Hilo de las burradas que habeis echo en clase

tendria yo unos diez u once años cuando se me ocurrio la brillante idea.

estaban de obras justo al lado de mi colegio y en dichas obras tedian un bulldocer de esos tan burros( ya sabeis una makina de esas de arrastre).
Pues bien mi primo "el bueno" y yo empezamos a discutir acerca de la makina:
mi primo- es ínifuga.
yo-no fijo que arde.
mi primo- que te juegas aque no!!
yo-lo que quieras.

pues a la hora de recreo saltamos la valla y como los obreros estavan comiendo el bocata, no nos veian, cogimos un bidón de esas pekeños de gasolina y la echamos al asiento de la makina.
Apto seguido mi primo le dio fuego y el resto os lo imaginareis, no?

jeje en dos min la makinita estaba ardiendo entera y nosotros como buenos alumnos estabamos dentro del patio mirando como cogia cada vez más fuego.
Acavaon por evacuar el colegio, por riesgo de intocsicación y lo más importante:

Comprobamos que no era inifuga.
Joer como esta la peña en general........tais tos colgaos xDDDD, hay cada cosa por ahi que te keas helao Oooh , vaya panda de cabrones estais echos xDDDDDD
pues esperate que tengo de esas a patadas yo no me formalice asta los 18.

solo te digo que tengo 24 visititas de los municipales a casa en un curso!!!jejeje y eso cuando tenia 1 o 12 añitos de na!!

otrq que preparé en clase fue pegarle con cola de carpintero a una silla a la tia más gorda de clase.
eché la cola y tras 50 min de clase se intento levantar y...
imaginaros la escena y el ataque de risa.
otrq que preparé en clase fue pegarle con cola de carpintero a una silla a la tia más gorda de clase. eché la cola y tras 50 min de clase se intento levantar y...
imaginaros la escena y el ataque de risa.

Pues me imagino la escena, pero el ataque de risa aún no me ha llegado, acaso tengo q esperar, o es q quizá las putadas de ese tipo a los demás y la falta de respeto no me hacen gracia?
Este año: Tirar todos los borradores fuera del colegio y nos emos quedao sin borradores y tienen k borrar con folios jajaja(con pizarras de bolis d esos)
ESte año: Con el riego del goteo que tenian las plantas lo quite y moje a todos los maestros de mi alrededor
ESte año: Darle un balonazo a posta a mi maestro [jaja] se le quedo la cara muy roja XD
La gamberrada mas grande q recuerdo:
Estabamos en clase yo y unos amigos mas de clase, estabamos solos y claro no se nos ocurrio otra cosa q empezar a firmar las paredes con permanente, la intencion es q no nos pillaran, pero claro nos pillaron y nos llebaron al jefe de estudios.
Alli tras la tipica falta q nuca puede faltar [666] nos mandaron como castigo q limpiaramos las paredes. Bajamos a lo de la señora de la limpieza y nos dieron algun producyo. Resulta q estabamos limpiando como unos condenados las paredes y a eso q se le ocurre a uno prender con un mechero la pared a ver si ardia, de repente todas las paredes por las q habiamos limpiado estaban ardiendo. suerte q enseguida se consumio el producto pero no veas la sensacion cuando veiamos las parees arder [looco] . jajja eso nos costo 3 dias de expulsion.
salu2
Jajajaja me he leido todo el hilo y me ha encantado...

Yo también he hecho alguna que otra gamberrada. Resulta que de pequeño iba a un colegio privado de estos que hay que ir de uniforme y pagar 60.000 pelas al mes y me pasaba el día diciéndoles a los profes que como yo era el que pagaba, era el cliente y el cliente siempre lleva la razón en todo y así les hacía callar j0asj0as que bien me lo pasaba entonces xDD

Me acuerdo de un día que estaba en 1º ESO y antes que vieniera el profe de religión, me encerré en un pequeño fichero que está al lao del profesor y que tenía el espacio justo para que yo entrara agachado y con las piernas encogidas, entonces pedí que me encerraran desde fuera y esperé a que vieniera el profesor y empezara a pasar lista. Total que entra el profesor y empieza a nombrar a la gente y todos partiéndose el culo (eran las típicas clases en que ni dios abría la boca y el profe estaba bastante mosca ya) y cuando llega a mí, le pego una patada al armario, me salgo con toda la trankilidad del mundo, me voy andando hasta mi sitio (ante la atenta mirada del profesor que estaba [flipa]), me siento en mi sitio habitual y grito ¡presente!, y toda la clase partiéndose la caja.

