Hola buenas, creo que me voy a animar y me meteré en miapuesta.com ya que creo que la mayoría estais allí.
Empezaré con apuestas facilitas y no muy altas y ya luego si logro ganar algo, probaré las múltiples que he visto que comentais.
Voy a la página a registrarme, informarme e ir mirando cómo funciona. Esto promete
EDITO: Me podeis ayudar?Ya pagué los 10 euros, y tengo ahora 29 euros( 1 euro ya lo he apostado a que lituania gana a españa, que se cotiza a 9,50 y la verdad, españa allí con ese frío y lituania 1ª de grupo, espero que me salga bien la jugada).
He visto esto en ofertas especiales:
Miapuesta.com le regala su primera combinada triple
Si nunca ha disfrutado de la emoción de las apuestas combinadas, esta es la mejor oportunidad.
Pruébelo ahora y, una de dos, o se lleva un buen pellizco, o le devolvemos su importe.
Siga estos 3 sencillos pasos:
Elija tres eventos, los que usted desee, y realice una apuesta combinada con ellos.
Si la suerte no le acompaña y su apuesta no resulta ganadora, le devolveremos el importe de su apuesta*.
Para que se le haga efectiva la promoción, envíenos un e-mail a
pagos@miapuesta.com una vez se haya resuelto la apuesta.
*NOTA: La cantidad máxima aplicable a esta promoción es de 6€/$, que pueden ser invertidos íntegramente en una sola combinada triple, o repartidos en dos, jugando 3€/$ en cada una.
Me podeis decir cómo la puedo hacer??Gracias