Hilo de Google Video & Youtube (version videojuegos)

1, 2, 3, 4
RMX escribió:que os parece este anuncio?
Nights into dreams
grotesco :o

Jamas vi un anuncio que casase tan poco con la filosofia de un juego.
oslando escribió:Jamas vi un anuncio que casase tan poco con la filosofia de un juego.
Puede que la filosofía del juego no, pero la filosofía que tenía Sega en esa época con respecto a los rivales, sí :Ð :Ð Todavía me acuerdo del anuncia de Sega vs. Nintendo :Ð :Ð
RMX escribió:que os parece este anuncio?
Nights into dreams
LOL q bueno, tirando la PSX por el balcon!!! [qmparto] [qmparto]
¿Os imaginais un anuncio de esos ahora? ¿Kutaragi quemando una xbox360?
LOOOL [qmparto]
Turyx escribió:Final Fantasy 7 en Robot Chicken

http://www.youtube.com/watch?v=JMqPmJvpX_E

Que grande robot chicken XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, aqui os dejo algunos que me han molado bastante, no se si alguien los habra puesto ya, de todas maneras, me siguen molando:

Comercial MGS3 Japo

Metal Gear Lego

Metal Gear Legoo 3

Star Wars Lego Orchestra

Hale, a disfrutar.
no se si esta repe el video pero me enamorao al verlo
es preciosa la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=tlkuvSWJTmg
Habia por ahi un video donde se veia a "kutanagi" "miyamoto" "ygates" en una especie de duelo y aparecian varios personajes de los juegos como los pandilleros (link mario, jefe maestro el tio de god of war....) alguien recuerda como se llama?

Edito: Ya lo he encontrado:

http://youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc

P.D: creo que le he dado a reportar al moderador, lo siento fallo tecnico.
karakol escribió:Nuevo Anuncio de Cocacola con estilo GTA Buenísimo el anuncio MUST SEE

Dios, este anuncio merece hilo propio.
karakol escribió:Nuevo Anuncio de Cocacola con estilo GTA

Buenísimo el anuncio MUST SEE

Nunca me han gustado los anuncios de CocaCola, y ésta no iba a ser la excepción.... [nop]
ER_PERE escribió:Nunca me han gustado los anuncios de CocaCola, y ésta no iba a ser la excepción.

Vale que Coca-Cola España haya hecho cagadas de anuncios, pero la mayoria son geniales.

Y es que historicamente precisamente Coca-Cola se ha caracterizado por ser una maestra de la publicidad.

En fin... nintendero tenias que ser...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zorronoxo escribió:En fin... nintendero tenias que ser...

Y esto derivo en unas 27 paginas de insultos varios y descalificaciones personales...
Que bueno el de Coca Cola :P

Lo que más me impresiona es que hayan decidido hacer un anuncio de este tipo. Se nota que los videojuegos ya no son cosa de una minoria
ER_PERE escribió:
Nunca me han gustado los anuncios de CocaCola, y ésta no iba a ser la excepción.... [nop]
pues a mi me encanta [360º]
Qué grande Coca-Cola!! Cómo pueden hacer una publicidad tan cojonudamente buena??? [flipa]
Zorronoxo escribió:En fin... nintendero tenias que ser...

Y tu un sonyer casual que lo primero que vio fue un juego de PSX en un Princo... no te jode....

Tu not e guaras la opinión sobre mi yo no me la guardo de ti ¿vale? y Eso que solo opiné sobre el anuncio, porque no opiné sobre nunguna opinión del hilo.

Si tienes ganas de gresca vas y te la machacas y nos dejas en paz.
ER_PERE escribió:Y tu un sonyer casual que lo primero que vio fue un juego de PSX en un Princo... no te jode.... Tu not e guaras la opinión sobre mi yo no me la guardo de ti ¿vale? y Eso que solo opiné sobre el anuncio, porque no opiné sobre nunguna opinión del hilo. Si tienes ganas de gresca vas y te la machacas y nos dejas en paz.

Oye ******, vigila que te vas a hacer una ulcera.
A ver si se va a joder el hilo con lo cachondo que es. La idea de cocacola es buena, el anuncio está bien para mi gusto. Prefiero el de argentina del mundial (donde todo y todos hacen el gesto con el brazo).
Zorronoxo escribió:

Oye ******, vigila que te vas a hacer una ulcera.

Tú has empezado, no se a qué venía, pero vamos, que ha sido una trolleada por tu parte de las históricas.
Joder como esta el patio... En vez de moderadores vamos a pasar a tener que usar sheriff's o que ?

Si me he excedido en mi comentario lo siento y ya esta pero coño, que cualquiera diria por como se ha puesto que he mentado a su madre o algo.
Estupendo anuncio.

No obstante me quedo con los de la ONCE.
JKin escribió:GTA cocacola version xD

http://www.youtube.com/watch?v=MBKaLN5zU9Y

Tu no te has leido el hilo no? XD.
Da igual, merece la pena volver a verlo.

