Hilo de Feedback para FIFA 10

Poder crear tu propio equipo desde cero (en off-line), equipaciones, jugadores (los amiguetes...jeje) asi se podria aporvechar mas el game-face
Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...
Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...



Que le pasa a la IA de los porteros?
Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...

+1 A veces hacen cosas "raras" o no responden a las jugadas correctamente.
Porlan18 escribió:
Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...

+1 A veces hacen cosas "raras" o no responden a las jugadas correctamente.


O de repente aparecen en el centro del campo.
seryi18vk escribió:
Porlan18 escribió:
Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...

+1 A veces hacen cosas "raras" o no responden a las jugadas correctamente.


O de repente aparecen en el centro del campo.

Eso es lo peor... Un día jugando con mi hermano creiamos que era el arbitro y era... Casillas¡¡¡ Vaya risas [carcajad]
Además, suelen estar muuuy adelantados sin haberlos sacado tú con el triangulo, y el doble triangulo para que no salga no sirve de nada.
Me he dado cuenta que los saques de esquina en el vicente calderon, la visión de la camara es muy lejana, vamos que no es igual que el resto de estadios.Es como si tuviese por defecto en los corner la camara del Fifa 09 en la que se veia a los jugadores esperando el remate en el area super lejos.En otros campos me he dado cuenta que esto no pasa, y la camara es mucho mas cercana.Podeis confirmar alguno si tambien le pasa??
Gracias,
-La iluminación de los estadios genéricos es de chiste, la de los oficiales esta bien, pero la de los genéricos es horrible.

-La presión sobre todo jugando online, parece un partido de bolos, los rivales directamente te atropellan, el 09 estaba muy por encima en este apartado, bastante mas pausado, aqui estan el dia entero haciendo presion, y no te da tiempo a pensar ni nada, haciendo los partidos injugables, esto es MUY IMPORTANTE, es sin duda, lo peor de fifa 10.

-Los porteros, a parte de ser inrregateables, cosa que en la demo se podia no me lo explico, hacen cosas rarísimas, y en mundial es imposible marcar un gol desde la frontal, pero lo más importante, es que los centros, se los tragan todos, y eso estropea mucho el tema, le pasa el balón por encima de la cabeza, y se quedan quietos, la gente online ya usa esa estrategia en los corners aprovechandose de la impasividad de los porteros, muy mal en ese aspecto.

-Poder escoger estadio en partidas igualadas.

-Sigue habiendo desconexiones, y lo peor de todo, cuando el rival abandona porque le estas ganando por mucho, no te cuentan los puntos, si la victoria pero no los puntos, así es imposible subir en la clasificación.

-Las equipaciones, veo a muchos equipos de primera sin sus publicidades reales, aunque os doy un voto de confianza, la camiseta del celta, que está en 2 división, le habeis puesto hasta el último detalle, con la publicidad en la espalda y todo, pero el principal problema está, como siempre, en la forma de los dorsales y el color, que no es el original, con un editor medio decente se solucionaria.

-Que en el modo mánager, la cpu no destroce los equipos a lo loco, no es muy bonito estar en al 4 temporada y ver al real madrid con jugadores totamente falsos, es una cosa que se debería coger de pro evolution soccer, que al retirarse un jugador en el mánager, volviese a aparecer en el mismo equipo con 20 años, con su misma cara y sus mismos datos, pero con un nivel de habilidad bajo para que puede progresar con los años, es la mejor solución, porque el juego se inventa unos nombres horribles.

-Que en partidas online igualadas, se pueda jugar con los equipos igualados, tal y como está en la fiwc, os aseguro que la mayor parte de la gente eso lo celebraría, muchos solo juegan el la fiwc por eso, porque los stats están igualados, tal como está no está mal, digo esto como opcional, pero os aseguro que a mucha gente de equipos pequeños esto le haría mucha ilusión, y se acabaría con la monotonía de los mismos partidos online.

