Hilo de la Banda de la Granada (GRAW)

1, 2, 3
yo tb me apunto a conseguir logros, a partir de las 10 estaré
Reverendo escribió:Bueno Banda, esta noche si que toca, ¿no?
Hoy es el Día de la Granada.

Creo que rlogin dijo que esta semana lo tenía xungo, con lo que tendremos que tirar de una de nuestras conexiones patateras. Eso quizá nos limita un poco. ¿A cuántos nos aguantará 4 o 5?

Ala peña, ya decís.

hehehehe.... en cuanto llegue a casa, despues de cenar y esas cosas... si todo va bien, entre las 22 y las 23h me enchufo.. Hoy es el dia de la granda, lo acepte y me intentare enganchar.

si que es cierto que he estado liadillo toda la semana, pero los jueves intentare que sea inamovibles al menos para echar unos vicietes.

hm... y a ver si me pongo con el graw que no lo he vuelto a tocar... ya que para partidas rapidas me pillo el PGR3 y quiero hacerme los logros del GRAW a la que tenga algo de tiempo... aunque veo que me los tendre que combinar con las partidas de los jueves.

ruti:

esto que comentas a veces suele suceder que se desconecta, pero en mi caso es problema del live... que por lo que sea solo se desconecta de vez en cuando y solo lo he notado cuando voy a bajar alguna cosa del live.

el ping si te sube mucho si que cojes lag, pero por usar algun messenger a nivel de chat o navegues por la web... nada.. a menos que te bajes archivos grandes.

si estas como cliente y tienes un canutillo algo decente, incluso puedes hacer video conferencia mientras juegas online :p de forma decente... el problema es al hacer de servidor y que te pongas a chupar ancho de banda.

enfin ta la notxe; saludos.
Camaradas, teneis la nat disponible?????
rurti escribió:si, claro [angelito]

Ahhh, fale :)

Por cierto, syr...Cuando tengas tiempo, podias editar tu primer post del hilo y poner ahí la lista de juegos de cada uno??? Mas que nada, para evitar situaciones como la de ayer, que el empanao de Jordi me envio una invitación del UNO, y el mu mamon me puso los dientes largos, y me dieron ganas de pillarme el juego en ese momento pa darle un repaso tambien en las cartas je je je :Ð
BugMan escribió:Por cierto, syr...Cuando tengas tiempo, podias editar tu primer post del hilo y poner ahí la lista de juegos de cada uno??? Mas que nada, para evitar situaciones como la de ayer, que el empanao de Jordi me envio una invitación del UNO, y el mu mamon me puso los dientes largos, y me dieron ganas de pillarme el juego en ese momento pa darle un repaso tambien en las cartas je je je

Je Je Je
Cuando quieras colega, conmigo a lo mejor puedes que lo dudo pero con el mentalista de Umare me da que no, te lee la mente!!!!!!

a que esperas para pillarlo? 400 miseros points ... es que no tienes verguenza!!!!!!!!!! [burla2]

Por cierto, cuandoq quieres pini pong? No puedo con Umare ni Winter ... pero contigo no he probado ... je je je

Saludos.
Ahora mismo edito el primer post.

Esta noche tb nos podemos pegar unas viciaditas al UNO. La verdad es que el juego es chorra pero hay que ver lo que engancha.

Pues eso Bug, pillatelo que vale la pena. Barato Barato Paisa

---OFF TOPIC ON---

Por cierto Uma, el tema de los cortes (del wifi, no del ISP) puede ser debido a interferencias.
El WiFi 802.11g es EXTREMADAMENTE sensible a la interferencias.
¿Tienes un teléfono inalámbrico cerca?
¿Tienes teclado y/o ratón inalámbrico?
¿Microondas chunguete del Media Markt?

Cualquiera de esas cosas te puede provocar microcortes.

