Es exclusivo de ps4 o sale en xone? joder... que putada como sea exclusivo xD me voy a tener que pillar una T.T me encantan los silent hill estoy obsesionado con ellos desde que era un nano y vi por primera vez en Divertiendas (una tienda de Logroño) la demo del SH 1 y dije.. OH DIOS!!! A ESO TENGO QUE JUGAR (tenía unos 9 años más o menos) y quedé tan jodidamente impactado que si no me lo he pasado unas 20 veces... no me lo he pasado ninguna, esa atmósfera, cada detalle espeluznante, la música, la niebla... el SH1 es insuperable, lo siento, pero ninguno me ha dado tanto miedo como ese, y el nuevo juego este de los creadores de RE que ahora no me sale el nombre... no me parece que vaya a tener tanta atmósfera sino que será todo el rato carnicería tras carnicería, a mi eso no me da miedo, me da asco... para ver tripas ya las veo en mi trabajo...
Volviendo a tema silent hill, quizás el homecoming también me dió bastante canguelo, pero desde luego que el 1 es insuperable además el homecoming más de lo mismo... demasiada carnicería poco puzzle y demasiado "arcade" joder... donde está el puzzle del piano y el poema de las aves con el que podías resolverlo? "primero voló la gaviota..." que recuerdos... o el puzzle del reloj... buah... BRU TAL