Hacía tanto tiempo que no encontraba un vídeo tan bueno en youtube que me a dao el impulso ^^U
No se si ya esta, yo no lo he visto en el hilo.

Os dejo con un poco de música [buenazo]

Video musical
1000 repeticiones distintas de la misma carrera unidas en 1 sola repetición usando el editor que viene en el juego Trackmania.

[boing] http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=12321 [boing]
uNkNowN_2.0 escribió:1000 repeticiones distintas de la misma carrera unidas en 1 sola repetición usando el editor que viene en el juego Trackmania.

joder! ke wapo! [flipa]
uNkNowN_2.0 escribió:1000 repeticiones distintas de la misma carrera unidas en 1 sola repetición usando el editor que viene en el juego Trackmania.

acojonante
ER_PERE escribió:
Y tu un sonyer casual que lo primero que vio fue un juego de PSX en un Princo...

Esta frase se quedara en mi topten.

Sobre el video del trackmania, simplemente maravilloso. El tio un puto amo.
Pues yo, sólo por la música, le tengo unas ganas a éste juego... Una lástima que no haya salido de japón...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7259214713387606866&q=berserk

Eso sí... La OST debe ser ALUCINANTE.
Creeme que soy un fan de Berserk y ese juego se me hizo aburrido y repetitivo con ganas.
Turyx escribió:Creeme que soy un fan de Berserk y ese juego se me hizo aburrido y repetitivo con ganas.

pero tiene algo de Historia? lo digo porque hay escenas en las que Judeu, Kiaska y compañía estan vivos y hay otras escenas de "después de", tú me entiendes [carcajad]

la historia de "después de...", es igual al manga? ¬_¬ o se la inventan?
Metal_Nazgul escribió:pero tiene algo de Historia? lo digo porque hay escenas en las que Judeu, Kiaska y compañía estan vivos y hay otras escenas de "después de", tú me entiendes [carcajad]

la historia de "después de...", es igual al manga? ¬_¬ o se la inventan?

Es mitad inventado mitad el manga.

Lo de los compañeros vivos, es inventado. Se supone que son alucinaciones que crea un niño con sombrero que es creado especificamente para el juego. Vamos, una excusa mala para sacar personajes que la gente quisiera xD

Yo ni llegué a pasarmelo, aunque me habria encantado llegar a la parte donde...

Gutts consigue la armadura Berserk. He leido que se mueve completamente distinto al personaje normal

A parte de que eso en el manga mola un huevo cuando la consigue xD

Pero aun asi es solo un trozo del manga.

PD: A todo el mundo que haya visto el anime de Berserk, leed el manga. El anime parece un shoujo(mangas para "chicas", vamos, normalmente romanticos) comparado con el manga xD
Turyx escribió:
Lo de los compañeros vivos, es inventado. Se supone que son alucinaciones que crea un niño con sombrero que es creado especificamente para el juego. Vamos, una excusa mala para sacar personajes que la gente quisiera xD

vamos, que como no los pueden resucitar, tiran de eso... joder que cutre macho xD

y como mezclan lo del niño del sobrero y lo de Griffith? no me lo digas, porque me da que me voy a deprimir... xD

por cierto, sabes si van a sacar más episodios del anime?? porque el manga está evolucionando mucho. El anime se quedaen el capítulo 25 cuando pasa lo que tu ya sabes.

La verdad es que te quedas en estado WTF? a mi esos vuelcos, el rollo "abierto hasta el amanecer", me mola bastante xD
No creo que salgan mas caps del anime(aunque nunca se sabe).

Si no me equivoco, el anime lo hicieron para atraer a la gente a que leyera el manga, por eso lo cortan asi xD

y como mezclan lo del niño del sobrero y lo de Griffith? no me lo digas, porque me da que me voy a deprimir... xD

Al principio del juego recuerdas que entras en una casa o algo asi?
Pues el niño vivia en esa casa y desde que entras te persigue xD
Por eso cuando entras en la casa esta todo en perfecto estado y creo que cuando salias estaba hecha polvo, porque la version arreglada la creaba el niño
A todo el mundo que haya visto el anime de Berserk, leed el manga. El anime parece un shoujo(mangas para "chicas", vamos, normalmente romanticos) comparado con el manga xD

Amén, yo creo que casi se necesita ser un enfermo mental para disfrutarlo [tomaaa]

PD: Adoro este manga!!!
Yo me lo he terminado y, Turyx, la parte de tu spoiler es lo mejor del juego con diferencia. Es espectacular, es tal cual te lo imaginarías en movimiento al leer el manga (ya que de esa parte del Manga no hay anime).