-Que se pueda escoger balón en el modo online, jugúe en un partido con nieve en el estadio ivy lane con nieve y el balón era blanco, no se veía nada.

-Que el juego funcione a 1080p como si funcionaba fifa 09, por culpa de esto, esto año el juego luce peor gráficamente.

-Otra cosa que está horrible, las nuevas cámaras en los saques de portería y en los corners, en fifa 09 esto estaba perfecto, y estas nuevas cámaras son horribles, en los saques de portería en corto, siempre te roban el balón por culpa de esa cámara, no se ve lo bien que se debería.
chals407 escribió:Me he dado cuenta que los saques de esquina en el vicente calderon, la visión de la camara es muy lejana, vamos que no es igual que el resto de estadios.Es como si tuviese por defecto en los corner la camara del Fifa 09 en la que se veia a los jugadores esperando el remate en el area super lejos.En otros campos me he dado cuenta que esto no pasa, y la camara es mucho mas cercana.Podeis confirmar alguno si tambien le pasa??
Gracias,


la altura de cada campo varia, no es la misma altura en el bernabeu que en el campo del rayo. eso esta muy bien, ya que esta exo segun como sea el campo de grande.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:-La iluminación de los estadios genéricos es de chiste, la de los oficiales esta bien, pero la de los genéricos es horrible. La del Camp Nou de día es horrible.

-La presión sobre todo jugando online, parece un partido de bolos, los rivales directamente te atropellan, el 09 estaba muy por encima en este apartado, bastante mas pausado, aqui estan el dia entero haciendo presion, y no te da tiempo a pensar ni nada, haciendo los partidos injugables, esto es MUY IMPORTANTE, es sin duda, lo peor de fifa 10.

-Los porteros, a parte de ser inrregateables, cosa que en la demo se podia no me lo explico, hacen cosas rarísimas, y en mundial es imposible marcar un gol desde la frontal, pero lo más importante, es que los centros, se los tragan todos, y eso estropea mucho el tema, le pasa el balón por encima de la cabeza, y se quedan quietos, la gente online ya usa esa estrategia en los corners aprovechandose de la impasividad de los porteros, muy mal en ese aspecto.

-Poder escoger estadio en partidas igualadas.¿cómo es posible que estuviera esto en el FIFA 09, y en el FIFA 10 NO?

-Sigue habiendo desconexiones, y lo peor de todo, cuando el rival abandona porque le estas ganando por mucho, no te cuentan los puntos, si la victoria pero no los puntos, así es imposible subir en la clasificación.

-Las equipaciones, veo a muchos equipos de primera sin sus publicidades reales, aunque os doy un voto de confianza, la camiseta del celta, que está en 2 división, le habeis puesto hasta el último detalle, con la publicidad en la espalda y todo, pero el principal problema está, como siempre, en la forma de los dorsales y el color, que no es el original, con un editor medio decente se solucionaria.+1

-Que en el modo mánager, la cpu no destroce los equipos a lo loco, no es muy bonito estar en al 4 temporada y ver al real madrid con jugadores totamente falsos, es una cosa que se debería coger de pro evolution soccer, que al retirarse un jugador en el mánager, volviese a aparecer en el mismo equipo con 20 años, con su misma cara y sus mismos datos, pero con un nivel de habilidad bajo para que puede progresar con los años, es la mejor solución, porque el juego se inventa unos nombres horribles.

-Que en partidas online igualadas, se pueda jugar con los equipos igualados, tal y como está en la fiwc, os aseguro que la mayor parte de la gente eso lo celebraría, muchos solo juegan el la fiwc por eso, porque los stats están igualados, tal como está no está mal, digo esto como opcional, pero os aseguro que a mucha gente de equipos pequeños esto le haría mucha ilusión, y se acabaría con la monotonía de los mismos partidos online.

