gran tema el del ordenador cuantico...tendremos que estar atentos...
Antes de nada decir que, como la mayoria de nosotros no soy fisico, estudio ing. industrial y me encanta la fisica jejejjejejeje.
El tema es que el otro dia hablando con los colegas de la facultad en la cafeteria(jejjeje pasamos mas tiempo alli que en clase...[como la mayoria])salio el tema del universo. Estuvimos hablando de la relatividad, la luz, etc, etc... y al final empezamos a hablar del big bang. El tema es que tras un rato de debate y del tipico ¿Que habia antes? tan presente en el tema del big bang y los inicios del universo se me ocurrio una cosa. Mi idea es que igual cometemos el error de ponerle siempre un inicio y fin a las cosas, no se, imaginaos que si, nuestro universo se creo a partir del huevo cosmico y todo eso... pero ¿no podria ser simplemente eso?¿no podria ser "SIMPLEMENTE" el principio de nuestro universo? quizas el huevo cosmico simplemente estaba en alguna clase de espacio infinito (en el cual todavia se encontraria nuestro universo...) con infinidad de universos como el nuestro... y quizas ese espacio del que hablo nunca tubo principio ni tendra fin... no se si comprendeis lo que quiero decir jajajjajajaja!!!como podeis ver se me va la pinza demasiado jajjajajajja!
perdon por el tocho gente...