Hola a todos,
Yo ahora ya no apuesto, pero hace un par de años tenia mucho vicio, demasiado vicio y queria contaros algun consejo para los que aposteis ahora. Yo ahora estoy retirado
Ahora no se si sigue, pero antes en interapuestas salia un top 10 de maximas ganancias, maximas cuotas y demas. Me hizo mucha ilusion aparecer ahi un par de veces con cuotas de 350 aprox. Aunque mas ilusion hubiera sido sacar la pasta...q al final lo segui jugando y no saque ni un euro
Asi q primer consejo,
sacar pasta en cuanto deis un pelotazo..q luego se esfuma.
Luego apostando en vivo se puede ganar bien, con bwin es lo mejor. Pero es clave apostar y
cubrirse siempre q podais (cubrirse es apostar a lo contrario cuando la otra cuota sea buena y metiendo una cifra x ganases, aunq poco, pasase lo q pasase). Yo lo que solia hacer era si metian un gol rapido, meter a -2,5 goles ya que la cuota sería buena y en cuanto pasara tiempo se podria cubrir...eso si el tiempo ese temias en cada ocasion...y si metian otro ya no podrias cubrir...pero eso es ir viendolo. Q en teoria parece facil, pero luego es jodido y saber esperar el momento, sangre fria a tope.
Otro consejo, evitar las combinadas de mas de 3 cosas. Yo hacia combis de un maximo de 2. Si queria hacer de mas partidos, por ejemplo en partidos nba, pillaba partidos con handicap y elegia 5 partidos y hacia apuestas 3/5. Yo recomiendo siempre hacer o 2/4 o 3/5 ya que no hay apuestas seguras, y siempre las q tienes mas claras son las q te joden las combis q no te cubres.
Cubrirse siempre!. La de veces q nos joden una combi por una solo eh? y siempre suele ser la ultima a q si?? jajaja para joder!
. vale, pues siempre la cubrimos es decir si tenemos una combi de 6 y tenemos 5 acertados, en la ultima apostamos tb al otro pronostico y pase lo q pase se gana, menos evidentemente, pero no se pierde, q es la clave.
No hay apuesta segura. Por eso es mejor que pongais x en cada combi y varias combis. POrque lo q suele pasar es q se gana poco a poco como hormiguitas y luego en una sóla (q parecia segura) se jode todo lo anterior. Se da el caso de q en un dia con 6 aciertos y solo 1 fallo pierdas dinero...y eso? pues porq pierdes la gorda, por eso
equilibrar el importe d vuestras apuestas.
Q tiempos aquellos...
espero q os sirvan estos pequeños consejos a los que esteis empezando, los que lleveis tiempo en esto ya lo sabreis y fijo q mejores trucos! jeje, yo hace ya tiempo q no apuesto. Suerte a todos y sobre todo sacar la pasta y cubriros!