hace tiempecillo que no me paso por aquí y en este tiempo he jugado/pasado varios jueguecitos:
-Sonic Racing: entretenimiento puro y duro, para pasar el rato va bastante bien, típico de carreras con personajes conocidos y con un control de serie algo malo, por suerte se puede usar accelerometro que mejorta mucho la cosa. no sabría decir si es largo o corto, porque he jugado un poco cada día, algunos días ni tocarlo, pero es eso, es bastante entretenido. un 7.5
-BackStab: muy buenos gráficos, aunque muy intuitivo/sencillo y aún más corto. un 8.5
-Death Rally: al principio el manejo es un poco raro, pero engancha bastante. eso sí, he de reconocer que lo he jugad más en el iPad. un 8.5
-Tiny Tower: si, si lo buscáis os váis a quedar con cara de póker. es un juego creo que gratuito, y del típico estilo que va por horas. consiste en crear un rascacielos con apartamentos, atraer inquilinos y darles trabajo en las tiendas/negocios que vas creando. le tengo cariño, y eso que no tiene nada. quizás por los piques con los amigos de haber quién tiene el edificio más grande. no le doy nota, porque en el fondo es muy chorra xD
-SF IV volt: al onloine he entrado poquito, quizás como mucho 20 combates, hay muy buenos jugadores y menudas tundas me han dado jajaja. sobre el modo normal de juego, en la línea de siempre y es un mítico, por lo que poco se puede decir. un 8.5
-9mm: graficazos, me ha encantado, peeeeeeeero como viene siendo habitual: juego muy corto, aunque la historia está bastante bien. hay un par de individuos con los que te enfrentas, que gastas una de balas que no os podéis ni imaginar jajajaja. un 9.
-zombie rider: que chorra el juego xD poco más puedo decir, lo siento xD es muy barato, y nada, llevas una bonita moto con un zombie, típico de ir recogiendo monedas por el camino...
-the last defender: he jugado muy poquito, porque lo he comprado hoy pero no he tenido mucho tiempo, y es temática guerrillera. por ahora no puedo valorar si es parecido a COD. en breve comentaré
hace dos días fuí MUY feliz al leer en un blog que salió everybody's golf 3. mi sorpresa: gratuito. la sospecha: que hubieran puesto una demo como en el Sacred2. la realidad: es gratuito, si, pero va con cargas de energía y con pagos... una lástima, creía que iba a ser de pago como siempre, y poder viciarte tranquilamente. pues nada, me he llevado un bonito chasco. muy mal por gameloft, ojalá que recule y lo hagan de pago, a 3-4-5€, no sé ahora a cuánto estaba el 2 cuándo salió, pero ha sido una gran decepción.