raysanxyxx escribió:Como las ha descrito me han recordao a los crios pequeños, le gusta ese juego por los colorines y si pierden se cabrean... hasta mi hermana de 12 alños les podria dar una paliza a cualquier juego xD. Yo en mi caso soy tia, encima coleccionista y mi novio encantao, soy yo quien le consigo los juegos (vivimos juntos) y ediciones especiales...
jajajaja tu eres lo que yo necesito en estos tiempos de crisis...xd
Bueno, y has probado a cambiar los modos de juego, no me refiero a los grupos, creo que hay batallas por vidas, por tiempo, o por monedas, esta ultima aunque necesariamente tienen que golpearse, no puedes dedicarte a golpear porque no cojerias monedas, de ese modo, por mas que ella se dedique a hacer huevo, tendra que dejar de hacerlo para cojer monedas.
Los vas variando asi, se hace mas divertido. O si quieres les pones mas vida, para que la batalla dure mas, o menos.....(me encanta eso de que con el minimo golpe sale todo a volar, que estes a punto de matar y un pichu te quite la victoria en fin).
Tambien recuerda que hay otros modos de juego donde pueden unirse los 4, y enfrentar ordas de enmigo etc....
En fin, en la variedad esta el placer.