› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Sólo un apunte: cuidado con dar por supuesto cosas. A veces las "oportunidades" no eran tales. Sino espejismos.
Un ejemplo: si pasas delante de una tienda de zapatos de otra ciudad, estando de viaje, y ves cinco modelos que te gustan, pero no quieres detenerte en ese momento, puedes asumir que has perdido una oportunidad de comprarte zapatos pero... a lo mejor resulta que si hubieses entrado, te habrían dicho que no quedaba tu número, y de todos los modelos que te gustaban, quizá no habría ninguno disponible de tu número.
Lo que quiero decir es que no deberíamos atormentarnos por haber dejado pasar supuestas oportunidades, ya que quizá, no eran tales. Quizá eran meros espejismos. Y esto pasa también con las relaciones. A lo mejor esa chica que te gustaba y a la que nunca le dijiste nada, ya tenía novio. O no habría aceptado salir contigo. Nunca lo sabrás porque no exploraste ese camino. Pero lo que es muy probable, es que las cosas no hubieran sido como tú supones ahora que podrían haber sido.
Salu2
Quintiliano escribió:Sólo un apunte: cuidado con dar por supuesto cosas. A veces las "oportunidades" no eran tales. Sino espejismos.
Un ejemplo: si pasas delante de una tienda de zapatos de otra ciudad, estando de viaje, y ves cinco modelos que te gustan, pero no quieres detenerte en ese momento, puedes asumir que has perdido una oportunidad de comprarte zapatos pero... a lo mejor resulta que si hubieses entrado, te habrían dicho que no quedaba tu número, y de todos los modelos que te gustaban, quizá no habría ninguno disponible de tu número.
Lo que quiero decir es que no deberíamos atormentarnos por haber dejado pasar supuestas oportunidades, ya que quizá, no eran tales. Quizá eran meros espejismos. Y esto pasa también con las relaciones. A lo mejor esa chica que te gustaba y a la que nunca le dijiste nada, ya tenía novio. O no habría aceptado salir contigo. Nunca lo sabrás porque no exploraste ese camino. Pero lo que es muy probable, es que las cosas no hubieran sido como tú supones ahora que podrían haber sido.
Salu2
Kurace escribió:A mi me pasó con una chica, pero la historia fue rara de narices.
Era una relación a distancia, pero como amigos. Todo iba bien y realmente, en aquel momento no quería nada con ella (tuvo varias parejas).
Sin embargo, había cosas que la verdad no interpreté nada más que amistad en aquel momento. Por ejemplo que todas las chicas que conocía le parecía que no eran adecuadas para mi, que merecía una chica como ella. Sí, así tal cual. Ahora lo veo y me río, pero en aquel momento tendría que fijarme en ese tipo de detalles.
Luego, cosas que decían en plan broma como "¡hola suegra!" cuando llamaba a mi madre. Y me quedé con cara diciendo ¿perdón? Yo me lo tomé a broma, pero...hay bromas que tienen un 70% de verdad y un 30% de mentira.
Ella terminó gustándome, pero nunca le dije nada. Y al final se fue con otro. Curioso fue esto, no sé si entiendo que me tomara el pelo o qué. O me metí en la Friendzone. Pero fue así.
Otra oportunidad perdida fue no haber empezado a estudiar Oposiciones tras acabar la carrera. Es lo único que me arrepiento, pero claro, en aquel momento pensé que iría mejor en lo privado...y no fue así.
Saludos.
IS33 escribió:Las oportunidades perdidas o lo que creemos que eran tales, son cosas del pasado. Pensar en como tenía que haber hecho esto o lo otro o porque no hice esto o aquello no entra en mi cabeza porque no me sirve de nada.
Hay que vivir el día a día y no arrepentirse ni de lo que se ha hecho ni de lo que no, porque si hemos actuado así en ese momento es porque nos ha salido así. Nadie se pone a analizar tanto las cosas como para saber si lo que haces es lo correcto o te va a causar un imprevisto.
Y en cuanto a pensar en como actuar con las chicas a la hora de relacionarse, es darse contra una pared porque cada persona es un mundo. Esto lo aplico a todo, esta visto que planear ciertas cosas es la mayor bobada que se puede hacer más allá de cosas banales.
A veces es mejor meter las cabeza en un agujero y no ver lo que pasa alrededor, como se suele decir, la ignorancia es la noche de la mente.
IS33 escribió:indalocbr1000 escribió:Puede venir bien el contarlo..solo es por eso.
Con que fin?
IS33 escribió:No crítico el hilo, ya he expuesto mi forma de ver lo de los trenes pasados...
Los subforos de desahogo para contar lo pasado o este pasando cada uno los veo más acertados que hilos como esté donde se tienen que recordar cosas que se han hecho mal o no se han hecho, y yo personalmente no pienso ni funciono así. Me quedo con los errores que creo haber cometido para la próxima, y a otra cosa, pero acordarme o escribirlo pues como que no.
Mi coche es negro....
Y habrá a quien no le guste,es totalmente normal,pero como al que le tiene que gustar es a mi,me dará igual...Asi,como todo en la vida.