Yo hice una prueba con un Speed Touch wifi y un famitel. Con el portatil conectado a 2 metros del punto de acceso (obviamente conectado a 54 mbps), al descolgar el famitel caia el enlace a 1 mbps. Y eso que estaba a dos metros. Me alejo dos metros más y me quedo sin conexión.

Para según qué cosas es mejor conectarse con 802.11b, en lugar de 802.11g. Es mucho más estable y llega más lejos.

Yo, al reformarme el piso opté por poner ethernet en tos laos y me conecto siempre por cable.

---OFF TOPIC OFF---

Ala, nos vemos esta noche.
Gracias por comentarme todo eso syr.
Por desgracia..o por suerte, no se..tengo puesta en casa una 802.11b, que era la adecuada para conectarme con mi PDA, asi que imagino que esos problemas no deben ser tampoco por eso.
Lo unico que tengo inhalámbrico/con hondas es el movil, porque incluso estos dias estoy jugando con el mando de cable...
pos bueno, ayer no pude jugar.. ya lo notasteis.. me quede con las ganas.. hoy tengo varias cosas, supongo que por la noche si que jugare, hace mucho que no juego online y tengo mono.

saludos.
Yo no estaré...Voy al concierto de los Red Hot Chilli Peppers je je je
BuGMaN escribió:Yo no estaré...Voy al concierto de los Red Hot Chilli Peppers je je je

Cabrón

insisto: CABRON (aunque yo ya los vi en Badalona hace unos añitos)
Reverendo escribió:
Cabrón

insisto: CABRON (aunque yo ya los vi en Badalona hace unos añitos)

Si, se que lo soy... [fumeta] Yo es la primera vez que voy a verlos, a ver que tal se portan...Esperemos que no me toquen muchas del Californication y discos posteriores. Pa mi mejor que toquen todas del Blood Sugar Sex Magik [jaja] [jaja] [jaja]
El Californication tiene también grandes temas. Ese "Otherside" es grandioso.

Pero no sufras, el Under the bridge cae fijo.
Hola Peñita Granadera:
¿Esta noche hace un Pgr3?
Umarekawaru (toma ya!! te dije que me lo aprenderia), bugman (que se que lo tienes ...), winter (a que esperas?) ... y todos los demas ...
esta noche un ratito de pgr3?
Por cambiar las granadas por adelantamientos ...

Saludos.
wjordi escribió:Hola Peñita Granadera:
¿Esta noche hace un Pgr3?
Umarekawaru (toma ya!! te dije que me lo aprenderia), bugman (que se que lo tienes ...), winter (a que esperas?) ... y todos los demas ...
esta noche un ratito de pgr3?
Por cambiar las granadas por adelantamientos ...

Saludos.

Pos por mi, fale, a eso de las 22:30 estaré liado si os apuntais.Un torneo a ping pong tambien me hace. Aunque se que habeis estado entrenando ehhhh.... :)
Es una putada pero yo ya no lo tengo, lo vendi cuando note que tenía algo "raro" por el centro del disco. Pero bueno si la idea prospera y a la peña le apetece jugar pues siempre puedo comprarlo de 2ª mano en las tiendas game esta lleno de ellos (espero que no me den el mio) [agggtt]

Venga saludos y nos vemos esta noche
Yo tambien me apunto, claro. Si quereis echamos primero un mini torneo nosotros cuatro al ping pong y luego ya nos ponemos a quemar ruedas...

Por cierto, he estado viendo que winter (tio, no te he visto en tol fin de semana...:( ) ya se ha pasado el torneo dificil del ping pong y tiene casi todos los personajes...asi que cuidadin con el [mad]

Edito: winter estaba escribiendo el mensaje al mismo tiempo que yo, asi que no sabía lo de que no tenia el PGR. Pues si no estamos todos jugamos a lo que podamos todos, ya esta. Lo importante es pasarnoslo bien.
Hola:
Lo que dice Uma me parece muy correcto.
Esta noche no hare falta a mi palabra, eso si estare con vosotros, pero no sabre cuanto tiempo ... una pena ... pero esta mañana me he quedado dormido y me he lavanto a las 09:30h.!!!!!!! cuando entro al trapo (lease trabajo) a las 9h!!!
Como mola!!! es que el pini pong es mucho pini pong!!!!

