El 1001 Spikes a mi me encanta, pero lo he dejado bastante de lado, es muy adictivo y requiere aprender cómo pasarse cada fase y coger las calaveras...y luego tener la habilidad para lograrlo. Me encantan este tipo de juegos para pasar ratos muertos...que en ocasiones se convierten en horas!! Cuando estaba con Watchdogs en ocasones decía "venga, pongo 10 minutos el 1001Spikes y luego sigo jackeando" y al final ya no volvía a Chicago en toda la tarde xD. No creo que salga en Europa si no ha salido ya, para sacarlo en Europa el estudio tiene que poner pasta (para pasar la calificación PEGI por ejemplo), y me da que si no lo han hecho ya es que esta gente tiene pocos recursos y pocas expectativas de que esos 3000 euros que tienen que poner para sacarlo en Europa los recuperen con ventas del juego en nuestro continente.
Tegno ganas de ese Pier Solar, y también me planteo la compra del Golf Club, que era un fijo para mí hasta que se pasaron 3 pueblos con el precio. Pero pillandolo en Brasil sale a 23 euros, así que estoy ahí ahí a ver si lo pillo o no.
Es de esperar que en las próximas semanas/meses recibiremos un aluvión importante de juegos de este tipo
Como curiosidad, el Tokio Warfare utiliza un raytracing parcial en Xbox One X
X has the enough power to aproximate a global ray tracing computing it in screen space instead. Means only visible objects and global sky are ray traced unlike with dedicated rardware. On the X still other tricks where needed for it like avoid computing screen edges.
muy buenas, no tenia ni idea de este hilo, ni de la malloria de estos juegos, pero estare atento, eh visto alguno de los videos, y ya hay varios que me llaman la atencion.
Ahora mismo estoy jugando a the mesenger, y lo estoy pasando como un enano
ignition
MegaAdicto!!!
2.291 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><