Reverendo escribió:Bueno Banda, esta noche si que toca, ¿no?
Hoy es el Día de la Granada.
Creo que rlogin dijo que esta semana lo tenía xungo, con lo que tendremos que tirar de una de nuestras conexiones patateras. Eso quizá nos limita un poco. ¿A cuántos nos aguantará 4 o 5?
Ala peña, ya decís.
hehehehe.... en cuanto llegue a casa, despues de cenar y esas cosas... si todo va bien, entre las 22 y las 23h me enchufo.. Hoy es el dia de la granda, lo acepte y me intentare enganchar.
si que es cierto que he estado liadillo toda la semana, pero los jueves intentare que sea inamovibles al menos para echar unos vicietes.
hm... y a ver si me pongo con el graw que no lo he vuelto a tocar... ya que para partidas rapidas me pillo el PGR3 y quiero hacerme los logros del GRAW a la que tenga algo de tiempo... aunque veo que me los tendre que combinar con las partidas de los jueves.
ruti:
esto que comentas a veces suele suceder que se desconecta, pero en mi caso es problema del live... que por lo que sea solo se desconecta de vez en cuando y solo lo he notado cuando voy a bajar alguna cosa del live.
el ping si te sube mucho si que cojes lag, pero por usar algun messenger a nivel de chat o navegues por la web... nada.. a menos que te bajes archivos grandes.
si estas como cliente y tienes un canutillo algo decente, incluso puedes hacer video conferencia mientras juegas online
de forma decente... el problema es al hacer de servidor y que te pongas a chupar ancho de banda.
enfin ta la notxe; saludos.