El juego no está tan mal. Si, es monótono, pero para disfrutarlo basta con no tomárselo demasiado en serio. Yo le daba un ratito después de leer algún tomo y no veais que gustazos masacrando trolls. Además intentar sacar los combos más altos (que dan determinados premios) noe s fácil y es bastante viciante.

Aparte del último enfrentamiento también destaca el primero contra Zodd. Espectacular.

Primer enfrentamiento Zodd

Último enfrentamiento Zodd del juego (SPOILERS)
yo voy a poner la intro de saint seiya por los animetal jarrrlll . si en el chapter sanctuary usasen esto en lugar de los sonidos midi-xg del chip cutre de la ps2... otra cosa seria

http://youtube.com/watch?v=OuYbouv4PzE

p.d el jevi no es violencia [bye]
¿Heavy? Si esos son unos pedazo de emos que se rompen.

PD: para mi siempre será "los caballeros del zodiaco", no saint seiya.
emo? mmm creo que si supieses como es el emo realmente verias que de blando tiene poco ;)

los tio estos llevan ya sus años y son un clasico en japon, tampoco esq sean emperor claro, un grupo q solo hace versiones de temas anime no se van a poner a tocar riffs trash/death/black porq quedarian como el culo. pero ya tienen sus kilometros detras y son toda una institucion en su pais http://www.youtube.com/watch?v=9R4Wel3K1cc

para mi es tb caballeros del zodiaco, pero no me diras q d la intro autentica a esa horrible marcha marsellesa q le metieron los gabachos no hay diferencia. yo le guardo cariño, pero me parece un guarrada cambiar la original por eso
Chester escribió:Yo me lo he terminado y, Turyx, la parte de tu spoiler es lo mejor del juego con diferencia. Es espectacular, es tal cual te lo imaginarías en movimiento al leer el manga (ya que de esa parte del Manga no hay anime).

Acabo de ver el 2º video y sí joder, esta muy bién.

Con volteretas y todo xD

A ver si me voy a tener que pasar el juego solo por verlo. También le sale sangre a chorros a Gutts cuando acaba el combate?
Turyx escribió:También le sale sangre a chorros a Gutts cuando acaba el combate?
Cuando acaba ese combate... sacaba el juego XD. Creo recordar que si, que hay una escena CG sacándote la armadura y termina con otra CG representando la escena de la playa del final del tomo 27.
Aunque en el juego la armadura la consigues durante el combate anterior, luchando contra el caballero ese gigante que se transforma en dragón, es decir, como en el Manga (el ritmo de publicación es tan lento que he olvidado el nombre y me dá pereza caminar 3 metros hasta la estantería, abrir el último tomo y mirarlo... ahora que lo pienso hubiera tardado menos que escribiendo esto XD)
chester, hace un mogollón que no compro el manga, me quedé en el 22, ahora tengo que actualizarme y comprar un montón de golpe ¬¬

solo una cosa, kiaska vuelve a su estado normal o se queda autista de por vida? xD

PD: juas he visto el perfil, no te imaginaba así, te imaginaba con cara más "acerdada" [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:solo una cosa, kiaska vuelve a su estado normal o se queda autista de por vida? xD

Yo supongo que se quedará subnormal...digooo.........autista, hasta el final de la serie(por allá en el 2419, donde el tatarataratarataranieto cibernetico del autor la acabe)
Metal Nazgul escribió:juas he visto el perfil, no te imaginaba así, te imaginaba con cara más "acerdada"
Oh, que daño está haciendo Mr.EOL a mi imagen :Ð . Kiasca parece que va a seguir siendo autista una temporada unque no creo que sea hasta el final de la serie. Pienso que llegará un punto en que Miura la volverá a la normalidad para que Gattsu pueda concentrarse de nuevo en el tema de la venganza de y así reconducir la historia.
Arsehole

un video hecho con el operation flashpoint, bueeenissimo xDDDD

sorry si a salido antes
Oh, que daño está haciendo Mr.EOL a mi imagen . Kiasca parece que va a seguir siendo autista una temporada unque no creo que sea hasta el final de la serie. Pienso que llegará un punto en que Miura la volverá a la normalidad para que Gattsu pueda concentrarse de nuevo en el tema de la venganza de y así reconducir la historia.

Sorry por el offtopic, pero me dá a mí que Kiasca va a espichar fijo, es más esta posibilidad encaja mejor en tu teoría que el volver a la normalidad ;)
He subido a google video unos fragmentos de un dvd que venía con una guía oficial que sacó konami sobre mgs2 en Japón.
El vídeo en cuestión fue realizado por los que tenían el record mundial en modo big boss, el grupo Metal Works.
Yo lo he extraído de la antigua ervista GAMETYPE, aún me quedan por subir los vídeos pertenecientes a la parte de Rayden entera.
Echadle un ojo porque son impresionantes [oki]

TANKER CHAPTER

ESPIONAGE TECHNIQUES

SECRETS
165 respuestas
1, 2, 3, 4