Juas juas juas de esa me echaron una semana a mi casa. Tengo muchas más, esa es de las más light, ya seguiré contando algunas...
Joder, yo creia que lo de tirar cosas por la ventana en un tercer piso era creacion nuestra xD

Nuestra especialidad era lanzamiento de silla, segadas por el pasillo a todo que giraba la esquina para meterse en clase

Y no creo que hayamos hecho algo mas que no se haya dicho aqui xD
Bueno, yo especialmente no es que haya hecho gamberradas de las gordas, pero recuerdo en 2º de ESO salir en la hora del recreo, comprar un bote de polvos talcos en la tienda de al lado del cole y tirar todo el polvo de talco al suelo y ponernos a derrapar por los pasillos y todo el pasillo sucio y una nube de polvos de talco por allí. Meter una mierda en el cajón de la mesa del profesor, pero creo que eso nos jodió a todos, porque allí no se podía estar.
Y este año, resulta que tenemos un profesor de mates que el tío se altera muy fácilmente y estaba yo con los bolis destos del tic- tic (sí los del muellecito que sube y baja) y dice: quién está haciendo ese ruido tan insoportable? y me quedo quieta, pero al rato empieza todo el mundo a hacer el ruidito con el boli y el profesor desquiciado.
Más que gamberradas mis compañeros y yo hemos desfasao en clase, no sé, ponernos a jugar al conejo de la suerte y el profesor explicando, tirar piedras a la gente que pasaba por al lao del colegio y movidas de ese tipo., pero me parecen cosas de lo más normales, para ser unos críos, dentro de lo que cabe, claro.
GutX ya me enseñaras la flauta cuando vaya ahi.
Por cierto lo de colgar la papelera a modo de canasta lo haciamos nosotros pero a lo bestia, con concurso de mates, de saltos, de haber quien era mas bruto e incluso de aliups.
En nuestra clase los borradores no desaparecian sino que misteriosamente se teletransportaban a los lugares mas altos de la clase (las luces de energencia) y claro luego los profes no llegaban a ella y muchas veces por terchos hiban a buscar mas.
Inventamos un deporte llamado Chairball que era una especie de mezcla entre baseball y rugby en la que las mesas y las sillas tendian a bolar por los aires para poder llegar a las bases o a la bola.
Cuando caia un profesor temporal por baja de otro las peleas con bolas delante de las narices del profe estaban a la orden del dia.
Tambien ideamos un sistema de "tirachinas" por decirlo asi usando los hierros que sujetan los respaldos de las sillas y no veas como zurraban y encima eran de camuflaje asi que las usabamos en clase con total impunidad.
Una muy buena aunque no fue una gamberrada fue la imitacion de matrix, esto fue tal que asi: el chaval mas ligero de mi clase corria hacia la pared y yo justo detras de el (por que yo era el grande de la clase, aunque no era el grande cabron que conste)y justo antes de llagar a la pared tomabamos un poco de angulo para no entrar en ella en 90 grados, el saltaba sobre la pared y se ponis en horizontal y yo en ese momento lo agarraba con las manos estilo levantando pesas y empezaba a correr paralelo a la pared mientras el tambien corria por la pared. La verdad es que quedaba cojonudo y no veas lo que se salia ver pisadas perfectas a 2 metros de altura en una pared blanca.
Lo mas bestia que vi fue un dia en clase de religion que salio un tio a escribir unas citas en la pizarra y mientras el cura se enbobo leyendo la biblia y no se enteraba de lo que habia a su alrededor, la cuestion es que un colega del que estaba en la pizarra le empezo a tirar cosas. En principio lo tipico:unos papelitos, el boli, la goma pero a partir de ahi le calleron un par de estuchos, varios libros (algunos MUY tochos), su propia cartera llena y ya al fina cuando parecia que no se le podia tirar nada mas(que conste el tio no dejo de escribir en ningun momento, lo hacia en modo trinchera, osea todo agazapao y sacando lo minimo la mano) se ve al "colega" cojer una silla y tirarsela directamente a el, por suerte dio en la pizarra pero del ruido que hizo sacaron al cura de su trance eclesiastico y al ver todo lo que se le habia tirado no veais la que se armo, con jefa de estudios incluida (GutX ya sabes quien era la jefa por si quieres preguntarselo), por cierto poco despues el cura dejo de dar clases por depresion(la verdad no se por que [sonrisa] )

Y la ultima que me acuerdo ahora era la mitica, a los novatos en diciembre con el frio y las heladas que habia por la zona los cojiamos y los empapabamos con agua congelasa de una especie de cañeria que quedo al descubierto en una remodelacion y no veas la gracia que le hacia a la peña querse empapado de arriba a abajo cuando estabas a 2-3 grados.

