Pos... ese tio es un pelota por eso.
TCHHSSSH¡¡¡ y encima le pregunto al profe q xq le puso mas nota a el y me dice:
-Lo veo mui bien nose q Ejem (sin comentarios)
Ojalá pudiera, pero este año me cambió el profesor y este es todo lo contrario es mas chachi y admite q lo ago io todo (porke estoi con el mismo tio en el grupo)
Pero ese tio alomejor saca un sufi o suspende y io me llevo un notable.
Me lo merezco.
FELICIDADES TASNA POR 300 POST.
Salu2
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Kwen la ostia pa 3 examenes q hago y kateo los tres...mejor no digo las notas q son penosas. Bueno q konste q dos de ellos los hizo el mismo profe q es un kapuio y se suele kargar a toa la klase. Diossss q mal, alguien ls kiere acer por mi?????????pliiissss
Lengua: 3
Matemáticas: 2
Educación Física: 4
Francés: 7
Inglés: 7
Física y Quimica: 7
Filosofía: 5
Cultura religiosa: - ( no hay nota)
Informática: 6
Geología y Bilogía: 5
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Ups, pués ahora que he visto el hilo, yo, para una que me he presentado ahora en diciembre me voy a ir mañana a casa sin haber mirado la nota.... juaZ!
Escrito originalmente por Ganster Ojalá pudiera, pero este año me cambió el profesor y este es todo lo contrario es mas chachi y admite q lo ago io todo (porke estoi con el mismo tio en el grupo) Pero ese tio alomejor saca un sufi o suspende y io me llevo un notable. Me lo merezco.
Salu2
averrr, este año estamos con el isaac, perooo, tas hablando de mini yo, no?
Alguien me puede rular un pdf de este libro de filo? es en gallego pero supongo ke tb lo habrá en castellano. 'Sobre clons e xenes' y en castellano sería 'Sobre clones y genes' de Daniel Soutullo.
Salu2