Tenéis la normativa en el primer post del hilo: viewtopic.php?f=119&t=1790759&p=1729593341#p1729593341 No usar clones ni usuarios recién registrados. Si sospechamos que estás haciendo trampa, tu mensaje será borrado.
Me gustaria que alguien si tiene me pasara una invitacion para la tarifa shurperro o que me consiguiera un codigo de forocoches, soy de pepephone, un saludo
Redlay escribió:Me gustaria que alguien si tiene me pasara una invitacion para la tarifa shurperro o que me consiguiera un codigo de forocoches, soy de pepephone, un saludo
código envíado por mp
detectivemarti
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes desde feb 2010 en Cerca de Barcelona
Redlay escribió:Me gustaria que alguien si tiene me pasara una invitacion para la tarifa shurperro o que me consiguiera un codigo de forocoches, soy de pepephone, un saludo
que tarifa es esa y la otra la del pulpo? si eres de pepephone te puedes cambiar de tarifa a una de estas?
Hola si a algún usuario le sobra un código para la tarifa shurperro de Pepephone y tiene ganas de hacer un favor... a mi me sería de gran ayuda. Gracias de antemano Saludos
Portate a Simyo y consigue hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo adicional usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad:
0034644488444
Código 100% Operativo!
Y si lo que prefieres es hacerte de Tuenti Movil con su tarifa de 3 centimos y Bono de 1Gb por 6 euros + iva al mes, aqui tienes una invitación para conseguir 5 euros gratis en forma de saldo extra o descuento en factura, sólo tiene darse de alta usando mi link de apadrinamiento directo.
Si te das de alta entre el día 25 y 30 de Septiembre, te dan 10 euros gratis!!
Buenas, mi novia y yo somos pepephone y estamos interesados en la tarifa caballo loco pero tenemos el tan conocido problema. Alguna invitacion o codigo? Un saludo!
Vente a Simyo y gana 5 euros si vienes a prepago o 10 euros si vienes a contrato. Utiliza este código promocional : 0034663885121 //Disponible en Octubre// ------------------------------------------------------------------------------ Vente a Tuentiy gana 5 euros , invitación aqui : http://tuenti.com/movil/invitacion/69km1s -----------------------------------------------------------------------------
- Codigo promocional simyo >>>>> 0034625683836 >> 0034625683836 << Totalmente operativo para este mes, llevate hasta 20€ de regalo y empieza a ahorrar desde el primer momento.
Que diga lo que quiera, soy cliente de tuenti móvil, si contratas el bono, pagas el bono, y si das de baja el bono, no pagas na.
y yo tambien tengo tuenti y pagas solo el bono de datos 7.26 + llamadas que hagas a parte 3.63 CTS + 18.15 cts todo con iva incluido como dice el compañero de arriba.
Yo regalo saldo al pasarse a Simyo, gente seria gracias (bueno, si eres tia tambien permito cachondas ). La tarifa del cinquillo con consumo minimo de menos de 10€ y esos 555mb gratis me han cautivado al menos a mi ^^.
fran_1
XboxAdicto!
881 mensajes desde ago 2006
Editado 2 veces. Última: 13/05/2013 - 15:44:24 por fran_1.
Y empieza a llamar a todos por 0,03 céntimos a cualquier hora sin consumo mínimo, ni permanencia y si quieres opcional los meses que quieras 1Gb de datos por 6€, cuando no quieras el bono de datos lo desactivas ese mes y lo pones el mes que quieras.
Si te puedo ayudar en algo mándame un Mensaje Privado.
Gracias
mogurito
Soy un Cimmerio
23.646 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Portate a Simyo y consigue hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo adicional usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad:
0034644258656
Código 100% Operativo!
Y si lo que prefieres es hacerte de Tuenti Movil con su tarifa de 3 centimos y Bono de 1Gb por 6 euros + iva al mes, aqui tienes una invitación para conseguir 5 euros gratis en forma de saldo extra o descuento en factura, sólo tiene darse de alta usando mi link de apadrinamiento directo.
Vente a Simyo y gana 5 euros si vienes a prepago o 10 euros si vienes a contrato. Utiliza este código promocional : 0034663885121 //Disponible en Septiembre// ------------------------------------------------------------------------------ Vente a Tuentiy gana 5 euros , invitación aqui : http://tuenti.com/movil/invitacion/69km1s -----------------------------------------------------------------------------
Yo tengo invitaciones a tuenti móvil, funciona muy bien y utiliza la cobertura de movistar. Tienes 1 GB por 6€ al mes y a 3 centimos el minuto las llamadas.
Si queréis invitaciones mandadme un mensaje privado.
- Codigo promocional simyo >>>>> 0034625683836 >> 0034625683836 << Totalmente operativo durante el mes de Noviembre, llevate hasta 20€ de regalo y empieza a ahorrar desde el primer momento.
Para tuenti movil, conseguimos 5€ tanto tú como yo. Si pretendes unirte no olvides tenerlo en cuenta para que salgamos ganando! http://tuenti.com/movil/invitacion/bpb3qq