Hola amigos!!
Bueno llevo ya unas 3 semanas con la Canon 400D, pero bueno tengo muchas dudillas. El caso es que la uso en modo automatico o en modo P, pero no se ni como empezar en Modos más manuales ni se tampoco como ajustar las diferentes medidas a la hora de hacer una foto.
Es decir, que no se que es lo que tengo que modificar para hacer una foto en exteriores despues de haberla hecho en casa, si tengo que cambiar de modo o que tengo que hacer.
Tengo ahora mismo el Pisapapeles y estoy buscando un Teleobjetivo barato, (pero barato barato xD) Para cubrir las distancias que más me interesan, ya me recomendaron estos en un post que puse:
Tamron 55-200mm
Tamron 70-300
Sigma 70-300 macro
¿Con cual os quedaríais?
¿Y que significa macro?
Bueno ahora en lo referente a la cámara de nuevo, quiero ver como puedo empezar a otros modos que no sea el automatico, para sacarle más partido. El manual no lo tengo español, aunque si lo tengo en el MacBook pero leerlo en la pantalla cansa y más con lo mal que se explica, o sera que soy muy torpe xD
El caso es que por ejemplo, mañana tengo en mi instituto una fiesta por el día de Andalucía y me gustaría sacar algunas fotos, pero claro no se que modo poner ni nada. Será a plena luz del sol, y le echaré algunas fotillos a gente jugando al fútbol, fotos a personas en movimiento, tambien retratos... ¿Que modo pongo en este caso?
Y luego por ejemplo el sábado tengo una excursión con unos amigos a un paisaje natural, a la montaña, por lo que supongo que tendré que cambiar algunos parámetros no?
Tengo el Pisapapeles, como le puedo sacar el mayor partido posible?
Bueno muchas gracias, a ver si me podeis responder
Un saludo amigos!
PD: Os dejo la galeria de Flickr que tengo para algunas fotitos...
http://www.flickr.com/photos/23532822@N07/