Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

Gladiator escribió:Con quien vais esta noche en el gonzales-haas, yo ire con gonzalez a una cuota de @1.50 €, que no esta mal.

Con Gonzalez. Haas viene de jugar un partido a 5 sets en el cual acabó tocado. Gonzalez viene de un partido de 3 sets y además me gusta más como juega :).
¿a que hora juegan el gonzales-haas?
Alex_Maes escribió:
Yo creo que nos sale bien

Salió!!! muchas gracias!!!!!!!

GRACIAAAS!!!

Darko! felicidades por esos triunfos jeje, pon tus picks pa seguirte [ginyo] [ginyo] !

ArT
Hoy en futbol no hay practicamente nada.

Metere un par de monedas a una combi del mundial de balonmano, más por pasar la tarde que por otra cosa, a ver si no hay sorpresas (el más dudoso es argentina):

Alemania
Argentina
Croacia

@2.05

Salu2.
Yo he hecho una comi tambien por balonmano....España, Croacia, Alemania y Rusia...a ver que tal.

Saludos
darko10 escribió:¿a que hora juegan el gonzales-haas?

Juegan esta noche a las 1 de la madrugada, pero parece que la 2 no lo hecha, al menos en directo.

Para hoy le meto fuerte a que gana el psv, que juega contra un equipo de tercera o algo asi, y ademas un over 2.5 entre el milan y la roma.

Tambien le metere a que gana gonzalez, porque haas creo que es menos tenista, ademas viene de jugar un partido durisimo de 5 sets.
darko10 escribió:Metere un par de monedas a una combi del mundial de balonmano, más por pasar la tarde que por otra cosa, a ver si no hay sorpresas (el más dudoso es argentina):

Alemania
Argentina
Croacia

@2.05

Salu2.

Te sigo en esa, he metido 3.43 Eurillos ;)

Saludos

EDITO:

He hecho también esta combi:

Milan-Romba 1X
Fenerbahce Ülker
Maccabi Tel-Aviv

A ver que tal me sale, también la veo fácil.
Gladiator escribió:Para hoy le meto fuerte a que gana el psv, que juega contra un equipo de tercera o algo asi, y ademas un over 2.5 entre el milan y la roma.

El Go Ahead Eagles es 6º clasificado de la 2ª división holandesa. La cuota está a @1.10 o asi no?
El Go Ahead Eagles es 6º clasificado de la 2ª división holandesa. La cuota está a @1.10 o asi no?

En miapuesta esta a 1.05...no se yo si valga la pena....

Saludos
Desde luego a esas cuotas para mi va a ser que no. Puede estar interesante el under 3.5 de betfair a @1.34 en el milan-roma (el milan tiene muchisimos problemas para marcar, y hacerle un par en su estadio no será facil. Totti está medio desquiciado además), pero claro, es un partido de copa... :/
He metido esta combi más para esta noche de basket....

Imagen

La veo facil....aunque ayer perdio el panhatinaikos y tenia una cuata de 1.1 asi que a ver que pasa....

A ver como transcurre la tarde-noche con el balonmano y el basket, porque a futbol no entraré...

Saludos
Yo hoy me centro en el balonmano, he hecho una combinada bastante chula:

Alemania
Croacia
Rusia

@2

Y si sale esta, quizás le meta unas moneditas al CSKA de Moscú en Euroliga.
Saludos.
Kenyi escribió:Yo hoy me centro en el balonmano, he hecho una combinada bastante chula:

Alemania
Croacia
Rusia

@2

Saludos.

Kenyi, no me sale Rusia :S

EDITO:

Alemania fácil, a ver ahora Croacia y Argentina.
darko10 escribió:Alemania
Argentina
Croacia

@2.05

[fies]

P.D.: Enhorabuena Kenyi, los rusos tampoco fallaron :)

P.D.: Al final meti al under 3.5 del milan. A ver si saco parte de lo que me quito ayer el Twente [uzi]

EDIT:

Al descanso Milan 2 - Roma 2. Dios, como odio las copas.... [uzi]
Me han jodido España de balonmano y el Ulker de Euroliga :(

Y para esta noche no hay nada que me llame la atención...
Yo no me comi ningun rosco...me fallo el U2.5 del milan, el balonmano me fallo españa y en el basquet me fallo el Fenerbaçe :(....

Otro dia será...

Como veis la NBA esta noche? solo hay dos partidos Mavericks-Bulls y Nets - Clippers....

