Hola a tod@s!!!
Os recuerdo que me ofrezco gustosamente para "apadrinaros" para venir a Jazztel, tanto FTTH como xDSL, con o sin sus respectivos Packs Ahorro (+móvil). Soy cliente suyo desde 2005. Podéis consultar
mi perfil para ver que llevo mucho tiempo en EoL (desde antes de estar con Jazztel), participando en el foro y demás. Vamos, que os podéis fiar de mí, llevo bastante tiempo por aquí, desde mucho antes de que existiera esta promoción.
Para lo que sea, aquí me tenéis.
Mandadme un
Mensaje Privado o un
e-mail y
os ahorraréis 30€ más al contratar los servicios de Jazztel. Tal y como dice Jazztel en su página
http://www.planamigodejazztel.com/Ni más, ni menos. Ni supone permanencias ni "cosas raras", ni elimina otros descuentos. Simplemente,
30€ más de descuento en vuestra factura.
Podéis consultar todas sus ofertas en
http://www.jazztel.com y si queréis puedo ayudaros a decidir la oferta ideal para las características de vuestra línea, ayudaros a configurar todo cuando os den de alta el servicio, a optimizar la conexión, etc. Os ayudaré en todo lo que sea posible, tanto antes como después de la contratación.
Además, una vez tengáis el servicio activo (antes no puede activarse),
os diré cómo obtener un 12% de descuento adicional en la cuota de Internet (para clientes xDSL con cobertura DIRECTA), para siempre con otra promoción que es completamente compatible con la promoción de alta a la que os acojáis y con el "Plan Amigo". O sea, aprovecharéis TODOS los descuentos a la vez.
Aclarar que ninguno de estos descuentos añade permanencias, ni "letras pequeñas", ni nada raro al producto que contratéis. Son, simplemente,
30€ de descuento por una parte y un 12% de descuento en la Cuota ADSL por otro. Nada más ni nada menos.
Por supuesto, estos descuentos NO afectan para nada al resto de condiciones que se apliquen, como por ejemplo la primera mensualidad de Cuota de Internet gratis, etc.
Yo os puedo decir punto por punto cómo aprovecharos de TODOS los descuentos que hay disponibles. También hay otros que se consiguen "amenazando" después con darte de baja y tal (que si más MB y más minutos para la línea móvil, descuentos en las cuotas, inalámbricos de regalo), pero... NO los recomiendo puesto que te meten permanencia y otras "sorpresitas" varias.
Si vas a ser nuevo cliente... mejor contratar primero sin tener permanencia de ningún tipo, probar el servicio un tiempo... y si te gusta y va perfectamente, ya tendrás tiempo para "amenazarles" con la baja y apretarles las tuercas... y que te pongan permanencia a cambio.
Sin trampa ni cartón. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Saludos a tod@s!!!!