A recordar por mi cuando no me sienta bien:
- Descolgar el teléfono y estar a un paso de tus amigas, de sus oidos y sus hombros. Estar a unos metros de sus casas, sentir su apoyo y su aprecio.
- Llegar a casa después de haber aprovechado el día.
- Salir a bailar, sentirte libre, en conexión contigo misma, sentir la música y sentir esa felicidad que irradia de ti misma.
- Llegar a casa después de una buena noche de fiesta, y caer rendida en la cama, sintiendo el cuerpo cansado. Tener "resaca" solo de felicidad que se prolonga más días.
- Mantener mis ideales. Laura, tienes mucha fuerza de voluntad, asi que empleala en lo que más necesites/quieras.
- Ver un atardecer o un amanecer, oir a los pajaros cantando, a los niños jugando en el parque, dar un paseo por la naturaleza.
- Un abrazo de mi madre. Las risas que tengo con mi hermano. Ver como Silvia va creciendo, aprendiendo a gran velocidad, colgar sus dibujos en mi cuarto. El cariño de mi padre, esa sensación de seguridad que me proporciona cuando voy con él, y todas las oportunidades que me da.
- Conectarme a internet y no solo eso, sino conectar con mis amigos, con su inagotable apoyo, sus palabras, sus xDs y su aprecio.
- Viajar, conocer el mundo y a mil personas diferentes. Respirar tranquilidad, estar un mes de autentica fiesta, sentirme yo. Conocer sitios que me encantan y encandilan.
- Recuerda el placer de escuchar música, cuanto puede calmarte y animarte. Sum41, Blink182, The used. Sus palabras son mágia.
- Abrir el buzón y encontrar una carta, ya sea de alguien que está a cientos de kilometros como a 400 metros.
- Leer un buen libro. Surcar las personalidades perversas, irracionales que Stephen King crea, esas historias llenas de paranoia y originalidad. Releer libros que me gustan, y deleitarme con detalles que ya habia olvidado.
- Comprarme ropa nueva que me siente bien y con la que me sienta bien. Caminar sabiendo que mis gustos los elijo yo, que la ropa que llevo es la que me gusta. Sentirme yo.
- Sabes que vales, digamos que eres buena persona, aunque eso a veces no te haya beneficiado sino al contrario. Pero debes estar orgullosa por ser buena en ultima instancia, por tratar de hacer bien a los demás. ¿Porque darle vueltas a algo que no tiene solución? Hay cosas que duelen, pero sabes que las superarás, y cuanto antes sea mejor,porque podrás ocntinuar con tu vida.
En caso extremo de infelicidad:
Mira Laura, si tras leer todo esto no has ni medio-sonreido, leelo otra vez y piensa realmente sobre cada una de las cosas, hazlas!! no habrás olvidado la satisfaccion que se logra con hacerlas,no? Sientete libre!