Esoty por poner una dobe para Bulls y Clippers...pero con el dia que llevo...no se
Yo con el cabreo que tengo del milan creo que paso de NBA y me meto en cama, pq me tienta meterle a Dallas. A ver si me contengo que es apueta jodida.....
Yo le he metido a Chicago y LA. A ver que tal... los dos en casa, no sé, creo que es muy factible.
Al fianl he caido en la tentacion...y le he metido 1€ por LA y Dallas

La tentacion me pudo....
Si palmo es con las botas puestas. Dallas -4.5 @2.02 <- A eso le llamo apuesta suicida xD
He visto tambien algo factible el Sudamericano Sub20 con un argentina-colombia y un brasil-paraguay...y se paga bastante bien, yo entro tambien con 1€

Saludos!
Pues a mi hoy me ha ido muy bien, esta mañana con federer, y esta noche con el over 2.5 del milan-roma y la victoria del psv.

A ver esta noche si gonzalez se comporta y gana.
Kenyi escribió:Yo hoy me centro en el balonmano, he hecho una combinada bastante chula:

Alemania
Croacia
Rusia

@2

Saludos.
Fui tonto, muy tonto, y después de acertar esta combi me jugué las ganancias, en vez de al CSKA, al Barcelona, porque todo el mundo le daba por ganador, y al final ha ganado el CSKA...
Así que día nulo, ni ganancias ni pérdidas.
Esta noche voy con los Clippers, combinado con González y para el sábado combinado también con Sharapova.
A ver que tal.
Saludos.
Kenyi escribió:Fui tonto, muy tonto, y después de acertar esta combi me jugué las ganancias, en vez de al CSKA, al Barcelona, porque todo el mundo le daba por ganador, y al final ha ganado el CSKA...
Así que día nulo, ni ganancias ni pérdidas.
Esta noche voy con los Clippers, combinado con González y para el sábado combinado también con Sharapova.
A ver que tal.
Saludos.

Sharapova es mañana noche, no?.
Gladiator escribió:
Sharapova es mañana noche, no?.
Sip.
Esta noche confío en Clippers, y Gonzalez creo que ganará casi fijo, a no ser que tenga un muy mal partido.
Al final tb le he metido a Dallas (-4).
Si me salen mal las 2, haré un ingreso mañana para Sharapova, porque lo veo bastante claro.
Saludos.
Yo llevo lo mismo que Kenyi mas la de LA y Chicago...

Mañana día NBA :D :D :D
Combi Dallas y Clippers

ArT
ArT escribió:Combi Dallas y Clippers

ArT
igual...
De nuevo soy el único que hago la apuesta "rara" XD

Vamos Chicago!! :)
Combi Dallas y Clippers

ArT

Igual..

A ver si no nos fallan....

Saludos!
Alex_Maes escribió:De nuevo soy el único que hago la apuesta "rara" XD

Vamos Chicago!! :)
le metere un par de eurillos a ver... no sea q nos arreplintamos todos [fumeta]
TSC escribió:le metere un par de eurillos a ver... no sea q nos arreplintamos todos [fumeta]

Haces bien ;). Dallas llega en una racha INCREILBE (8 partidos seguidos creo ganando), pero yo confío MUCHÍSIMO en Chicago (para mi gusto sobre el baloncesto es uno de los mejores equipos).
Que sea el 9º ^-^ xD

ArT
que sapais que todas las apuestas online en españa van a fusilarselas no tardando mucho, y aunque os cueste creerlo que sepais que esta detras el gobierno español y la guardia civil, hay muchas personas que estan ganando dinero no muy legalmente (lease empresas/casas de apuestas online) y los implicados leease equipos de futbol y el resto... no reciben un duro de estas compañias que se lucran de sus partidos y resultados, supongo que sabreis que loterias y apuestas del estado paga a la federación española de futbol por usar los partidos para la quiniela-quinigol pero desde que nacio la quiniela, ademas que quereis que os diga por que os leo poco toca y yo me quedo con el euromillones eso si que es que te toque una pasta y el superbote de los 100 millones de euros es para alucinar

saludos
rocketboy escribió:ademas que quereis que os diga por que os leo poco toca y yo me quedo con el euromillones eso si que es que te toque una pasta y el superbote de los 100 millones de euros es para alucinar

Ahí me he perdido...

Dudo mucho que cierren las apuestas, ya que dentro de esa gente que tú dices está la gente que "quiere" cerrarlo, es todo un círculo vicioso.
rocketboy escribió:que sapais que todas las apuestas online en españa van a fusilarselas no tardando mucho, y aunque os cueste creerlo que sepais que esta detras el gobierno español y la guardia civil, hay muchas personas que estan ganando dinero no muy legalmente (lease empresas/casas de apuestas online) y los implicados leease equipos de futbol y el resto... no reciben un duro de estas compañias que se lucran de sus partidos y resultados, supongo que sabreis que loterias y apuestas del estado paga a la federación española de futbol por usar los partidos para la quiniela-quinigol pero desde que nacio la quiniela, ademas que quereis que os diga por que os leo poco toca y yo me quedo con el euromillones eso si que es que te toque una pasta y el superbote de los 100 millones de euros es para alucinar

saludos

Siento decepcionarte, pero ciudades como Madrid ya son legales las casas de apuestas fisicas.