-Que se pueda escoger balón en el modo online, jugúe en un partido con nieve en el estadio ivy lane con nieve y el balón era blanco, no se veía nada.+1

-Que el juego funcione a 1080p como si funcionaba fifa 09, por culpa de esto, esto año el juego luce peor gráficamente.

-Otra cosa que está horrible, las nuevas cámaras en los saques de portería y en los corners, en fifa 09 esto estaba perfecto, y estas nuevas cámaras son horribles, en los saques de portería en corto, siempre te roban el balón por culpa de esa cámara, no se ve lo bien que se debería.


Más fallos:

- Casillas sale con la equipación negra cuando el R.Madrid juega con la 2ª equivocación, no se sabe si es un jugador o un portero
- Los porteros se comen los centros que pasan cerca suyo, mirándoles y no haciendo nada.
- No poder asignar los estadios que hemos cambiado a los equipos en el Online (es decir, si jugamos con el Sevilla en el Reducto y lo cambiamos por el Olímpico genérico, luego en el online se juegan con el Reducto).
- Creación de salas para diferentes ajustes del mando (asistido, semiasistido, manual).
- Equipaciones de los porteros (licencias escasas y 2ª equipaciones de porteros en equipos importantes, Diego Lopez que sea naranaja por completo).
No sé si esto que voy a comentar está permitido, pero por si las moscas, pido disculpas por anticipado [+risas]

Aver..sabéis que es la Euphoria Engine? pues a mi me gustaria que lo puesieran en el FIFA 11, estaria muy bien, serian choques realmente realistas [ginyo]

Si quereis ver un video de las físicas de Euphoria Engine..mirar este video...(repito, si esto no podia decirlo, pido perdon xD)

el video: http://www.youtube.com/watch?v=faXav7Dd ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=C2Sc5qum ... re=related

Aquí teneis dos pequeñas demostraciones, espero que os guste(supongo que abrá gente que ya lo conozca y otra que no [+risas] )

saudos!!!! [ginyo] [ginyo]
javibarreiro escribió:-La iluminación de los estadios genéricos es de chiste, la de los oficiales esta bien, pero la de los genéricos es horrible.

-La presión sobre todo jugando online, parece un partido de bolos, los rivales directamente te atropellan, el 09 estaba muy por encima en este apartado, bastante mas pausado, aqui estan el dia entero haciendo presion, y no te da tiempo a pensar ni nada, haciendo los partidos injugables, esto es MUY IMPORTANTE, es sin duda, lo peor de fifa 10.

-Los porteros, a parte de ser inrregateables, cosa que en la demo se podia no me lo explico, hacen cosas rarísimas, y en mundial es imposible marcar un gol desde la frontal, pero lo más importante, es que los centros, se los tragan todos, y eso estropea mucho el tema, le pasa el balón por encima de la cabeza, y se quedan quietos, la gente online ya usa esa estrategia en los corners aprovechandose de la impasividad de los porteros, muy mal en ese aspecto.

-Poder escoger estadio en partidas igualadas.

-Sigue habiendo desconexiones, y lo peor de todo, cuando el rival abandona porque le estas ganando por mucho, no te cuentan los puntos, si la victoria pero no los puntos, así es imposible subir en la clasificación.

-Las equipaciones, veo a muchos equipos de primera sin sus publicidades reales, aunque os doy un voto de confianza, la camiseta del celta, que está en 2 división, le habeis puesto hasta el último detalle, con la publicidad en la espalda y todo, pero el principal problema está, como siempre, en la forma de los dorsales y el color, que no es el original, con un editor medio decente se solucionaria.

-Que en el modo mánager, la cpu no destroce los equipos a lo loco, no es muy bonito estar en al 4 temporada y ver al real madrid con jugadores totamente falsos, es una cosa que se debería coger de pro evolution soccer, que al retirarse un jugador en el mánager, volviese a aparecer en el mismo equipo con 20 años, con su misma cara y sus mismos datos, pero con un nivel de habilidad bajo para que puede progresar con los años, es la mejor solución, porque el juego se inventa unos nombres horribles.

