GutX ya me enseñaras la flauta cuando vaya ahi.
Por cierto lo de colgar la papelera a modo de canasta lo haciamos nosotros pero a lo bestia, con concurso de mates, de saltos, de haber quien era mas bruto e incluso de aliups.
En nuestra clase los borradores no desaparecian sino que misteriosamente se teletransportaban a los lugares mas altos de la clase (las luces de energencia) y claro luego los profes no llegaban a ella y muchas veces por terchos hiban a buscar mas.
Inventamos un deporte llamado Chairball que era una especie de mezcla entre baseball y rugby en la que las mesas y las sillas tendian a bolar por los aires para poder llegar a las bases o a la bola.
Cuando caia un profesor temporal por baja de otro las peleas con bolas delante de las narices del profe estaban a la orden del dia.
Tambien ideamos un sistema de "tirachinas" por decirlo asi usando los hierros que sujetan los respaldos de las sillas y no veas como zurraban y encima eran de camuflaje asi que las usabamos en clase con total impunidad.
Una muy buena aunque no fue una gamberrada fue la imitacion de matrix, esto fue tal que asi: el chaval mas ligero de mi clase corria hacia la pared y yo justo detras de el (por que yo era el grande de la clase, aunque no era el grande cabron que conste)y justo antes de llagar a la pared tomabamos un poco de angulo para no entrar en ella en 90 grados, el saltaba sobre la pared y se ponis en horizontal y yo en ese momento lo agarraba con las manos estilo levantando pesas y empezaba a correr paralelo a la pared mientras el tambien corria por la pared. La verdad es que quedaba cojonudo y no veas lo que se salia ver pisadas perfectas a 2 metros de altura en una pared blanca.
Lo mas bestia que vi fue un dia en clase de religion que salio un tio a escribir unas citas en la pizarra y mientras el cura se enbobo leyendo la biblia y no se enteraba de lo que habia a su alrededor, la cuestion es que un colega del que estaba en la pizarra le empezo a tirar cosas. En principio lo tipico:unos papelitos, el boli, la goma pero a partir de ahi le calleron un par de estuchos, varios libros (algunos MUY tochos), su propia cartera llena y ya al fina cuando parecia que no se le podia tirar nada mas(que conste el tio no dejo de escribir en ningun momento, lo hacia en modo trinchera, osea todo agazapao y sacando lo minimo la mano) se ve al "colega" cojer una silla y tirarsela directamente a el, por suerte dio en la pizarra pero del ruido que hizo sacaron al cura de su trance eclesiastico y al ver todo lo que se le habia tirado no veais la que se armo, con jefa de estudios incluida (GutX ya sabes quien era la jefa por si quieres preguntarselo), por cierto poco despues el cura dejo de dar clases por depresion(la verdad no se por que
)
Otra muy mitica era jugar al baseball o a imitaciones de gladiolo/Star Wars pero no con los mapas sino con las persianas que arrancabamos.
Y como dejar acojonado a un profesor: Pos os juntais los 2 mas grandes y brutos de clase y de repente os empezais a dar de leches pero con saña y con fuerza y despues de 15-20 segundillos parais, lo hicimos varias veces un colega y yo y NUNCA ningun profesor se atrevio a decirnos nada, eso si lo haciamos solo con profes que nos caian mal y tal que los teniamos que eran la leche (habia un de quimica que era peor que nosotros y a veces ibamos pal laboratoria a hacer gilipoyeces)
Y la ultima que me acuerdo ahora era la mitica, a los novatos en diciembre con el frio y las heladas que habia por la zona los cojiamos y los empapabamos con agua congelasa de una especie de cañeria que quedo al descubierto en una remodelacion y no veas la gracia que le hacia a la peña querse empapado de arriba a abajo cuando estabas a 2-3 grados.
Tengo alguna mas bestia pero las reservo pa futuros post.