rankatana escribió:horario
menos los viernes por la noche y los sabados
vicio casi todos los dias y a todas horas.
pero ahora me estoy tomando un impas vacacional en el juego.
ya sabia yo, que alguno llegaria pa joderme la fiesta...........
na es coña
tu como el resto, mucho a todas horas, a todas horas, pero cuando no sales corriendo por el curro, es por el curro
yo me referia unas horas y dias a los que sabeis de fijo que estareis, que no aparecera al jefe con algun problemilla, que no entrara la novia diciendo: nos vamos de compras, arreglatea la de ya, que no sonara una voz diciendo: a la mesaaaaaaaaaaaa, que la comida se enfria
osea ese tiempo que teneis para vosotros solos y lo usais para jugar al Guild Wars, no los escarceos en el curro o mientras se cocina la cena o mientras se ducha alguien, o asta que suene el telefono que he quedado, peor no a una hora fija
que lo otro lo sabemos todos, se entra cuando se puede y ale, pero si me llaman en mitad de la coop o el pvp, me largo, que me estan gritando que me cortan la luz
pero lo repito, esto es solo si os parece bien, que aki a nadie se le obliga a entrar a jugar ni nada, por eso no pagamos cuotas en el juego, por que cada uno juega cuando puede y no unos dias y unas horas establecidas
yo solo intento, que el resto tenga una "idea" mas o menos de cuando podra encontrar mas gente jugando y asi organizarse su tiempo libre........... que a mi me vendria mu bien, por que no decirlo
que mas da entrar el viernes a las 16:30 en vez de echarme la siesta, que entrar a las 19, echandome la siesta, si es por jugar
o hacer las cosas de casa el sabado a las 9 de la mañana y asi entrar a las 11, que entrar a las 9 y ponerme ha hacer las cosas a las 12
lo que no quiero y supongo que muchos otros tampoco, es entrar a las 4 sin siesta y tirarme yo solo o buscando guiris ( en el server español, ya nadie coopera con nadie), to la tarde y tenerme que ir a hacer cosas o aburrido a las 7 u 8 de la tarde y que entre to dios a jugar, 5 minutos despues de irme yo
pero esto es solo una idea, si no funciona o no podeis determinar unas horas, la mayoria, pues lo dejo y que se valla al fondo de eol
pedazo tocho