Nos vemos .
Eso te pasa porque seguro que te fuiste por ahi a celebrarlo despues de pegarme la paliza que me diste anoche a ultima hora, sense vergonya... [666]
rurti escribió:Eso te pasa porque seguro que te fuiste por ahi a celebrarlo despues de pegarme la paliza que me diste anoche a ultima hora, sense vergonya.

Como es eso Jordi pegando palizas a la gente, como, cuando donde... quiero informes detallados sobre ese extraño suceso [qmparto]

rurti escribió:ya se ha pasado el torneo dificil del ping pong y tiene casi todos los personajes...asi que cuidadin con el

Ya los tengo todos pero eso no quiere decir nada porque luego jugue unas igualadas y de tres gane una. Contra la máquina es cogerle el truco ya que sus golpes son predecibles

Saludos peña nos vemos
Winter escribió:Como es eso Jordi pegando palizas a la gente, como, cuando donde... quiero informes detallados sobre ese extraño suceso smile_[qmparto]

No recuerdo muy bien ninguna la paliza, la cerveza me impide recordar.
Es mas hoy me he vuelto a levantar tarde.
Mi mujer me mira mal porque ceno excesivamente rapido y sospecha alguna extraña enfermedad que asocia a la cerveza pero le insisto que no.
El perro no me reconoce.

En fin ... es el live.

Saludos.
Bueno bueno bueno.

Os veo algo enganchaos eeeh??
Creo que se ha montado ya una asociación "Piniponeros Anónimos".

-"Hola, me llamo Jordi, soy adicto al pinipón y mi perro no me reconoce"
-"Hooola Jooordi, te quereeeemos"

[burla2]

Coñas aparte. Yo me pillé el pinipón el otro día. Soy, sin lugar a dudas, el piniponero más paquete de la galaxia. No he conseguido más que ganar 7 puntos en modo exibición FACIL.
No hay manera. Todas las partidas suelo perder 11-0. Mi mejor partida fue perder 11-7. Y eso que no he entrado todavía al Live, pero es que me da miedo.

Ayer os vi dándole, pero opté por continuar con el COD2, a ver si me lo acabo.

Cuando consiga al menos ganar UNA partida al pinipón, me dejaré caer por el Live para que me descuartizen. [mad]
syr2000 escribió:Bueno bueno bueno.

Je je
Lo que tienes que hacer es unirte y se aprende en 10 minutillos macho.
Que los mendas de arriba Winter y Umare controlan y se aprende, te lo aseguro.
Es mas, bugman que lo tiene hace poquito mete ya unas castañas que alucinas.

¿Huele al primer torneo online Pini Pong Oficial de La Peña De La Granada?
Con su liga, sus clasificaciones y sobre todo su ¿mini trofeo?

Pensadlo, pensadlo ...
Saludos.
wjordi escribió:

Je je
Lo que tienes que hacer es unirte y se aprende en 10 minutillos macho.
Que los mendas de arriba Winter y Umare controlan y se aprende, te lo aseguro.
Es mas, bugman que lo tiene hace poquito mete ya unas castañas que alucinas.

¿Huele al primer torneo online Pini Pong Oficial de La Peña De La Granada?
Con su liga, sus clasificaciones y sobre todo su ¿mini trofeo?

Pensadlo, pensadlo ...
Saludos.

Hey, ayer estuvo guapo los torneillos. Además, mola que este mas o menos "igualailla" la cosa, si mal no recuerdo, todos ganamos al menos un torneo... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Venga syr dale caña y unete a los torneillos granaderos... [carcajad]

EDITO: el juego de ping pong lo tengo desde hace tiempo, el segundo dia de salir, pero no he jugado casi nada por falta de tiempo...
Pues nada, este próximo Dia de la Granada, podemos dedicarlo a darle a la pelotilla, en lugar de dar tiros.