-Que en partidas online igualadas, se pueda jugar con los equipos igualados, tal y como está en la fiwc, os aseguro que la mayor parte de la gente eso lo celebraría, muchos solo juegan el la fiwc por eso, porque los stats están igualados, tal como está no está mal, digo esto como opcional, pero os aseguro que a mucha gente de equipos pequeños esto le haría mucha ilusión, y se acabaría con la monotonía de los mismos partidos online.

-Que se pueda escoger balón en el modo online, jugúe en un partido con nieve en el estadio ivy lane con nieve y el balón era blanco, no se veía nada.

-Que el juego funcione a 1080p como si funcionaba fifa 09, por culpa de esto, esto año el juego luce peor gráficamente.

-Otra cosa que está horrible, las nuevas cámaras en los saques de portería y en los corners, en fifa 09 esto estaba perfecto, y estas nuevas cámaras son horribles, en los saques de portería en corto, siempre te roban el balón por culpa de esa cámara, no se ve lo bien que se debería.


A parte de lo que puse, en el modo online en partida rápida igualada, ayudaría muchísimo que la velocidad de partido predeterminada fuese lenta, que es la velocidad mejor lograda en este juego y la más cercana a la realidad.
salu2!
podrias mejorar :

sobre todo la inmersion en el partido,canticos de la aficion como en el fifa 08 (hasta el xerez en 2 division tenia cantico),bufandas del publico como en el 09,publico con los colores y camisas del equipo local,asi como que pongan pancartas, banderas mas reales,bwin en el marcador del bernabeu cosas asi

que el portero no de esos pasos hacia adelante en los 1vs1
menos ritmo de juego, a veces es imposble regataer porque no hay espacios siempre tienes a alguien delante
que en los partidos de la fiwc puedas hacer todos los regates, no entiendo porque algunos no dejais hacerlos y ademas son los mas efectivos y chulos
Algunos no estaréis de acuerdo con ésto, es normal, pero yo, si pudiese, exigiría un motor gráfico de verdad, como el del Crysis 2(perdon por si no se pueden mencionar los nombres de otros juegos [+risas] )
El cambio gráfico es lo que le falta a éste fifa, y por dios!la iluminación!!podría estar mucho mejor.
Yo no pido que se vean a los entrenadores reales ni nada, pero joder, poner un muñequito mas o menos real en el banquillo no estaria mal, y seria una pasada, poder ver a el enrenador en una jugada polémica, com ose levanta del banquillo y le pide explicaciones al 4º arbrito, o se queja al arbrito, cosas por el estilo le darían un aspecto genial al juego! [ginyo]
Cuando haces un canbio, que se vea en la banda al jugador(lo mismo que el entrenador, aunque sea inventado) y corra, y caliente un poco, aunque solo estire, pero que haga algo, seria un detallazo XD
que el puiblico se meta MUCHO mas en el partido, depende la liga en la que juegues, los aficionados respondadn de una manera u otra, por ejemplo, soy la Barça, y le estoy metiendo en el Camp Nou 3 goles al Zaragoza(por decir algo), pues que la grada empieze a cantar lo de"ole le, ola la, ser del Barça és, el millor que hi há!", seria una pasada!! :O XD
Y si las cosas no van bien, que la grada pite y se queje mucho al arbrito cada vez que pite algo, otro detallazo tambien [ginyo] .
Más estadios.
Más balones, botas, etc.
Más animaciones.
Más opciones en el "modo traspasos" del Mánager, que te hagan ofertas, vale!pero ofertas lógicas xD, no pueden darme 30 millones por Raul(el 7 blanco xD)
Y asi muchas mas cosas que ya se me ocurrirán, saludos!!! [ginyo] [ginyo]
Lo que pides nicoqv17 es lo que espero para FIFA11, un juego que realmente sea de "nueva generación", un salto gr´fico como han dado juegos de otros deportes. Creo que en fútbol de avanza pero muy poco a poco.

