Johny27 escribió:
De entrada muestra más respeto, y de segundas, sacarás mierda con la 400D, te lo digo yo. Una reflex es MUCHISIMO más complicada de manejar y de sacar provecho que una compacta, y las canon más.
Si con una compacta, que vienen enfocadas a la hiperfocal, y con 1000 optimizaciones automáticas no has conseguido sacar nada bueno, te digo que con la reflex no lo harás.
Por cierto, la captura de la pantalla está mal POR CULPA TUYA, es normal que no salga bien si enfocas a una superficie plana, uniforme y encima brillante. Son cámaras, pero no mágicas. Y la comparacion con la sony es injusta aquí la pantalla está apagada, encendida ayuda ENORMEMENTE al enfoque.
Así que no me vaciles, porque lo que te he dicho es totalmente cierto, si la cagas con una compacta, la cagarás con una reflex el triple.
te tendria que responder por MP,pero te voy a responder por aqui,no es mi posicion el faltar el respeto a nadie.
respeto tu no has tenido hacia mi parte,diciendo que voy a sacar mierda con la 400d,que te crees que no tengo ni puta idea?
A lo mejor es un fallo de la camara,y no mio,ya que si lees un poco veras que hice innumerables pruebas y configuraciones,y sin resultado posible.
claro,que una compacta es para lo que es,y una slr es mas importante,no espereis fotos impresionantes con una compacta,pero eso de siempre.
claro que es mas complicada,no es tan automatica como las compactas,pero da mucho juego xDDDDDDDDDDDD
cada foto es un mundo que aprender...............
claro que de primeras no vas a sacar buenisimas fotos,pero tiempo al tiempo amigo,con una slr sacaras fotos que ninguna compacta del mundo se podra asemejar,eso tenlo SEGURISIMO.
A si que,no es mi postura discutir,pero no me tomes como si no hubiera tenido ni puta idea de sacar las fotos que hice(puedes tener razon),
ya que si las hago con otra hubieran salido mejor,eso te lo aseguro,en cuanto a la pantalla,si me decis que no salen chiribitas a porrones,pues ya esta,estaba defectuosa,y no se hable mas..............
ya te digo,mi impresion es mucho peor que con la sony que tuve,pero mucho peor..........
y aqui no se quien te ha vacilado ?????????