Para informarles que estamos haciendo un torneo de UT en el que estamos pensando de cuanto la inscripcion la podemos hacer de 1,000 o 5,000 monedas, este que va a ser el primer torneo será de 1,000 de inscripcion es en este foro: Http://*****.foroactivo.com/forum.htm en la seccion offtopic esta el hilo dice "Sondeo 1er torneo UT" hay se pueden apuntar, quermeos gente con el compromiso de jugar.
Los primeros 3 lugar tendran premio que será el total de monedas recaudadas.
Pd.- Los que les interese participar mandenme mp y les paso el link que lo han kitado
Alguno queire desprenderse de jugadores de plata???
Estoy interesado en comprar, preferiblemente de la liga BBVA así que quien tenga algo que le sobre y quiera ganarse algo más de lo que le dan por descartar que me comente...
jota-ele256 escribió:Sorry, al final no me interesa, me acabo de comprar uno por 4.000....vamos es k no tenia ni idea k estaba tan barato este jugador....
sigo interesado en soldado, si lo vendes, que pides por el? te interesa otro jugador de la lista?
Busco un Xavi y un Iniesta sin importar la formacion, solo me interesa que sean MC, me interesaria negociar por un precio inferior al del mercado, que siento que estan muy por arriba y casi no se venden.