En el tema manager yo apenas juego porque despues de hacerlo a los de pc (digase football manager y demás...) no me llama nada la atención.

Fifa10 es un buen juego pero esta lejos de lo que me esperaba cuando compre mi PS3 ambientación,graficos etc etc puede dar mucho mas.
Porlan18 escribió:Lo que pides nicoqv17 es lo que espero para FIFA11, un juego que realmente sea de "nueva generación", un salto gr´fico como han dado juegos de otros deportes. Creo que en fútbol de avanza pero muy poco a poco.

En el tema manager yo apenas juego porque despues de hacerlo a los de pc (digase football manager y demás...) no me llama nada la atención.

Fifa10 es un buen juego pero esta lejos de lo que me esperaba cuando compre mi PS3 ambientación,graficos etc etc puede dar mucho mas.


Claro! porque del FIFA 08 al FIFA 10 , gráficamente, no hay diferencia, los modelados de los jugadores son iguales, y las caras, nunca(a mi gusto) seran realistas, tendrian que canviar el motor gráfico, pero por uno de verdad, y explotar al máximo el potencial grafico de la ps3, y sobre todo que no pase como con los de la ps2, que del 2004 al 2008(que son los que yo he tenido) los graficos eran siempre mas de lo mismo, no canviaba NADA(solo algunas caras) . Así que espero que cavien de una vez esos cuerpos FALSOS, mirar a Luca Toni joder xD, tiene e mismo cuerpo que Iniesta [mad] , por no decir que ninguno de los dos se pareen mucho [poraki] , Iniesta está muy mal echo, y Luca Toni no es así ¬_¬

saludos!!! [ginyo]

PD: Motor grafico nuevo YAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :p
nicoqv17 escribió:
Porlan18 escribió:Lo que pides nicoqv17 es lo que espero para FIFA11, un juego que realmente sea de "nueva generación", un salto gr´fico como han dado juegos de otros deportes. Creo que en fútbol de avanza pero muy poco a poco.

En el tema manager yo apenas juego porque despues de hacerlo a los de pc (digase football manager y demás...) no me llama nada la atención.

Fifa10 es un buen juego pero esta lejos de lo que me esperaba cuando compre mi PS3 ambientación,graficos etc etc puede dar mucho mas.


Claro! porque del FIFA 08 al FIFA 10 , gráficamente, no hay diferencia, los modelados de los jugadores son iguales, y las caras, nunca(a mi gusto) seran realistas, tendrian que canviar el motor gráfico, pero por uno de verdad, y explotar al máximo el potencial grafico de la ps3, y sobre todo que no pase como con los de la ps2, que del 2004 al 2008(que son los que yo he tenido) los graficos eran siempre mas de lo mismo, no canviaba NADA(solo algunas caras) . Así que espero que cavien de una vez esos cuerpos FALSOS, mirar a Luca Toni joder xD, tiene e mismo cuerpo que Iniesta [mad] , por no decir que ninguno de los dos se pareen mucho [poraki] , Iniesta está muy mal echo, y Luca Toni no es así ¬_¬

saludos!!! [ginyo]

PD: Motor grafico nuevo YAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :p

No es ninguna tontería para nada, el fifa ya va necesitando un motor gráfico nuevo, porque gráficamente el juego en la actualidad..... no es que sea malo, pero creo que puede lucir mucho mejor.
Qué motor gráfico creeis que sería el mejor para un videojuego de fútbol????