O también podemos dedicar cada día de la semana a un juego. Total, es cuestión de abandonar nuestros trabajos, mujeres, niños y perros y ya está [beer]
despues de evaluar como va esto de nuevo, ya que hacia mas de 1 año y medio que no jugaba online.. ya puedo "confirmar" que mi mejor horario "fijo" para echar partidetas con la peña biene a ser por "motivos de trabajo", "casi cualquier dia" de 15h/15:30h a 18h/19h. quiza algun dia por la noche pueda como aquel jueves.

el pinipon informo que por el momento no lo tengo, prefiero ver un demo y a ver si la mujer decide que merece la pena, ya que ella es la que juega al topspin1 y 2.

enfin, espero coincidir algun dia de nuevo con vosotros. ahora vi a ver como va el gestor de descargas tras la actualizacion de la coña esta :)

un saludo!
wjordi escribió:¿Huele al primer torneo online Pini Pong Oficial de La Peña De La Granada? Con su liga, sus clasificaciones y sobre todo su ¿mini trofeo? Pensadlo, pensadlo ... Saludos.

Me parece muy buena idea tio. Si eso decid que gente os apuntais y organizamos uno.
Entiendo que con wjordi, winter, bugman puedo contar...

Podríamos hacer un poco el rollo como en el futbol sala o el baloncesto: Una liga regular y despues un torneo del K.O. (o como se diga) en el que se enfrentan los que quedaron mejor en la liga regular contra los de mas abajo. De esta forma incluso el que pierda todos los partidos de la liguilla tiene oportunidades de "dar el campanazo" en el torneo final, y por otro lado la gente que gane muchos partidos en la liguilla tendrá tambien muchas posibilidades de avanzar dado que se enfrentará a los que ganaron pocas veces.
rurti escribió:

Me parece muy buena idea tio. Si eso decid que gente os apuntais y organizamos uno.
Entiendo que con wjordi, winter, bugman puedo contar...

Y conmigo no? Ya se que soy un paquetón pero...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto]

Pues eso, que me apunto. Me conformo con no quedar a cero en todos los juegos.
Hola Peñita:

Atencion al tema.
REsulta que me estan mirando en Telefonica la disponibilidad para cambiar mi ADSL de 1 Mb/300 por uno de 10Mb/800

¿Sabeis lo que significa esto no?
Que muy probablemente las puñeteras partidas cooperativas del GRAW y demas temas empiecen a funcionar bien.

Os cuento el tema.
Resulta que Telefonica tiene una oferta ahora (creo que ya la tenian porque hace mucho tiempo me lo querian vender) que por el mismo precio si hay disponibilidad en la central te enchufan la adsl plus top "no se que" con esas velocidades justo hasta final de año.
Luego la cuota es de 50 € + iva.

Para el que le interese.

Volviendo al tema del torneo, la semi propuesta de Umarekawaru parace buena pero hay que hablarla, ademas falta genete no?
Hablamos ...
Saludos.
perdón por la intromisión en esta pequeña-gran banda, pero en fin, que he jugado con algunos de vosotros un par de veces y me lo he pasado realmente bien

deciros que podeis contar conmigo para hechar un ping-pong, graw, cod 2, etc.

suelo estar todas las noches a eso de las 22:30

saludos
Interesante lo de la velocidad. Yo aqui tengo cobertura de los 20 megas de jazztel y de wanadoo. Peroooooooo.....la putada es que tengo cable, y es una movidad darse de baja y luego darse de alta en el adsl (junto con la portabilidad del numero, etc...) Ninguno de vosotros tiene cobertura de los 20 megas????

