› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...
Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...
Porlan18 escribió:Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...
+1 A veces hacen cosas "raras" o no responden a las jugadas correctamente.
seryi18vk escribió:Porlan18 escribió:Kagarrot escribió:Por favor, lo mas urgente a mejorar es la IA de los porteros...
+1 A veces hacen cosas "raras" o no responden a las jugadas correctamente.
O de repente aparecen en el centro del campo.
chals407 escribió:Me he dado cuenta que los saques de esquina en el vicente calderon, la visión de la camara es muy lejana, vamos que no es igual que el resto de estadios.Es como si tuviese por defecto en los corner la camara del Fifa 09 en la que se veia a los jugadores esperando el remate en el area super lejos.En otros campos me he dado cuenta que esto no pasa, y la camara es mucho mas cercana.Podeis confirmar alguno si tambien le pasa??
Gracias,
javibarreiro escribió:-La iluminación de los estadios genéricos es de chiste, la de los oficiales esta bien, pero la de los genéricos es horrible. La del Camp Nou de día es horrible.
-La presión sobre todo jugando online, parece un partido de bolos, los rivales directamente te atropellan, el 09 estaba muy por encima en este apartado, bastante mas pausado, aqui estan el dia entero haciendo presion, y no te da tiempo a pensar ni nada, haciendo los partidos injugables, esto es MUY IMPORTANTE, es sin duda, lo peor de fifa 10.
-Los porteros, a parte de ser inrregateables, cosa que en la demo se podia no me lo explico, hacen cosas rarísimas, y en mundial es imposible marcar un gol desde la frontal, pero lo más importante, es que los centros, se los tragan todos, y eso estropea mucho el tema, le pasa el balón por encima de la cabeza, y se quedan quietos, la gente online ya usa esa estrategia en los corners aprovechandose de la impasividad de los porteros, muy mal en ese aspecto.
-Poder escoger estadio en partidas igualadas.¿cómo es posible que estuviera esto en el FIFA 09, y en el FIFA 10 NO?
-Sigue habiendo desconexiones, y lo peor de todo, cuando el rival abandona porque le estas ganando por mucho, no te cuentan los puntos, si la victoria pero no los puntos, así es imposible subir en la clasificación.
-Las equipaciones, veo a muchos equipos de primera sin sus publicidades reales, aunque os doy un voto de confianza, la camiseta del celta, que está en 2 división, le habeis puesto hasta el último detalle, con la publicidad en la espalda y todo, pero el principal problema está, como siempre, en la forma de los dorsales y el color, que no es el original, con un editor medio decente se solucionaria.+1
-Que en el modo mánager, la cpu no destroce los equipos a lo loco, no es muy bonito estar en al 4 temporada y ver al real madrid con jugadores totamente falsos, es una cosa que se debería coger de pro evolution soccer, que al retirarse un jugador en el mánager, volviese a aparecer en el mismo equipo con 20 años, con su misma cara y sus mismos datos, pero con un nivel de habilidad bajo para que puede progresar con los años, es la mejor solución, porque el juego se inventa unos nombres horribles.
-Que en partidas online igualadas, se pueda jugar con los equipos igualados, tal y como está en la fiwc, os aseguro que la mayor parte de la gente eso lo celebraría, muchos solo juegan el la fiwc por eso, porque los stats están igualados, tal como está no está mal, digo esto como opcional, pero os aseguro que a mucha gente de equipos pequeños esto le haría mucha ilusión, y se acabaría con la monotonía de los mismos partidos online.
-Que se pueda escoger balón en el modo online, jugúe en un partido con nieve en el estadio ivy lane con nieve y el balón era blanco, no se veía nada.+1
-Que el juego funcione a 1080p como si funcionaba fifa 09, por culpa de esto, esto año el juego luce peor gráficamente.
-Otra cosa que está horrible, las nuevas cámaras en los saques de portería y en los corners, en fifa 09 esto estaba perfecto, y estas nuevas cámaras son horribles, en los saques de portería en corto, siempre te roban el balón por culpa de esa cámara, no se ve lo bien que se debería.
javibarreiro escribió:-La iluminación de los estadios genéricos es de chiste, la de los oficiales esta bien, pero la de los genéricos es horrible.
-La presión sobre todo jugando online, parece un partido de bolos, los rivales directamente te atropellan, el 09 estaba muy por encima en este apartado, bastante mas pausado, aqui estan el dia entero haciendo presion, y no te da tiempo a pensar ni nada, haciendo los partidos injugables, esto es MUY IMPORTANTE, es sin duda, lo peor de fifa 10.
-Los porteros, a parte de ser inrregateables, cosa que en la demo se podia no me lo explico, hacen cosas rarísimas, y en mundial es imposible marcar un gol desde la frontal, pero lo más importante, es que los centros, se los tragan todos, y eso estropea mucho el tema, le pasa el balón por encima de la cabeza, y se quedan quietos, la gente online ya usa esa estrategia en los corners aprovechandose de la impasividad de los porteros, muy mal en ese aspecto.
-Poder escoger estadio en partidas igualadas.
-Sigue habiendo desconexiones, y lo peor de todo, cuando el rival abandona porque le estas ganando por mucho, no te cuentan los puntos, si la victoria pero no los puntos, así es imposible subir en la clasificación.