Tengo alguna mas bestia pero las reservo pa futuros post.
GutX ya me enseñaras la flauta cuando vaya ahi.
Por cierto lo de colgar la papelera a modo de canasta lo haciamos nosotros pero a lo bestia, con concurso de mates, de saltos, de haber quien era mas bruto e incluso de aliups.
En nuestra clase los borradores no desaparecian sino que misteriosamente se teletransportaban a los lugares mas altos de la clase (las luces de energencia) y claro luego los profes no llegaban a ella y muchas veces por terchos hiban a buscar mas.
Inventamos un deporte llamado Chairball que era una especie de mezcla entre baseball y rugby en la que las mesas y las sillas tendian a bolar por los aires para poder llegar a las bases o a la bola.
Cuando caia un profesor temporal por baja de otro las peleas con bolas delante de las narices del profe estaban a la orden del dia.
Tambien ideamos un sistema de "tirachinas" por decirlo asi usando los hierros que sujetan los respaldos de las sillas y no veas como zurraban y encima eran de camuflaje asi que las usabamos en clase con total impunidad.
Una muy buena aunque no fue una gamberrada fue la imitacion de matrix, esto fue tal que asi: el chaval mas ligero de mi clase corria hacia la pared y yo justo detras de el (por que yo era el grande de la clase, aunque no era el grande cabron que conste)y justo antes de llagar a la pared tomabamos un poco de angulo para no entrar en ella en 90 grados, el saltaba sobre la pared y se ponis en horizontal y yo en ese momento lo agarraba con las manos estilo levantando pesas y empezaba a correr paralelo a la pared mientras el tambien corria por la pared. La verdad es que quedaba cojonudo y no veas lo que se salia ver pisadas perfectas a 2 metros de altura en una pared blanca.
Lo mas bestia que vi fue un dia en clase de religion que salio un tio a escribir unas citas en la pizarra y mientras el cura se enbobo leyendo la biblia y no se enteraba de lo que habia a su alrededor, la cuestion es que un colega del que estaba en la pizarra le empezo a tirar cosas. En principio lo tipico:unos papelitos, el boli, la goma pero a partir de ahi le calleron un par de estuchos, varios libros (algunos MUY tochos), su propia cartera llena y ya al fina cuando parecia que no se le podia tirar nada mas(que conste el tio no dejo de escribir en ningun momento, lo hacia en modo trinchera, osea todo agazapao y sacando lo minimo la mano) se ve al "colega" cojer una silla y tirarsela directamente a el, por suerte dio en la pizarra pero del ruido que hizo sacaron al cura de su trance eclesiastico y al ver todo lo que se le habia tirado no veais la que se armo, con jefa de estudios incluida (GutX ya sabes quien era la jefa por si quieres preguntarselo), por cierto poco despues el cura dejo de dar clases por depresion(la verdad no se por que [sonrisa] )
Otra muy mitica era jugar al baseball o a imitaciones de gladiolo/Star Wars pero no con los mapas sino con las persianas que arrancabamos.
Y como dejar acojonado a un profesor: Pos os juntais los 2 mas grandes y brutos de clase y de repente os empezais a dar de leches pero con saña y con fuerza y despues de 15-20 segundillos parais, lo hicimos varias veces un colega y yo y NUNCA ningun profesor se atrevio a decirnos nada, eso si lo haciamos solo con profes que nos caian mal y tal que los teniamos que eran la leche (habia un de quimica que era peor que nosotros y a veces ibamos pal laboratoria a hacer gilipoyeces)
Y la ultima que me acuerdo ahora era la mitica, a los novatos en diciembre con el frio y las heladas que habia por la zona los cojiamos y los empapabamos con agua congelasa de una especie de cañeria que quedo al descubierto en una remodelacion y no veas la gracia que le hacia a la peña querse empapado de arriba a abajo cuando estabas a 2-3 grados.