Por otro lado, me apunto al torneo de lo que sea, de granadas, de pelotas, de quemar ruedas...todo lo que sea VICIOOOOOOOOOOOOOO....je je je

Peke33, claro que contamos contigo, la movida esta en lo de las conexiones en el GRAW. Pero supongo que en un PGR3 o en un Table Tennis no habra problemas. Por cierto, que juegos tienes???

Saludos Banda...
BuGMaN escribió:Peke33, claro que contamos contigo, la movida esta en lo de las conexiones en el GRAW. Pero supongo que en un PGR3 o en un Table Tennis no habra problemas. Por cierto, que juegos tienes???

gracias

en cuanto a los juegos ahora mismo tengo graw, call of duty 2 y table tennis (intocables)

pero si tú me dices que quieres jugar al pgr 3, battlefield 2, farcry, top spin 2, fight night, etc. en 1 día lo consigo

saludos
He estado echando un ojo al censo de los juegos que tenemos y...

Todos tenemos el GRAW
Casi todos tenemos el Table Tennis y el COD2
En el resto de juegos casi no coincidimos (una pena que muy pocos tengais el PGR3 por ejemplo)...

No se, podiamos ir "oficializando" a qué juegos vamos a ir jugado, más que nada para que los tengamos mas o menos todos, y así ir cambiando de juegos y no jugar siempre al GRAW, no???? Que opinais???
Hola:
Respecto a los juegos yo tambien tengo el COD2, se me olvido comentarlo.

Con la entrada de peke (bienvenido a la Peña) ya somos 6 para el I Torneo Oficial Peña De La Granada.

COmo supongo que nos veremos el Jueves en el dia oficial de la granada lo comentamos tranquilamente y si nos vemos antes pues tambien que demonios.

EDITADO

Para el tema del I Torneo habia pensado por ejemplo, hacer una liga, 3 puntos por partido ganado y 1 punto por empatado, es decir como la liga de futbol.
Lo mio no es montar clasificaciones pues solo con la quiniela tengo algun que otro problema y con la reducida ni os cuento.
Proponed el tema a ver que tal.
De todas formas me da que el que tiene las cosas claras es Umarekawaru.
Saludos.

Saludos.
Bien, otro mas para el COD2. Podiamos jugar tambien a este juego. Yo nunca he jugado con él por el live.

En cuanto al torneillo, no estaria mal montarlo para la semana que viene (a mi me vendria mejor montarlo el viernes o el finde). Hay que hacer un planing de emparejamientos y una tabla con los resultados y los puntos. Para eso confirmar los que realmente quereis participar. Creo que son: Uma, Winter, WToro,Peke33,Syr2000 y yo...Por cierto, tambien comentar con qué personaje os gustaria jugar, creo que todos deberiamos jugar con el mismo personaje, para que la cosa este mas igualada, no????

Id diciendo la peña que se apuntará hoy al dia de la granada, y a qué juego os gustaria jugar...De momento parece que solo hay dos opciones (GRAW y COD2). Tambien id comentando a qué otros juegos os gustaria jugar, estaria bien tener un juego de otro genero que no sea shooter (ej, table tennis, pgr3, etc...) para los que no los tengan se animen a pillarselo.

Nos vemos...
Hola:
Me parece que hoy es el dia de la granada no?
Esto significa que esta noche los que puedan, estaremos pegando tiros ...

Yo el COD2 no lo tengo, lo tengo ahora mismo prestado, asi que independientemente del tema, esta noche nos vemos, los que podais y haber que sale.

Saludos.
wjordi escribió:Hola:

Yo el COD2 no lo tengo, lo tengo ahora mismo prestado, asi que independientemente del tema, esta noche nos vemos, los que podais y haber que sale.

Saludos.

