Hilo de Jrock

Arriba esto!!

----------------------------

Estoy muy enganchado a Gackt, me quedo con Crescent y más con Love Letter (que bonito este disco aunque no entienda casi nada de lo que dice [buuuaaaa]).

Me queda por escuhar más The Sixth Day con Vanilla y Mizerable que son dos buenas canciones ^^.
bienvenido de nuevo, el sixth day es un recopilatorio asi q si has oido ya las otras canciones no es ni necesario q lo oigas porq ya lo habras oido xD
No sabía nada de que fuese un recopilatorio xDDDD.

----------------------------------------

Ya que he mencionado a Gackt, mirad el número de reproducciones SEMANALES que tiene este usuario:

http://www.lastfm.es/user/Idree/

Me parece que hay gato encerrado [+risas].
sera q gackt se pone a oir sus propias canciones ahi, pa no comprar los discos xD
Arriba esto [ok]!

Me estoy escuchando ahora Maximum the Hormone y me están gustando, aunque no se donde colocarlos, si en Hardcore, Metal o Punk-Rock, tienen un estilo que mezcla todo eso xDDD.

Post atrás dije que la mayoría de las canciones de Dir en Grey no las daba escuchado hasta el final y algunas así sigue siéndolo, pero hay otras que no las había escuchado y la verdad es que están bien. Es el caso de Cage o Yokan, sobre todo la primera.

No acabo este post sin poner un video xDDD:

Maximun The Hormone - Whats up people?!

PD: En el video... que coño dirán???
UP!

A mi me gusta Dir en gray, especialmente sus primeros singles, como -I'll-, JEALOUS o la versión -Wave Mix- de Jessica, creo que el tipo tiene buena voz cuando la sabe usar claro esta, aunque cuando ya tira más hacia lo visualshock creo que ya deja de gustarme, igual creo que se podría recomendar el tema DRAIN AWAY también.

De gackt que se hablaba por ahí, creo que mis temas favoritos de el son algunas baladas que sacó como solista, como Sekai Story o Tsuki no Uta, pero la época que más me gusto de el fue en Malice Mizer, realmente marco la diferencia tanto así que es la única época de ese grupo que me gusta.

Fue tan bueno Gackt en MM que incluso hacia que temas como Brise (una mezcla de tema lúgubre con kawaii?) sonara bien.

Otro grupo que me gusta mucho es Buck-tick, en especial sus temas iniciales (otra vez) hablo de Just One More Kiss, Gessekai o Dress. Aunque lo último que sacaron casi no me gusto, creo que fue Alice in underground sino me equivoco.

Y no estoy seguro si se consideraría a B-T jrock puro, por que más bien siempre a sido Gótico-new wave.
Ransec escribió:UP!

A mi me gusta Dir en gray, especialmente sus primeros singles, como -I'll-, JEALOUS o la versión -Wave Mix- de Jessica, creo que el tipo tiene buena voz cuando la sabe usar claro esta, aunque cuando ya tira más hacia lo visualshock creo que ya deja de gustarme, igual creo que se podría recomendar el tema DRAIN AWAY también.

De gackt que se hablaba por ahí, creo que mis temas favoritos de el son algunas baladas que sacó como solista, como Sekai Story o Tsuki no Uta, pero la época que más me gusto de el fue en Malice Mizer, realmente marco la diferencia tanto así que es la única época de ese grupo que me gusta.

Fue tan bueno Gackt en MM que incluso hacia que temas como Brise (una mezcla de tema lúgubre con kawaii?) sonara bien.

Otro grupo que me gusta mucho es Buck-tick, en especial sus temas iniciales (otra vez) hablo de Just One More Kiss, Gessekai o Dress. Aunque lo último que sacaron casi no me gusto, creo que fue Alice in underground sino me equivoco.

Y no estoy seguro si se consideraría a B-T jrock puro, por que más bien siempre a sido Gótico-new wave.

No conocía a Buck-tick, me e de informar algo sobre ellos ^^.

Como me está gustando MTH, eso sí, realmente están bien su último disco, Buiiki Kaesu y algunas canciones de Rokkinpo Goroshi, porque del resto suenan bastante distintos, será porque cabiaron a integrantes del grupo. Ah, y la batería me parece que es una chica (Estoy al 99% convencido de que lo es xDDD).
refloto esto porque he descubierto esta banda y como vi que no la han mencionado queria saber sus opiniones , ami me mola mucho y queria compartir una cancion en vivo que a mi me mola bastante

Nightmare - Varuna
Nightmare son buenisimos, yo tengo 2 discos suyos y me han gustado cantidad [sonrisa]
alguien conoce a ROLLY que tenia el grupo SCANCH ?
llevo años buscando musicas suyas y solo he conseguido el cd lo mejor de scanch y opera.

tiene un monton mas pero es imposible encontrarlos.
he encontrado en la pagina de sony japones que venden los mp3 pero solo dejan comprar si estas en japon. y el tema de proxys no funciona

que puedo hacer?
Me ha gustado un montón la puesta en escena de Nightmare, no los conocía.

Saludos.
61 respuestas
1, 2