Tengo alguna mas bestia pero las reservo pa futuros post.
Escrito originalmente por AIXI
G En principio lo tipico:unos papelitos, el boli, la goma pero a partir de ahi le calleron un par de estuchos, varios libros (algunos MUY tochos), su propia cartera llena y ya al fina cuando parecia que no se le podia tirar nada mas(que conste el tio no dejo de escribir en ningun momento, lo hacia en modo trinchera, osea todo agazapao y sacando lo minimo la mano) se ve al "colega" cojer una silla y tirarsela directamente a el, por suerte dio en la pizarra pero del ruido que hizo sacaron al cura de su trance eclesiastico y al ver todo lo que se le habia tirado no veais la que se armo, con jefa de estudios incluida (GutX ya sabes quien era la jefa por si quieres preguntarselo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Verídico xDDDDDDD.

Tío falta tus simulacros de desangramiento by cuter, o aquella vez que aquel tio se había pillado los dedos en el radiador....y de repente lo encendieron y el pobre hombre abrasandose xDDDD

por que yo era el grande de la clase, aunque no era el grande cabron que conste

Que se lo pregunten a mi costilla ¬.¬
Que se lo pregunten a mi costilla ¬.¬

Eso fue un pequeño fallo de calculo (unido a la fuerza de la gravedad y la diferencia de 30-40 kilos que hay entre tu y yo)

Tío falta tus simulacros de desangramiento by cuter, o aquella vez que aquel tio se había pillado los dedos en el radiador....y de repente lo encendieron y el pobre hombre abrasandose xDDDD

y los simulacros de noy hay dolor, las escabaciones mineras y otros derivados pero ya dije que mas adelante
Aixi la flauta si existe muchas veces la tengo visto en casa de gut, cuando vengas lo veras....xDDDDD
Nosotros con la papelera nunk nos gusto eso de canastas si no jugar al fitbol o a tirarsela unos a otros pues si nos gusta....ta bien xDD.
Mis borradores no se teletranspotaban ni anda x el stilo pero cuando entra la profesora se suelen ver volar pasando x sus narices y golpeando al marginado de clase en la espalda(mitico).

A nosotros este año nos toco el profesor de Religion k es mi DIOS, ese es la virgen es eso de tirarle bolas, pegarle puñetazos en el brazo y ostiazos y el se rie, ni se kja ni anda y no xk sea fuerte si no xk es tonto, la pena es k lo van a echar del instituto x eso mismo, xk el otro dia fue el colmo....en eso k estaban en su clase cuando de repente
se cierran las ventanas y se apagan las luces y todos a tirar borradores y papeles x la calse a oscuras, el profe tubo k bajar a direccion y encima le echan la bronk a el x no poner orden....pobre hombre k x cierto su historia es tragica ya k explico:

-Tiene forma de ablar jitana, no xk lo sea si no xk es de una zona de galicia donde ablan asi....y eso produce risas...

-El tio tiene un coche pekeño pero no m refiero a un panda o uno corto si no k es un coche mezcla de los de sin carnet y los normales, es decir, carroceria parecida a los sin carnet pero motor y demas normal, si lo vieras os produciria mofa o risa....

-Donde vivo, hay una zona k es una chopera(hay chopos pa echar polvos para los incultos) y solo hay gente k va a echar polvos o a acer ejercicio, pues bueno el tio ta ayi toda la tarde con el coche apartado SOLO y leyendo....

A parte de eso, canta canciones si se le pide y las gravamos en moviles etc....pero dejemos al pobre hombre...

Bueno, pues la verda os cuento la de este año k fue la peor con creces y eso k acaba de empezar y la verda somos 3 o 4 los k la armamos:

Pues hay varios chavales esos 3 o 4 yo entre ellos k las armamos y despues los 8 o asi k rien pero no actuan y nos defienden y los 6 o asi chapones k dicen, cayate cuando sueltas una barbara.

Bueno, lo voi organizar x profesores k x cierto conocen gutx y aixi asi k ellos se reiran y m entenderan mejor:

-Rafa: Descripcion:tipo muy barbaro k es muy enroyado y pa mi el mejor profesor pero con el defecto de ser calvo...mis vaciles favoritos van x ahi....

Pues a este un dia fue tal y como pongo eh: yo -eh rafa tu si fueras una oveja te follarias a otra oveja??(sacado de jay y bob el silencioso) el -si fuera una oveja no estaria aki. yo -pero rafa si estas eskilado, eso produjo muchas risas y fue recordado mcuho tiempo.

