nacurutu escribió:voy a dar mi punto de vista sobre el clon...
yo soy de venezuela! trabajo en un servicio tecnico de celulares computadoras ipods y consolas!
nosotros tenemos nuestro proveedor de repuestos! es en china! y el 100pre tiene lo mas nuevo y lo ultimo en todo!
hablamos directamente cn el y el dice que Clones chinos NO HAY! que lo unico q tiene reservado son los PSJailbreak (si, como lo oyen, un chino tiene reservado PSJailbreak para vender)
creanme q si en china existe un clon el lo tuviera tambien, o por lo menos reservado tambien, y no lo tiene pq no hay! y cnfio en su palabra pq como ya dije, siempre tiene lo ultimo!
si el clon fuera hecho en china el lo tuviera! dicho por sus palabras....
disculpen si esto es cnsiderado SPAM...
pero es la info q puedo aportar por el supuesto CLON..
saludos!
indagando a mis antiguos distribuidores de recambios electronicos ( pequeña electronica , moviles , tvs ..) entre los cuales yo tengo 2 distribuidores directos de ascendecia asiatica para mis reparaciones ( kowloon , china ) me han corroborado por activa y pasiva que a dia de hoy 24-08-2010 ( alli ya es dia 25 ) no tienen ninguna alternativa al PSjailbreak oficial , solo tienen noticias de que los que a ellos les distribuyen estan realizando ingenieria inversa a unas pocas unidades y que si no pasa nada en unos dias o semanas tendrian alguna solucion alternativa a la oficial ( palabras casi textuales , tienen mucho cuidado con lo que dicen por telefono ) , de todas maneras me aconsejan no almacenar mucho estokaje ( si si , para montar una tienda estoi yo jojojo) hasta que este tema este estabilizado y que ellos no pondran nada en venta hasta tener el producto alternativo totalmente probado .
sobre precios y demas no me ha dicho nada en claro , que solo me puede decir que segun el costo y tiempo de desarrollo ( toma ya ... jojojo al desarrollo le dicen ellos piratear al pirata ) asi costara la solucion alternativa .
segui insistiendo por mas info pero la chinita de turno ( que le encanta todo lo español , sobre todo el tapeo , la tortilla española ... etc cuando viene a españa ) no soltaba nada mas .
esto es lo unico que os puedo decir y suerte que pille a la unica chinita que habla español decentemente de las 2 empresas , que llevo 2 madrugadas intentando contactar con ellos .
suerte y cruzad los dedos , que si hay suerte tendremos clon ... y si no ajo y agua .