerrandose ( no me parè evidentemente).

Alguien mas he tenido cosas de esas?
ostia yo me kegué vivo con lo de la puerta!!
Y en el hilltop center ande esta el monstruo ke le dices "tu fui ego eris" en unade las paredes con ventanal, oi el grito de una tia, como si cayera del piso de arriba [flipa] y con el maniki se me puso la piel de gallina.
Esste juego es la hoooooossssssssstia!
kasty el codigo q consigues con la camara va en la puerta de la 3ª planta
bueno de los 3 que se conocen hasta ahora,he hecho el normal y el venganza que no es más que el final ufo,y que final pa´ [qmparto] ,para conseguir este final debes tener la metralleta infinita,que se consigue pasando el juego 2 veces,por que la primera te dan la espada de la guerra de las galaxias; y creo que teniendo un buen record,despues comienzas una "nueva partida extra" y cuando termine el primer video que quedas en el baño sal por la ventana y voltea a la izquierda de Heather donde hay unas cajas en ese callejon y ahí está y listo a exterminar todo bicho que se cruze solo con la metralleta,no usar armas cortopunzantes o varillas solo metralleta y matar a todo [uzi] todo [uzi] no dejar a nadie vivo XD,despues del final te daran el poder de rayos en los ojos,que se debe usar sin armas,vuelves y comienzas otra partida extra y le das R2 y dejas presionado X y listo rayos que siguen a tus enemigos XD pero hay que tener cuidado de no usarlo mucho tiempo ya que Heather se cansa y debes esperar a que descance para poder seguir disparando,solo debes usar ese poder todo el juego,,matar a todos con eso y listo final Ufo [qmparto] .
Espero que sirva de algo.
Pero será que alguien ha pasado el otro final?para que mediga como es que se hace.
Gracias.
Saludos
Escrito originalmente por kahn
kasty el codigo q consigues con la camara va en la puerta de la 3ª planta

Joe q no q no q no sale un numero en la foto 1948, pero lo meto y no se abre, toy kemao, pq decis q es asi pero na de na, toy jugando en nivel medio de to.

Ya me raya muxo esto, q alguien q te mas avanzado q mire la foto y me diga el numerito q ve pq ya no se q pensar, pq mi hermano y yo vemos claramente el 1948 lo metes y no se abre.

Salu2
La foto se desecha automaticamente. De todas formas asegurate ke no dejas nada sin hacer o sin mirar x el camino, xq si no lo mismo x eso no te deja abrir la puerta. Son especialmente importantes los diarios ke vas encontrando. Tienes ke leerlos todos
Pos eso, estoy en la lucha final y no me lo cargo [+furioso]

Alguien sabe cómo? Alguna técnica/truquillo.

Me quedo sin medicina y balas. [mamaaaaa]
kasty acabo de llegar asta ese punto del hospital en normal y me dan este numero:5932 prueba aver q tal
el numero es aleatorio,asinq puedeq funcione o no.

mi teoria del final possesed es matar to lo q veas pero sin tener en tu inventario armas especiales(mtralleta infinita,sable laser y lanzallamas).eso creo.aunq yo por aora vi a dejar d pasarme el sh3 XD,q e welto a empezar por el y luego el seguira el 2.
Weno ya ta era 6948, pero lo he sacao volviendo donde hice la foto y ahi me pone el numero clarito diciendome solo eran numeros ta ta ..... pero si hubiera hecho una captura ese 6 no se lo cree nadie. Gracias a to2 los q me contestasteis.

Salu2
96 respuestas
1, 2