Ah, vale, pos no hay otra para hoy, o GRAW o table tennis (este depende de quien se apunte esta noche). Bueno, si me vais comentando los temas que he propuesto, pos mejor que mejor...
Bugman:
Que podeis jugar a lo que sea que no pasa nada, si no lo tengo (al COD2 me refiero) el live es grande amigo, lo recupero otro dia y te machaco la cabezita ;) de aliado (siempre juego con los alemanes)

De todas formas os comento.
Al final migro la adsl eso que os he comentado mas arriba en otro post de 10Mb de bajada y 800 de subida.
El problema es que me tumban la adsl actual para empalmar en la central con la nueva, es decir que si veis que durante algunos dias no me conecto, es normal, muy probablemente los listos de telefonica me dejen colgado varios dias.
Siempre tendre el trabajo para postearos ... que conste ... de todas formas ... en cuanto desaparezca del LIVE ... no os olvideis de mi ...
pero volvere mas fuerte y rapido ...

Venga chavales, a ver si nos vemos esta noche ...
Saludos.
Hey tio, muy buena noticia lo del cambio de adsl, por dos motivos, ya tenemos el "hostero" oficial de la banda y por otro lado vamos a estar un tiempecito sin verte por el live [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me da igual el juego que juguemos, total, con vosotros no tengo rival, a ver si me ganais alguna vez a algo [maszz] [maszz] [maszz] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [buenazo]

P.D. Uys....creo que me he pasao, a ver si os vais a mosquear y esta noche me machacais X-D X-D X-D X-D X-D Que todo lo digo de coña ja ja ja
Si, si, de coña, pero lo has dicho.
Vas a morir [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando estés jugando al Table Tenis, yo estaré entre el público con un Sniper apuntando a tu cabezota.

(ya sería la ostia poder mezclar juegos [jaja] )
Reverendo escribió:Si, si, de coña, pero lo has dicho.
Vas a morir [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando estés jugando al Table Tenis, yo estaré entre el público con un Sniper apuntando a tu cabezota.

(ya sería la ostia poder mezclar juegos [jaja] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola. Que tal peña???? Estos dias ando muy liado y casi no me he puesto con la consola. Este jueves no haré acto de aparicion, hasta el dia 21 va ha ser dificil que me veais. Ta luego...
Hola:
Bugman ... ayer te vi ... jugando ... no nos quieres ... eres malo ... muy malo ...

bueno esta noche, dia oficial de la granada, habra alguien?
Yo si ...

Saludos!!!
mmmm

veo a la banda de la granada algo liadilla últimamente, ¿no?

Será por los exámenes ?? (aunque, por las edades, como no sea de profesor [qmparto] [qmparto] )

Yo creo que sí haré acto de presencia esta noche.
Hola. Que tal os va???? Bueno, hoy vuelve a ser el dia de la granada. Vais a estar por el live??? A ver si nos echamos unas partidejas...

Saludos....
como me encantaria meterme en vuestras partidas..(granaino yo),pero a la vuelta de la esquina pir....mi hitachi nise nose.

espero algun dia de estos paisanosssssssssss
Joder justo lo que necesitaba, un clan para españoles del GRAW... arf! :D :D :D si puedo apuntarme añadido quiero ser xD (gamertag: Gausak) [beer]
Highwind escribió:Joder justo lo que necesitaba, un clan para españoles del GRAW... arf! :D :D :D si puedo apuntarme añadido quiero ser xD (gamertag: Gausak) [beer]

Hola. Te he añadido a la lista, ya nos echaremos unas partidas.

Oye, banda, he leido por el foro que WToro se ha pillado los mapas del GRAW, el resto de la banda tambien os lo habeis pillado??? Si los teneis todos tambien me los pillo...
BUGMAN!!!

jeje
dudabas que le peñita de la granada no pillara esos mapas?

El jueves, como muchos ya saben, es el dia oficial de la granada donde espero (pues sera mi ultima conexion decente porque me piro de vacaciones) estemos todos para destripar los mapitas.

Los mapas los tienen:
Yo mismo, Winter, Umarekawaru, respecto a Syr2000 no se si los tiene.

Jeje, descargalos apañero!!!!!!!

Saludos.
100 respuestas
1, 2, 3