Otra fue despues de reyes el primer dia de clases con el despues de navidad y fue asi: yo -rafa tio k te regalaron los reyes magos el - nada a mi nada yo -tio pues te venia un pelukin. el -yo tengo pelo en todos laos pero no en la cabeza(sta demostrado k si.....tiene los brazos k no se le ve la carne y la poya no se si la encontrara) yo -tio pero imaginate con un flekillo ahi wapo... esa conversacion o vacile tb produjo muchas risas.

-Beatriz: Descripcion:tia con problemas de oidos(un pcoo sorda o un poco mucho), reprimida social, sin novio ni marido, virgen, sudorosa x los sobacos, vergonzosa.

Esta es en todas las clases gritarle a lo basto basto pero ella ni inmutarse, tirarle papeles, gritarle al oido, no hacerle ni puto caso, bueno es k no puedo expresarlo pero es muy abusivo y al primero k salga al encerado vacilarlo a lo bruto.

-Chelooooooo: Descripcion: enena, corta, muy tonta, calentorra, forrada con marido, huele mal la boca, torpe y profesora de tecnologia.

Esta bueno, es de donde sacamos provisiones pa todos laos, interruptores como el k tengo en al xbox(aixi te tengo unos cuantos en casa guardados) chimpamos de todo, cuando llego esta profesora desaparecio el 90% de el materia, los ultimos robos fueron 2 bombillas, cables, 3 pilas petaca y 1 interruptor para alumbrar a una foto de michael jackson cuando era joven con su pelaco(rafa sufrio vacile x su pelo) tenemos encima del encerado como dios y padre xDDDDD y bueno desde eso a llevar destornilladores, llaves inglesas y demas para los aficionados a las motos k hay muchos.

Hoy a esta profesora le silvamos como se ace a las tias buenas, llamar wapa, cantarle, ponerla caliente, al entrar a clases salir y cerrar la puerrta y no dejarle abrir la puerta y ella "abridmee abridmeee" k tb proboco muchas risas....

-Ultima Movida k armamos:

Fue hoy a la tarde cuando cambiaron al Lopera (chaval con exceso de superficie de sus orejas) a mi lado pensando k con el no iva a ablar xk era marginado y nadie m aguanta todos caen en 2 dias, nadie m soporta menos los 2 k son compañeros de burradas y aun asi malamente, es decir k no valgo pa vivir con alguien, pues a este chaval en estas 2 horas ya se kiere ir dice k stoi loco, k vaya a un sicologo y k lo estoy volviendo loco y las razones son k no lo dejo escribir cuando no escribo yo, es decir no le dejo acer las cosas k no hago yo o las hago yo o no las ace el, todo depende de mi vagueza, tambien estubimos todas las horas vacilandolo, insultando a su madre, le meti una ostia en los huevos y del sulto hizo saltar la mesa y casi m echan para direccion a mi....bueno asi todo el dia aunk la mejor frase de uno de mis camaradas fue "tu madre folla con elefantes"(para los k no entiendan su madre es muy vacilada con puta y con sus orejas grandes keria decir k el nacio de un cruce de su madre y un elefante)

Saludos y ya os contare mas sobre mis historias actuales k vaya aciendo xk veo k vaya testamento escribi.....
joder el pobre teologo....

aghora que dices lo de la bea. Hoy nos piramos todos de su clase xDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre mujer.Está como una tapia, el otro dia yo llamando a un amigo al movil en clase y ella no se enteraba. O cojer mi reproductor mp3 y ponerlo a tope en los momentos de silencio y que TODA la clase lo oiga menos ella....

O tambien lo tipico..
EH! Profe apartese que no veo.... y va a apagar la luz o a cerrar la ventana... no tengo nada en contra de los sordos ni mucho menos,. Pero no veo lógico que una profesora sea sorda ein? . Es como su uno fuera ciego.. (aunke ya tenemos uno con un ojo de cristal.... y otra sin 2 dedos.... tío, nuestro insti es un zoo )
alpha89 tio necesitamos las gamberradas, no una descripcion del personal,
cuando veas a rafa dile de mi parte que haber si ya se acabo el bote de cloroformo que el ultimo chute que le di me vino de perlas y necesitaba mas.
Lo dicho cuenta las burradas que tienes unas cuantas
EDITO:
nuestro insti es un zoo

