Hilo de las invitaciones para Google Wave

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, acabo de ver este hilo, supongo que ya está operativo este nuevo "invento", aunque estará aún en beta, no?. Ahora os pido invitación por privado ;).

Y ya funciona totalmente este nuevo servicio? Está en inglés de momento o también en español??. está entonces interesante??. me miraré mañana el video ese de hora y media explicativo que decís para ver de qué va esto!
Yo tengo invitaciones para Wave disponibles. Y ando buscando una para Forocoches (ahora que han cerrado el registro a nuevos usuarios). Así que si a alguien le interesa un cambio...

(si no, es igual: mandadme MP con email y os añado a Wave. Me quedan 10 invitaciones)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La leche el video. en el min 25:43 demuestran cómo va este programa en los moviles, sacan de hecho la htc magic con android blanca, la cual tengo, así que de miedo [Ooooo]

a ver si puedo probar hoy la app

todavía no se puede hacer lo de ver las fotos en google wave, o hacer lo del blog.... etc?? es que solo veo para crear waves, escribir y tal pero no veo para meter fotos y esas cosas que veo en el video
A mi me va muy lento el tema de la wave y tenog crome hay que hacer algo especial...?
Añadirme al wave: rykx.raven@googlewave.com

Tengo invitaciones, si alguien quiere que me mande MP y le doy una.

No estaria mal que en el 1er post del hilo se actualizara de gente que tiene invitaciones y las direcciones para agregarnos todos.

agur [bye]
RykX escribió:Añadirme al wave: rykx.raven@googlewave.com

Tengo invitaciones, si alguien quiere que me mande MP y le doy una.

No estaria mal que en el 1er post del hilo se actualizara de gente que tiene invitaciones y las direcciones para agregarnos todos.

agur [bye]

te he agregado y escrito.

no se, todavía se ve que está muy verde el google wave, porque no tiene casi cosas, lo del sudoku y 4 tonterías más, y aparte que es solo para gente que tenga google wave, a modo de conversaciones internas y que luego puedas publicarlo en blog a la vez que escribes y tal y cual, vamos que no es para escribir emails como tal, también he probado a enviar un email desde gmail a googlewave pero no llega, vamos que o tienes cuenta de google wave o nada, no te podrás comunicar, lo cual también limita un poco el asunto.

Y digo yo... si solo hablas con gente que agregas, para qué existe lo del spam? porque correos de spam de empresas y tal eso no va a llegar, así que a no ser que un contacto tuyo empiece a enviar cosas de spam no se para qué sirve eso.....

lo dicho, que tampoco me parece algo tan tan impresionante, pero bueno, a ver si alguien me contesta a los waves, que he escrito a varios contactos pero joder, ni dios contesta [carcajad]
Menudo revuelo que veo con el wave.. a ver si me dejais probarlo.

¿alguien tiene una invitación? omegatopic .@. gmail.com (quitar los puntos antes y despues de la @)

Gracias
Yo mismo te la envio ;-)

EDIT: Enviada [sonrisa]
Recibida!

Gracias

EDIT: 10 minutos esperando y al final me la habeis enviado dos a la vez, gracias a ambos de todas formas. Voy a probarlo
he encontrado una lista de cosas que se pueden añadir a la wave, no se si deberia ponerlo aqui pero no he visto otro hilo sobre wave,
estaria bien ir recopilando lo que encontremos, lo pongo en spoiler para no abultar
Bueno, si aún existen por ahí invitaciones al wave pues agradezco al alma caritativa que me regale una [buenazo]

Gracias y saludos.

PD...Ya tengo una invitación en otro foro, mejor para otra persona que quiera probarlo.... gracias
Si alguien me pudiese mandar una invitacion lo agradeceria!

Un saludo!
Mandame un privado con tu direccion de e-mail ;)
oskuro escribió:no se, todavía se ve que está muy verde el google wave, porque no tiene casi cosas, lo del sudoku y 4 tonterías más

Hombre pero a ver, gadgets de wave hay un montón, otra cosa es que no vengan incluídos por defecto porque si sólo vas a usar cinco y tienes mil te acabas saturando.

oskuro escribió:y aparte que es solo para gente que tenga google wave, a modo de conversaciones internas y que luego puedas publicarlo en blog a la vez que escribes y tal y cual, vamos que no es para escribir emails como tal, también he probado a enviar un email desde gmail a googlewave pero no llega, vamos que o tienes cuenta de google wave o nada, no te podrás comunicar, lo cual también limita un poco el asunto.

Pero esto es como si dices que EOL sólo es para gente que tenga EOL, a modo conversaciones internas, que no es para escribir emails y que si no estás registrado no te puedes comunicar, que limita un poco el asunto. Wave es una cosa, EOL es otra y el email es otra diferente.

oskuro escribió:Y digo yo... si solo hablas con gente que agregas, para qué existe lo del spam? porque correos de spam de empresas y tal eso no va a llegar, así que a no ser que un contacto tuyo empiece a enviar cosas de spam no se para qué sirve eso.....

