Bueno una aportacion,es muy mala la foto,ademas esta tomada muy muy mal,pero no he podido hacer otra cosa porque soy un paquete y porque tenia mucha prisa,pero sobre todo por lo paquete que soy,lo que esta guapo es el color que tenia hoy el cielo
Saludosssssssssssssssssssss
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
TRONCHI escribió: 72dpi? Si puedes y la cámara te deja, sube eso, lo agradecerás cuando saques copias impresas; además de bajarlo siempre hay tiempo.
Eso no influye para nada en la calidad de las fotos. Es un parámetro inútil, fácilmente modificable desde cualquier editor y que su modificación no implica pérdida de calidad en absoluto. Es algo que los fabricantes quieren erradicar del exif por su inutilidad.
tmaniak
Hardcore Gamer
Editado 1 vez. Última: 13/10/2007 - 14:32:29 por tmaniak.
tmaniak escribió:Por cierto, estoy intentando hacer fotitos con HDR usando photomatix, pero no consigo que me quede bien el efecto tal y como se ven en los tutoriales.
Algún consejo ?.
Lo normal es que no lo consigas, photomatix es un programa muy muy puto. Prueba a darle a "tone compressor" una vez dentro del tone mapping, suele cambiar bastante. De todas maneras te quedará algo muy irreal.
Prueba MediaChance Dynamic Photo HDRI, es bastante mejor.
tmaniak
Hardcore Gamer
Johny27 escribió: Lo normal es que no lo consigas, photomatix es un programa muy muy puto. Prueba a darle a "tone compressor" una vez dentro del tone mapping, suele cambiar bastante. De todas maneras te quedará algo muy irreal.
Prueba MediaChance Dynamic Photo HDRI, es bastante mejor.
Joder, menuda diferencia del photomatix al mediachance, ahora sí que salen bien.
Gracias !!!
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Yo me monte una vez una caja de esas que se pubilicaron en este hilo,con 3 puntos de luz y papel de cebolla,y poniendo una cartulina blanca o negra en el fondo,los resultados fueron estos:
Y un par de fotos:
No son muy buenas,ya hace tiempo que las hice,quizas ahora que he aprendido un pelin mas,me salgan mejor,solo que tire la caja,pero vamos que se hace otra muy rapido.
davile escribió:Yo me monte una vez una caja de esas que se pubilicaron en este hilo,con 3 puntos de luz y papel de cebolla,y poniendo una cartulina blanca o negra en el fondo,los resultados fueron estos:
Con el foco:
Foco con difusor:
R3alroot
Photographer
886 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en El Tarragonio
R3alroot escribió: Hostia que trucazo tronchi! cuanto vale un foco de esos??
Foco: 3,10€ en Carrefur
Luego vas a una tienda de bricolaje y pillas unos tornillos con sus correspondientes tuercas, 3 ó 4 metros de cable (normal), enchufe e interruptor: 8,53€
Y por último a una librería o algún sitio donde hagan fotocopias a por "el plástico ese transparente que se pone de tapa en las encuadernaciones": 0,10-0,15-0,20€ dependiendo el grosor.
También los tenían ya montados con pie y todo, pero no eran halógenos, eran de bombilla, y valían 14,95€; pero si no tienes donde apoyar "el bueno" por así decirlo, pues pillas también uno de éstos y cambias un foco por otro.
El Arco de Constantino es un arco del triunfo que se encuentra entre el Coliseo y la colina del Palatino, en Roma. Se erigió para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvian, el 28 de octubre de 312, y a otros emperadores anteriores.
Para su decoración, se expoliaron otros arcos de triunfo y monumentos; las columnas son de época flavia, hay esculturas de Trajano y los tondos son adrianos. También hay relieves de la época de Constantino: una representación minuciosa de una batalla en una franja que recorre el arco, y representaciones de la victória.
Podemos ver la evolución del relieve romano en un solo monumento.
El Arco de Constantino es un arco del triunfo que se encuentra entre el Coliseo y la colina del Palatino, en Roma. Se erigió para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvian, el 28 de octubre de 312, y a otros emperadores anteriores.
Para su decoración, se expoliaron otros arcos de triunfo y monumentos; las columnas son de época flavia, hay esculturas de Trajano y los tondos son adrianos. También hay relieves de la época de Constantino: una representación minuciosa de una batalla en una franja que recorre el arco, y representaciones de la victória.
Podemos ver la evolución del relieve romano en un solo monumento.
Mis fotos son mucho más cutres que el resto que se postean aquí xD Mi cámara es una olympus c-310 de 3.2 megapixels. Bueno, aunque sean más malas, me hace ilusión poner las fotos jeje
CAMP NOU
COPA DE EUROPA
IGLESIA DE ZARAGOZA (no me acuerdo del nombre xD)
EL EBRO EN ZARAGOZA
TORRES KIO (y la estatua esa en el medio que no se el nombre)