Asi que creo que todo lo contrario, ademas las casas fisicas pagaran un impuesto al igual que los apostantes...

Saludos
si que no te haces millonario, resumiendo que donde toca de verdad es los euromillones, pero bueno ya lo vereis quien te asegura que son legales , por el hecho de tener abierto un local, cuantos negocios estan abiertos y no estan en regla jejeje
Lo que comenta es algo que se habló hace tiempo. Parece ser que por ejemplo, en una apuesta de "quien marca el primer gol", que tenga como opciones Ronaldo, Ronaldinho, Zidane... pues ahí Ronaldo & company protestaban por usar sus nombres en estos negocios sin ver un duro, al igual que los clubes.
A mi me parece una chorrada, pero bueno.

Siempre quedará la opción ISS: Roberto Larcos. XD
ah y por los estudios precio/beneficio la mejor apuesta de españa es el bonoloto, ya se que no me vais a creer pero bueno ahi os lo dejo

saludos
rocketboy escribió:ah y por los estudios precio/beneficio la mejor apuesta de españa es el bonoloto, ya se que no me vais a creer pero bueno ahi os lo dejo

saludos

Ya, pero además del precio/beneficio también entra la probabilidad.
por descontado

saludos
Final: Dallas 85 - Chicago 96 fácil :)

A ver ahora LA...

Me voy a dormir que mañana hay tenis XD

Saludos
al final no pude meter a chicago joder...

que hay de tenis¿
Me salió bien la combi de Chicago y LA :).

TSC, de Tenis hay Sharapova esta noche y mañana la final del Open (el partido de Gonzalez - Haas ya ha empezado hace rato).

Llevo mas del 80% de acierto en NBA :)

EDITO:

Gonzalez FACILISMO!! :)
Alex felicidades por lo de la NBA!

Facil Gonzalez, estaba cantado eso...gane una combi de futbol brasileiro y perdi la del sudamericano sub20 xD

Saludos!!
Muy bien gonzalez, esta que se sale.
Esta noche Sharapova - S. williams, que supongo que no tendra muchos problemas sharapova.

Y para esta tarde, over 2.5 en el dortmund-bayern munich y victoria del oporto.
Una vez esto, ya veremos el stake de sharapova.
lo que decia anoche ahi os dejo el tocho de pronta aplicación

saludos

link

p.d y van a por las siguientes betfair.com,centroapuesta,expekt,bwin,eurobet,MIapuesta.com,gamebookers.com,inter apuestas.com y algunas más
Lo que el balonmano da, el baloncesto quita....

Para este personaje:

1º- Ya son ilegales las casas de apuestas en España (de hecho no las hay).
2º- Su status no va cambiar.

Pero el concepto "en el territorio nacional" es el que lo cambia todo, ya que NINGUNA casa está actualmente en territorio nacional, por lo que cualquier legislación que no sea vinculante a cerrar el grifo de acceso a internet o bien no sea una directiva comunitaria, para estas empresas tiene valor CERO.

Un saludo y a leer mejor antes de ser megáfono :D

P.D.: Coño, según el texto están prohibidas las porras de los bares. Veo policias por doquier!!! xDDDDD
perdona pero personaje lo seras tu, yo soy una persona no empecemos faltando que podemos acabar mal, eso es una ley que se va a aprobar o que se habra aprobado ya son los presupuestos del estado te guste o no las leyes en España son para todos los Españoles sin excepción, si no sabes leer o no quieres ver lo que pone pues es tu problema, si se prohiben las porras de los bares y va alguien y te denuncia por hacer una que no tiene porque estar la policia detras de eso, tendras que hacer frente a la ley, y contra el estado no vas a salir muy bien parado, mi unica intención es de avisar a la gente no sea que un dia les corten el grifo y alguno se quede sin su dinero o lo que sea, esto es un foro respeta y seras respetado
Efectivamente, las leyes son para los españoles, y dado que estas empresas no son españolas ni están en suelo español, estas disposiciones no les afectan. Por cierto, que como usuario de estos servicios el texto tampoco dice que esté cometiendo delito alguno.

Lamento si no te han gustado mis formas, pero a mi tampoco las tuyas de gritar fuego cuando no lo hay, y cuando ese tipo de textos no va a tener Ninguna consecuencia. Te recomendaría de nuevo informarte mejor antes de lanzar predicciones de tal calibre, porque, como en este caso, puedes fallar.

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811