Primero debemos entrar ver el contenido de la carpeta A:\SYSTEM\, encontraremos muchos comandos que podemos guardar en nuestra lista con solo escribirlos, pulsar espacio y borrar lo escrito.
Bien, ahora ejecutamos el comando LOGIN, escribiendo:
A:\> LOGIN
Como contraseña introducimos 'GUEST' - Si queremos escuchar unos mensajes de Morpheo, hay que introducir como contraseña 'FREEMIND', solo como curiosidad ;)- Una vez hecho el login, podemos acceder al disco B. Antes de nada debemos leer un fichero de texto NOTEZ.TXT:
A:\> READ A:\TEXT\NOTEZ.TXT
Allí tomamos nota de una contraseña (FROZENFISH). Seguidamente tecleamos:
A:\> DIR B:\TOOLS\
Aquí necesitamos una contraseña binaria (0/1) de cinco digitos. Lo que yo hago para descifrarla es lo siguiente:
Escribo como contraseña '11111' y me dice que 3 son correctos. Luego pongo '11110' y me dice que 4 son correctos... así sucesivamente.
De esta forma tenemos acceso a la carpeta TOOLS de la unidad B. Hacemos lo mismo que al principio en lo referente a los comandos que alberga. Uno de ellos 'VIRTUAL' , lo ejecutamos y nos exige un pass que conocemos, FROZENFISH. Después tenemos que resolver un sencillo puzle (cuidado con el tiempo). De esta manera tenemos acceso a la unidad 'V:'. Tecleamos:
A:\> DIR V:\TOOLS
Podemos encontrar dos comandos nuevos, 'ROOTSEARCH' y 'DIAL'. Ejecutamos en primer lugar el 'ROOTSEARCH' que nos dará acceso a la carpeta ROOT. Allí encontramos el comando 'MAIL' que nos revelará unos nº de telefono. Utilizando 'DIAL', marcamos el ultimo de los telefonos:
A:\> DIAL 0013105550111
La escucharemos hablar y nos revela un número
Nine, four, two (942). Utilizamos el 'PORTKEY' que anteriormente encontramos, usando ese numero:
A:\> PORTKEY 942
Despues de esto, chateamos con Trinity y nos pasa un nuevo programa, 'CRACK', y tambien una contraseña
8RAM. Tecleamos:
A:\> CRACK 8RAM
Y ya tenemos acceso al disco de Trinity, RAM. Alli entramos en el directorio que lleba su nombre (A:\> DIR RAM:\TRINITY) y encontramos varios comandos, entre ellos el 'TRAINING', que es el que nos interesa para la katana. Tecleamos:
A:\> TRAINING RAM:\PROG\SWORD.DSK
Y la katana es nuestra
Para usarla debemos pulsar los dos botones del raton cuando estemos cerca del enemigo.
Espero que sirva de ayuda
Saludos!