saludos! [ginyo]
Wenas, esta tarde jugando al fifa, en el modo ese de conviertete en profesional, pues, esta es la 3 temporada que estoy con mi jugador, y me ha fichado el benfica, weno pues, todabia no entiendo eso de que ese en el 2 equipo ni nada, pero weno, ha lo que iba, he ganao toooodos los partidos con el benfica( pone algo de 2 ekipo) pero me voy a la tabla, y pone resutlados distintos y miro los encuentros, los resultados y lo mismo, partidos perdidos. Algien sabe por que es?
A kolo Touré (Man city) a veces, los comentaristas, le llaman por el nombre de su hermano, Yaya Touré (FCB)
Nuevo motor grafico, nose como se llama el sistema este de colisiones la verdad xD, creo que en el GTA lo usan, pues ese xDDD, despues que lo que viene siendo la ropa de los jugdores, sea a lo NBA 2K10, nose si me entendeis xDDD, eso seria ua pasada, y porfavor, que la pelota pese mas xDDD, hay veces que chuto flojo y parece un balon de playa :S, y eso n mola no..xDDD. Yo, si canviasen eso, me lo compraba el primer dia xDDD. Ciao gente, un saludo! XD


PD: Algunas(por no decir la mayoria xDD, dan pena..messi no se parece NA.DA, hay MUY POCOS jugadores que estén bien recreados(fisicamente , esta claro xDD), y despus, por favo, me lloran los ojos al ver a Messi y a Ibra con la misma altura [flipa] , esolo siento pero me mata xDD.
Yo lo que si quiero que cambien es cuando tas jugando online y alguien se va,porque le estan metiendo una tunda o porque este perdiendo,no se le restan puntos.Porque yo aguanto todos mis partidos y kizas alguien me este ganando y le remonto y se va enfadao y no se le restan puntos...
uff, nose si comprarme el FIFA10, la verdad, nose que hacer:S, porque hay gente que me dicen que es la ostia(perdonala expresion xD) y gente que me dice que no vale la pena:S, que me recomendais, me lo compro no?? [tadoramo]
nicoqv17 escribió:Nuevo motor grafico, nose como se llama el sistema este de colisiones la verdad xD, creo que en el GTA lo usan, pues ese xDDD, despues que lo que viene siendo la ropa de los jugdores, sea a lo NBA 2K10, nose si me entendeis xDDD, eso seria ua pasada, y porfavor, que la pelota pese mas xDDD, hay veces que chuto flojo y parece un balon de playa :S, y eso n mola no..xDDD. Yo, si canviasen eso, me lo compraba el primer dia xDDD. Ciao gente, un saludo! XD


PD: Algunas(por no decir la mayoria xDD, dan pena..messi no se parece NA.DA, hay MUY POCOS jugadores que estén bien recreados(fisicamente , esta claro xDD), y despus, por favo, me lloran los ojos al ver a Messi y a Ibra con la misma altura [flipa] , esolo siento pero me mata xDD.
¿Messi no se parece nada?, ¿te has confundido de juego?
Que cuando juegas con la cruceta no puedes poner las tácticas con el analogico, ya que cuando le das arriba o abajo las tácticas aparecen y desaparecen rapidísimamente (lo de hacer el equipo mas ofensivo o defensivo va bien), pero las tácticas fallan.

Que cuando juegas con tu VirtualPro y desbloqueas una hazaña luego vas al librito de las hazañas y no la has desbloqueado, cuando en el partido te ha puesto que si está desbloqueada, o hay veces que aún haciendola no te sale que la has desbloqueado.

Para mi estas son las mas importantes (sobretodo la primera), ya que si nó se me hace imposible poder hacer por ejemplo "presión de equipo" o cualquier otra táctica que no sea "fuera de juego" o "contrataque", ni tampoco puedo hacer evolucionar a mi jugador.

Tambien que jugando por ejemplo la CocaCola League 2, cuando juegas partidos con nieve el balón con el que juegas es blanco en lugar de ser de color, no se si es así en todas las ligas o solo en esta.