que esperabas despues de pasar nuestra generacion por el, se retiraron unos cuanto (de gallego llegamos a estrenar 3 profes en un año), pues ya no les quedaban ninguno pa enviar.
Por cierto rafa no tendra pelo en la cabeza pero tuene el mas en las manos que tu en todo el cuerpo
Pues echar partidos de fútbol y cargarme cristales, tirarle globos de agua al Mercedes del director, Llenarle la silla a mi profe de inglés con toda la tiza que llevaba el borrador, dibujar en clase de religión un triangulo de esos de Dios y jugar a ver quién le daba mas en el centro, darle unos palos de la hostia al profe de gimnasia en fútbol, colarnos por las ventanas al aula de informática y bajarnos después (con la puerta ya abierta) a jugar viciadas de Counter entre todos los amigos, untar mermelada en los pomos de las puertas, joderles a los "peques" sus esculturas de navidad e tecnología, típicas cerbatanas al profe...y no se, ya se me ocurrirán más...Ah! gapear a la gente que pasaba por delante de nuestra ventana era el deporte más extendido...jejeje
Es k es la ostia mi clase este año entre el antelo y el manu es muy basto....le dire al rafa eso a ver k dice k ta colgado y la chelo esta como una maraca....dios mio k trayada, pero bueno hay k aguantar de todo, maña os cuanto lo k aga....a ver k armamos xDD

Saludos
Juas, peazo de hilo [carcajad]
Aparte de las que se han dicho no pueden faltar otras tipicas:

-Boli Bic desmontao + papelito bañado en saliva = batalla campal donde participa toda la clase y se van quedando bolitas ensalivadas pegadas por la pared,pizarra,alumnos...
-Ventilador encendido = proyectil de tizas, bolis, borradores, y finalmente mochilas, sillas, papeleras, etc en el que o te pones a cubierto o lo mismo no lo cuentas...
-Hacer 2 equipos y usar las mesas como trincheras en una guerra de tizas en las que más de una vez ha salido herido algún que otro profesor.

Bueno a parte de estas una época nos dió por hacer una putadita bastante curiosa:
Cojiamos a uno y le deciamos: Sacate los brazos de las mangas y te las atamos a ver cuanto tardas en liberarte.
Total que el tio sacaba los brazos de las mangas y se las atabamos jodidamente fuertes. Todo esto en pleno recreo en to el medio del patio, y acto seguido le bajabamos los pantalones y el pobrecilllo se queaba sin poder subirselos con las mangas atadas, hasta que un alma caritativa viniera a subirle los pantalones.

-Beatriz: Descripcion:tia con problemas de oidos(un pcoo sorda o un poco mucho), reprimida social, sin novio ni marido, virgen, sudorosa x los sobacos, vergonzosa.

Un profesor con problemas de audición da muchas ventajas. Nos tocó uno un año y 20 minutos antes del final de la clase le deciamos: "que ya ha tocado", y recojiamos y nos ibamos. [sati]
En mi clase han pasado muchas cosas lo tipico y lo atipico la verdad.

El profesor de Educación Física siempre hacía el mismo recorrido con nosotros para animarnos a correr, y un día mientras hacía 'farlen' o algo así, le colocamos una pesa en mitad de ese camino, nosotros creiamos que se iba a dar cuenta, pero madre de Dios, yo solo ví a una persona corriendo feliz mientras gritaba farlen, farlen, farlen ¡¡TRACA!! HAAAAAAAAAAYYYYYYYyyyyyyy!!!! toda la clase se quedo :: Oooh :: en fin que empezamos a reirnos tres o cuatro y el profesor con un pie totalmente roto y puesto en alto nos miraba apuntando algo en una libreta roja que luego supimos el dia de las notas que era. Jamas vi un tropezón más espectacular y jamas vi como eramos capaces de hacer mucho daño a los profesores sin que tengamos la culpa directa de ello.

Pero bueno, pensad en algo, ahora que estoy en la universidad hecho mucho de menos a muchos profesores que he tenido, la cosa cambia totalmente, ahora no hay risas, ni bromas, APROBECAHD EL TIEMPO DE INSTI PARA HACER BROMAS, NO LO OLVIDEOS, que luego en la Uni se va todo a la mierda, pero no os paseis con los profes.
Este hilo tiene miga... que pasada. Voy a contar unas cuantas...