-Las equipaciones, veo a muchos equipos de primera sin sus publicidades reales, aunque os doy un voto de confianza, la camiseta del celta, que está en 2 división, le habeis puesto hasta el último detalle, con la publicidad en la espalda y todo, pero el principal problema está, como siempre, en la forma de los dorsales y el color, que no es el original, con un editor medio decente se solucionaria.
-Que en el modo mánager, la cpu no destroce los equipos a lo loco, no es muy bonito estar en al 4 temporada y ver al real madrid con jugadores totamente falsos, es una cosa que se debería coger de pro evolution soccer, que al retirarse un jugador en el mánager, volviese a aparecer en el mismo equipo con 20 años, con su misma cara y sus mismos datos, pero con un nivel de habilidad bajo para que puede progresar con los años, es la mejor solución, porque el juego se inventa unos nombres horribles.
-Que en partidas online igualadas, se pueda jugar con los equipos igualados, tal y como está en la fiwc, os aseguro que la mayor parte de la gente eso lo celebraría, muchos solo juegan el la fiwc por eso, porque los stats están igualados, tal como está no está mal, digo esto como opcional, pero os aseguro que a mucha gente de equipos pequeños esto le haría mucha ilusión, y se acabaría con la monotonía de los mismos partidos online.
-Que se pueda escoger balón en el modo online, jugúe en un partido con nieve en el estadio ivy lane con nieve y el balón era blanco, no se veía nada.
-Que el juego funcione a 1080p como si funcionaba fifa 09, por culpa de esto, esto año el juego luce peor gráficamente.
-Otra cosa que está horrible, las nuevas cámaras en los saques de portería y en los corners, en fifa 09 esto estaba perfecto, y estas nuevas cámaras son horribles, en los saques de portería en corto, siempre te roban el balón por culpa de esa cámara, no se ve lo bien que se debería.
Porlan18 escribió:Lo que pides nicoqv17 es lo que espero para FIFA11, un juego que realmente sea de "nueva generación", un salto gr´fico como han dado juegos de otros deportes. Creo que en fútbol de avanza pero muy poco a poco.
En el tema manager yo apenas juego porque despues de hacerlo a los de pc (digase football manager y demás...) no me llama nada la atención.
Fifa10 es un buen juego pero esta lejos de lo que me esperaba cuando compre mi PS3 ambientación,graficos etc etc puede dar mucho mas.
nicoqv17 escribió:Porlan18 escribió:Lo que pides nicoqv17 es lo que espero para FIFA11, un juego que realmente sea de "nueva generación", un salto gr´fico como han dado juegos de otros deportes. Creo que en fútbol de avanza pero muy poco a poco.
En el tema manager yo apenas juego porque despues de hacerlo a los de pc (digase football manager y demás...) no me llama nada la atención.
Fifa10 es un buen juego pero esta lejos de lo que me esperaba cuando compre mi PS3 ambientación,graficos etc etc puede dar mucho mas.
Claro! porque del FIFA 08 al FIFA 10 , gráficamente, no hay diferencia, los modelados de los jugadores son iguales, y las caras, nunca(a mi gusto) seran realistas, tendrian que canviar el motor gráfico, pero por uno de verdad, y explotar al máximo el potencial grafico de la ps3, y sobre todo que no pase como con los de la ps2, que del 2004 al 2008(que son los que yo he tenido) los graficos eran siempre mas de lo mismo, no canviaba NADA(solo algunas caras) . Así que espero que cavien de una vez esos cuerpos FALSOS, mirar a Luca Toni joder xD, tiene e mismo cuerpo que Iniesta , por no decir que ninguno de los dos se pareen mucho , Iniesta está muy mal echo, y Luca Toni no es así
saludos!!!
PD: Motor grafico nuevo YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
¿Messi no se parece nada?, ¿te has confundido de juego?nicoqv17 escribió:Nuevo motor grafico, nose como se llama el sistema este de colisiones la verdad xD, creo que en el GTA lo usan, pues ese xDDD, despues que lo que viene siendo la ropa de los jugdores, sea a lo NBA 2K10, nose si me entendeis xDDD, eso seria ua pasada, y porfavor, que la pelota pese mas xDDD, hay veces que chuto flojo y parece un balon de playa :S, y eso n mola no..xDDD. Yo, si canviasen eso, me lo compraba el primer dia xDDD. Ciao gente, un saludo!
PD: Algunas(por no decir la mayoria xDD, dan pena..messi no se parece NA.DA, hay MUY POCOS jugadores que estén bien recreados(fisicamente , esta claro xDD), y despus, por favo, me lloran los ojos al ver a Messi y a Ibra con la misma altura , esolo siento pero me mata xDD.
Sergi9 escribió:¿Messi no se parece nada?, ¿te has confundido de juego?nicoqv17 escribió:Nuevo motor grafico, nose como se llama el sistema este de colisiones la verdad xD, creo que en el GTA lo usan, pues ese xDDD, despues que lo que viene siendo la ropa de los jugdores, sea a lo NBA 2K10, nose si me entendeis xDDD, eso seria ua pasada, y porfavor, que la pelota pese mas xDDD, hay veces que chuto flojo y parece un balon de playa :S, y eso n mola no..xDDD. Yo, si canviasen eso, me lo compraba el primer dia xDDD. Ciao gente, un saludo!
PD: Algunas(por no decir la mayoria xDD, dan pena..messi no se parece NA.DA, hay MUY POCOS jugadores que estén bien recreados(fisicamente , esta claro xDD), y despus, por favo, me lloran los ojos al ver a Messi y a Ibra con la misma altura , esolo siento pero me mata xDD.