Porque cualquiera puede añadirte como contacto, no necesita que tú le autorices. Y en cuanto te agrega, puede empezar a mandarte spam.
Me gustaría probar Google Wave. ¿Alguien podría enviarme una invitación?
yo tengo alguna invitacion, si alguien esta intersado que me lo diga :)

Saludos
Hola, yo tambien tengo alguna invitacion por aqui , si estais interesados, ya sabeis ... [oki]
KaLiDEM escribió:Hola, yo tambien tengo alguna invitacion por aqui , si estais interesados, ya sabeis ... [oki]

enviada

disfrutala :D

Edit : Juas, te he enviado un invite y te referias que tu tienes tambien :P

Pues nada, disfrutala igualmente :D
Agradeceria infinitamente a algun alma caritativa una pekeña invitacion :(

MIL GRACIAS!
Yo también estoy muy interesado. Quién pueda q me pase una please.
poner los mails por favor
alguien tiene una invitacion para mi?? os lo agradeceria de verdad

bixoloko@gmail.com
bixoloko escribió:alguien tiene una invitacion para mi?? os lo agradeceria de verdad

bixoloko@gmail.com

Ahi la llevas, disfrutala.

Saludos,
¿Alguien podría pasarme una invitación? actualmente estoy realizando una web con un amigo y nos vendría muy bien poder trabajar los dos sobre el mismo documento a la par que estamos comunicándonos sobre el tema...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Alguien podría pasarme una invitación? actualmente estoy realizando una web con un amigo y nos vendría muy bien poder trabajar los dos sobre el mismo documento a la par que estamos comunicándonos sobre el tema...

Enviame un mp con la direccion y te envio las que quieras, ahora mismo ya me sobran xDDD
Alguien me puede invitar porfi, porfi, porfi? [hallow]
A los de los Mp's ya estan enviadas, disfrutarlas!
nach0prat escribió:A los de los Mp's ya estan enviadas, disfrutarlas!

Pos a mi no me ha llegado compañero. :(
no sabia yo de esta aplicacion!!!
me podria alguien enviar una invitacion por MP se lo agradecira mucho, de verdad
un saludo!
rammestino escribió:
nach0prat escribió:A los de los Mp's ya estan enviadas, disfrutarlas!

Pos a mi no me ha llegado compañero. :(

Por lo general no suelen ser instantaneas, cuando me invitaron a mi me tardo 10 dias... de todas formas si ves que tarda muchisimo dimelo y te envio otra.
a spiriel :

Ya la tienes enviada.

Disfrutala-

Saludos,
nanulin escribió:
bixoloko escribió:alguien tiene una invitacion para mi?? os lo agradeceria de verdad

bixoloko@gmail.com

Ahi la llevas, disfrutala.

Saludos,

gracias compi ya me llego la invitacion despues de cenar lo pruebo :D
todavia le queda alguna invitación a alguien?
Si alguien me puede pasar una se lo agradezco!!

Saludos
Si alguien me pudiera mandar una tambien me haria un favor¡¡¡

Mi correo es colinero@gmail.com

Un saludo
Tengo invitaciones, si a alguno le falta, MP :P.

EDIT: Se me han terminado las invitaciones.
Te he mandado un privi zafer
Por favor enviadme una invitacion, gracias y saludos.
Alguna invitacion por favor?
danilop.91@gmail.com
Muchas gracias de "antebraso" ;)
A ver si alguien puede invitarme por privado :)

Muchas gracias!
Hola a tod@s !

Si alguien tuviera alguna invitación... naskyron@gmail.com

Muchas gracias!!! Saludos! ^^
ooyamaneko escribió:Hola a tod@s !

Si alguien tuviera alguna invitación... naskyron@gmail.com

Muchas gracias!!! Saludos! ^^

Te la envio.

Si alguno mas necesita, poner mail y enviarme privado, que me he perdido un poco :D
Muchísimas gracias!! La he recibido, ahora mismo voy a registrarme!!
En cuanto tenga invitaciones, si alguien necesita que no dude en pedirla aquí o por MP que yo me encargo de contribuir a enviarsela.

Gracias de nuevo! Saludos!
Hace meses que salio Google Wave y aún no he podido probarlo. Alguien me puede mandar una invitación? Gracias.

togohi
(arroba)
gmail.com
Si alguien tiene alguna le estaria muy agradecido

mi cuenta es

alberton (arroba) gmail.com

Gracias

saludos!
Estos 2 últimos, ya estáis invitados.
Muchas gracias.
Estare atento por si alguien mas necesita invitaciones

saludos
Muchas gracias por la invitación!
Si alguien necesita que me mande un mp. ;)
ofrezco 15 invitaciones
Si alguien tiene alguna invitación, que me mande un privado, se agradecería mucho ^^
1767 respuestas
132, 33, 34, 35, 36