Saludos
Sergi9 escribió:
nicoqv17 escribió:Nuevo motor grafico, nose como se llama el sistema este de colisiones la verdad xD, creo que en el GTA lo usan, pues ese xDDD, despues que lo que viene siendo la ropa de los jugdores, sea a lo NBA 2K10, nose si me entendeis xDDD, eso seria ua pasada, y porfavor, que la pelota pese mas xDDD, hay veces que chuto flojo y parece un balon de playa :S, y eso n mola no..xDDD. Yo, si canviasen eso, me lo compraba el primer dia xDDD. Ciao gente, un saludo! XD


PD: Algunas(por no decir la mayoria xDD, dan pena..messi no se parece NA.DA, hay MUY POCOS jugadores que estén bien recreados(fisicamente , esta claro xDD), y despus, por favo, me lloran los ojos al ver a Messi y a Ibra con la misma altura [flipa] , esolo siento pero me mata xDD.
¿Messi no se parece nada?, ¿te has confundido de juego?



A mi parecer, no, lo siento, pero si creo que no se parece, pues joder XDD, es mi opinion. Mira el del pro [buuuaaaa] (y ya me sé el cuento de que si las caras las hacen con fotos y algo asi...). Gráficamente, el FIFA podría dar muuuucho mas de si, o en eso tampoco estamos de acuerdo?



...y si que se parece, pero no da la sensacion de ser real, sino de ser como un dibujo animado, y eso a mi no me gusta...(no hace falta que digais lo de "pues te aguantas" cosas por el estilo [ginyo] xD)
Otros fallos que me he encontrado que los sumo a los ya dichos:

Cuando vas a fichar a algún jugador, cuando le subes el porcentaje de bonificación al máximo (como por porteria imbatida o por conseguir goles), pierde interés en fichar, cuando debería ser al contrario.

Y otro que me parece muy grave es que hoy se me ha quedado congelado un jugador, en concreto lo que ha pasado que un central se ha quedado como una estatua con el movimiento de correr. He pasado al lado suyo dos veces y ahí estaba congelado con las dos piernas en el aire sin menear ni un solo músculo.

Pues estos dos los sumo a los de que no se pueden poner las tácticas bien con el analógico (en el 09 funcionaba perfecto), y que hay muchas hazañas que las desbloqueo y no se guardan, haciendo imposible que evolucione tu virtual pro.

Espero que estos fallos se puedan solucionar en la próxima actualización y que FIFA_EA lo ponga en conocimiento de quien deba.

Saludos
Bug en que el defensa se queda "colgado": http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/14887250

Me sucedió a mi en el partido y me quedé WTF???!

Y esto no se si es exactamente un bug, pero se diria que la bola quiso entrar... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/13236948

Odio lo de que a veces no le salga de los cataplines guardar las hazañas. Por fin marque un gol de volea desde fuera del area en un partido y despues mucho mas tarde reinicie y estaba sin esta y las demas hazañas!!
Otros fallos son los comentarios a destiempo, por ejemplo se marca el primer gol del partido y dicen "es el segundo gol en pocos minutos......", o "se adelantan con ese segundo gol" cuando vas ganando 2-0 y el otro equipo te marca el 2-1.

Y hoy mismo me he quedado un poco pillado cuando ha dicho "se saca de puerta y empieza el partido", esto al realizar el saque inicial, bueno este último mas que un fallo del juego es fallo del comentarista al hacer la grabación supongo.

Saludos.
(mensaje borrado)
no se si alguien lo ha comentado ya, pero en el post principal no aparece
en mi opinion se deberian de bajar la frecuencia con que el balon da en el poste(hay veces que da hasta 5 veces por partido, ademas de manera totalmente absurda, no tratandose necesariamente de tiros ajustados o trallazos), y en menor medida las veces que el balon da en el arbrito(que de de vez en cuando vale, pero una vez minimo por cada partido es ridiculo)
Creo que se debería actualizar el post principal ya que si FIFA_EA se pasa por aquí y no repasa todo el hilo no se enterará de los últimos fallos que tanto otros compañeros como yo hemos ido añadiendo.

Saludos.
82 respuestas
1, 2