Camuis escribió: Coooooño q casualidad...tu y yo nacimos el mismo dia del mismo año y como encima me digas que naciste sobre las 15.30 o asi...ya seria el remate xDD...xq yo hoy también cumplo 23 años
Asi que FELICIDADES!!!!
Y donde nacistes? igual hasta nos cruzamos por el hospital
Pues creo que naci de madrugada, segun mi madre.. pero yo no lo recuerdo
Gracias!! Felicidades a ti tambien!! (ya un poco atrasadas) que casualidad oye..
Al parecer mis padres no fueron los unicos que me concebieron borrachos en las fiestas de Navidad.. Porque la mayoria que han nacido en Octubre a sido gracias a la "magia" que rodea a las parejas en Noche vieja..
MAGIC SAMURAI escribió: ¿Como que por aqui no te conoce nadie,y ese concurso miss eol en el que quedaste muy bien?
Que yo quede en buena posicion en Mis Eol? Pero si no quede ni como dama..
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Pues ale me felicito a mi mismo por los 10000 mensajes escritos en el mejor foro, son muchos años ya, 4 con konac y otros tantos con el otro user que ya ni me acuerdo
aqui muchos habeis visto como cambio mi vida, y tanto, desde mas menos los 16 años por estos lares, y ahra con 23 como para no cambiar.
pues nada, que tengo muy buenos AMIGOS por aqui, y a seguir años y años
Pacu eres genial! me quedo con mi Duque por supuesto, aunque como dice jsx, quedarme con él significa tener todo lo demás Aixxsss!!!!
Bueno 25... en fin, espero cumplir muchos más, acompañados de los eolianos, que de hecho pasé mi cumple con varios de ellos y estoy muy contenta de haber encontrado tan buena gente gracias al rincón. Lástima que algunos viváis tan lejos... un besote para todos vosotros!!!
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber