UP!
A mi me gusta Dir en gray, especialmente sus primeros singles, como -I'll-, JEALOUS o la versión -Wave Mix- de Jessica, creo que el tipo tiene buena voz cuando la sabe usar claro esta, aunque cuando ya tira más hacia lo visualshock creo que ya deja de gustarme, igual creo que se podría recomendar el tema DRAIN AWAY también.
De gackt que se hablaba por ahí, creo que mis temas favoritos de el son algunas baladas que sacó como solista, como Sekai Story o Tsuki no Uta, pero la época que más me gusto de el fue en Malice Mizer, realmente marco la diferencia tanto así que es la única época de ese grupo que me gusta.
Fue tan bueno Gackt en MM que incluso hacia que temas como Brise (una mezcla de tema lúgubre con kawaii?) sonara bien.
Otro grupo que me gusta mucho es Buck-tick, en especial sus temas iniciales (otra vez) hablo de Just One More Kiss, Gessekai o Dress. Aunque lo último que sacaron casi no me gusto, creo que fue Alice in underground sino me equivoco.
Y no estoy seguro si se consideraría a B-T jrock puro, por que más bien siempre a sido Gótico-new wave.