No me quiero pronunciar en el tema y esta es mi primera aportacion porque ya no tengo la ps3, pero sigo el hilo porque me gusta este mundo y sigo aprendiendo cada dia un poco mas!
El aparato en concreto es un pen drive como el que todos conocemos, solo con la unica diferencia de que no tiene memoria flash!
Si habriis un pendrive de los que tengais en casa, todos se componen por, controladora, mas memoria flash!.. La controladora tiene una capacidad muy pequeña, desde 512 kb incluso he llegado a verlos hasta muy pocos Kb y ahi dentro esta la informacion que necesitamos en este caso.
Sacar de un pen drive , o hacer un clon exacto de una memoria flash(pen drive normal de toda la vida) esta tirao, pero hacerla del controlador ya no tanto, porque cada tipo de controlador se hace con un software en concreto y para cada modelo, si no conocemos este.. pues seria en principio imposible.. aunque claro no ay nada imposible...
Lo que si me parece un timo, es el acabado de ese JAILBREKER o como quieran llamarlo, porque sinceramente no soy experto en soldar y creo que lo haria mucho mejor!
saludos gente, y enorabuena a los afortunador de ps3!