Hilo de estudiantes

Pos... ese tio es un pelota por eso.
TCHHSSSH¡¡¡ y encima le pregunto al profe q xq le puso mas nota a el y me dice:
-Lo veo mui bien nose q Ejem (sin comentarios) }:/

Salu2 [chulito]
Ganster dile que te haga un examen individual, que quieres subir nota ;)

Asi a la proxima se lo pensara 2 veces

Salu2
Ojalá pudiera, pero este año me cambió el profesor y este es todo lo contrario es mas chachi y admite q lo ago io todo (porke estoi con el mismo tio en el grupo) ¬_¬ [+furioso]
Pero ese tio alomejor saca un sufi o suspende y io me llevo un notable.
Me lo merezco. [looco] [babas]

FELICIDADES TASNA POR 300 POST.

Salu2
Kwen la ostia pa 3 examenes q hago y kateo los tres...mejor no digo las notas q son penosas. Bueno q konste q dos de ellos los hizo el mismo profe q es un kapuio y se suele kargar a toa la klase. Diossss q mal, alguien ls kiere acer por mi?????????pliiissss [mad]
he kateao 3,pero espero recuperarlas...

Lengua: 3
Matemáticas: 2
Educación Física: 4 [buuuaaaa]
Francés: 7
Inglés: 7
Física y Quimica: 7
Filosofía: 5
Cultura religiosa: - ( no hay nota)
Informática: 6
Geología y Bilogía: 5
hiZ:

Ups, pués ahora que he visto el hilo, yo, para una que me he presentado ahora en diciembre me voy a ir mañana a casa sin haber mirado la nota.... juaZ!
digo yo, ya k se pueden komentar las notas y eso ¿se pueden pedir trabajos? ske necesito uno de cervantes.
hiZ:

Como ya se comentó en los primeros hilos lo ideal no es dar los trabajos hechos, si no información y tal para poder realizarlos por ti mismo...
Escrito originalmente por Ganster
Ojalá pudiera, pero este año me cambió el profesor y este es todo lo contrario es mas chachi y admite q lo ago io todo (porke estoi con el mismo tio en el grupo) ¬_¬ [+furioso]
Pero ese tio alomejor saca un sufi o suspende y io me llevo un notable.
Me lo merezco. [looco] [babas]

Salu2

averrr, este año estamos con el isaac, perooo, tas hablando de mini yo, no?

pd: mini yo = alex [qmparto]
bueno kien dice dar el trabajo echo dice dar informacion.....
hiZ:

Bueno, pués especifica un poco más de que va el trabajo de Cervantes.... su vida? su obra? no se... alguna hombre en especial?
su vida, su obra, su estilo, y un resumen de al menos dos de sus obras
Alguien me puede rular un pdf de este libro de filo? es en gallego pero supongo ke tb lo habrá en castellano. 'Sobre clons e xenes' y en castellano sería 'Sobre clones y genes' de Daniel Soutullo.
Salu2
http://www.elrincondelvago.com en fotocopiadora hay muchos trabajos de cervantes.

salu2.
63 respuestas
1, 2