Recuerdo que mi instituto, las clases situadas en la parte derecha tenian patio interior con su respectiva ventana. Dicho edificio tenia tres plantas, normalmente los cursos mas altos estaban mas arriba en plan jerarquia. Pues bien recuerdo perfectamente como a la hora del recreo toda nuestra basura de los bocadillos, pastelitos, chocolatinas, tizas, trozos de papel y algun que otro borrador con piloto incluido (escupitajo verde) volaban hacia ventanas inferiores llegando al interior de las aulas y pringando a los que estaban dentro. A veces en mitad de la clase subia el profesor de la clase de abajo y comentaba a nuestro profesor a lo que nos dedicabamos [tomaaa] generalmente nos callabamos como cabrones pero si ese dia fue especial o abusamos en tirar cosas como un trozo de silla o incluso el abrigo del tontorron de la clase habia mas miga y alguno se pasaba el resto de la clase fuera.

Ese mismo año, recuerdo que en ingles nos toco un profesor algo pasado de años y que segun el nos dijo que sabia ingles. Su pronunciacion era algo escasa y le llamabamos el carrascal... Con este personaje nos pasamos demasiado hasta tal punto que dimitio. Os cuento alguna que otra:

Era la tipica clase en silencio y el profesor escribiendo en la pizarra y to dios escribiendo en su cuaderno. En ese momento se levanta uno de los gamberretes de la clase y vocea "carrascaaaaaaal" imitando la voz del periodista. Acto seguido es destornille general y giro de 180º del profesor con cara de mala leche. Miraba a quien pudiera ser y se daba la vuelta... asi varias veces hasta que sin ton ni son expulsaba al que pensaba que habia sido.

Otra cojonuda era en la misma situacion, clase en silencio y apuntando lo que el profesor decia, se daba la vuelta para anotar algo en la pizarra y uno de los gamberretes nos decia en voz baja. "murmullos!!" Toda la clase empezaba a hablar en bajo y ha hacer "mmmmmmm oeoeooe" en bajito, provocando una pequeña mochedumbre molesta, poco a poco ibamos subiendo hasta que se daba la vuelta y gritaba " YA ESTA BIEN !!" [carcajad]
esa me hacia reir mil.

En clase de informatica al final de la clase nos dedicabamos a poner salvapantallas de todo tipo. Desde el tipico de la frasecita que ponia bien en mayusculas" ME CAGO EN TU PUTA MADRE" hasta poner unas fotos de animales muertos o chicas con poca ropa... Tambien poniamos tareas programadas para que se apagara el PC a una hora determinada o quitar teclas del teclado e incluso cambiar el registro de windows y en vez de poner la foto de inicio y la barrita poniamos un bmp cualquiera. Algun burro puso un pollon y le echaron una semana...

En navidades mas de uno traia sus "petarditos" a clase. Recuerdo como una vez se puso un stopin de los grandes en el servicio de los chicos, para ello, retardamos la mecha tanto que diera tiempo a volver a ese chaval y que no pareciera el. Durante la clase no se oia un alma, reinaba la paz y el silencio y se escuchaban cuchicheos de los culpables diciendo " lo has hecho?" "si joder". Al momento se escucho un estadillo tan grande que hasta nosotros mismos nos quedamos flipando. El profesor grito TRANQUILOS !! NO OS MOVAIS !!. El hombre con un susto de tres pares de narices salio por la puerta y se junto con los demas profesores... Al fondo en el pasillo se escuchaba QUE SALGAN TODOS ORDENADAMENTE !! madre mia el descojone que tuvimos durante semanas....

Tengo mas de aquellos años, ya contare mas.
este hilo mola. Despues de esta rotunda afirmacion va una de mis anecdotas.

Resulta que en mi antiguo colegio las ventanas, que eran correderas, no tenian mucho recorrido a causa de un tope que tenian. Este tope era facilmente esquivable simplemente lvantando un poco la ventana y asi pasando el tope por encima. un dia de primavera que hacia un calorazo de la leche un amigo abrio la ventana haciendo despues la maniobra para superar el tope, pero resulta que la levanto demasiado y la ventana se solto de la guia. El tio en cuestion la agarro para evitar que se cayese (estabamos en un 3er piso) pero al final tubo que soltarla antes de caerse el y otro tio que habia ido a sujetarle. El ruido del cristal rompiendose debio de oirse hasta en china y por poco no le da a alguien encima porque estabamos al lado de un patio.
Cosas que pasan.
71 respuestas
1, 2