Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

Yo pienso k la cosa ira asi:

Si elijes octuples: tienes k acertar 8 de los 9 partidos que hayas apostado, y te llevarias la cantidad integra que te pone que ganarias

Si elijes septuples: tienes k acertar 7 de los 9 partidos que hayas apostado, y te llevarias la cantidad integra que te pone que ganarias

Si elijes Sextuples: tienes k acertar 6 de los 9 partidos que hayas apostado, y te llevarias la cantidad integra que te pone que ganarias

Si elijes quintuples: tienes k acertar 5 de los 9 partidos que hayas apostado, y te llevarias la cantidad integra que te pone que ganarias

Si elijes quadruples: tienes k acertar 4 de los 9 partidos que hayas apostado, y te llevarias la cantidad integra que te pone que ganarias

Creeis que podria ser como yo digo??o estoy ekivocado?
No creo que sea así, porque si eliges 9 eventos y le das a quintuples es la apuesta que mayor pasta te dá. Haz la prueba.

Saludos.
Runew2001 escribió:No creo que sea así, porque si eliges 9 eventos y le das a quintuples es la apuesta que mayor pasta te dá. Haz la prueba.

Si haces una quintuple te puedes llevar todas las combinaciones que puedas hacer de 5 resultados acertados entre todos los eventos que pongas...por eso es la que mas da con 9, y la que mas vale...

Si haces una octuple (O como coño se diga) con 9 resultados, y fallas dos, no cobras, efectivamente, no puedes hacer combinaciones de 8.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si haces una quintuple te puedes llevar todas las combinaciones que puedas hacer de 5 resultados acertados entre todos los eventos que pongas...por eso es la que mas da con 9, y la que mas vale...

Si haces una octuple (O como coño se diga) con 9 resultados, y fallas dos, no cobras, efectivamente, no puedes hacer combinaciones de 8.

Saludos

Tronko podrias explicarlo con algun ejemplo??? es k asi tampoco me aclaro mucho....
si elijo 9 eventos y elijo la QUINTUPLE, acertando 5 partidos de los 9, me llevaria el premio completo?? o cuanto me podria llevar acertando 5 partidos de los 9? aver si me entero de una vez [toctoc]
Haber, si pones 9 eventos, y pongamos que fallas 2...tonses tienes 7 acertados...no?...pues todas las combinaciones de 5 resultados acertados que puedas hacer entre ellos, te las pagan...

pongamos que...

1..a-b WON
2..c-d WON
3..e-f WON
4..g-h LOST
5..i-j WON
6..k-l LOST
7..m-n WON
8..o-p WON
9..q-r WON

de aqui podrias cobrar cualquier combinacion entre 1,2,3,5,7,8,9....1,2,3,5,7....1,2,3,5,8....asi sucesivamente...te pagarian todas las combinaciones...

Saludos
mas o menos me ha kdado claro, pero si elijo la QUINTUPLE y 9 eventos, y pongamonos en el caso de que de los 9 aprtidos, fallo 4, tendria premio todavia??? ya que tendria 5 acertados, y me llevaria todas las combinaciones posibles de esos 5 partidos, es asi??? o solo te dejan fallar 2 en el caso de las QUINTUPLES??
d3vil_h3ll escribió:mas o menos me ha kdado claro, pero si elijo la QUINTUPLE y 9 eventos, y pongamonos en el caso de que de los 9 aprtidos, fallo 4, tendria premio todavia??? ya que tendria 5 acertados, y me llevaria todas las combinaciones posibles de esos 5 partidos, es asi??? o solo te dejan fallar 2 en el caso de las QUINTUPLES??

Tendrias todas las combinaciones posibles de 5 partidos entre esos 5 partidos, osea, 1.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas, creo que me voy a animar y me meteré en miapuesta.com ya que creo que la mayoría estais allí.

Empezaré con apuestas facilitas y no muy altas y ya luego si logro ganar algo, probaré las múltiples que he visto que comentais.

Voy a la página a registrarme, informarme e ir mirando cómo funciona. Esto promete [jaja]

EDITO: Me podeis ayudar?Ya pagué los 10 euros, y tengo ahora 29 euros( 1 euro ya lo he apostado a que lituania gana a españa, que se cotiza a 9,50 y la verdad, españa allí con ese frío y lituania 1ª de grupo, espero que me salga bien la jugada).

He visto esto en ofertas especiales:

Miapuesta.com le regala su primera combinada triple

Si nunca ha disfrutado de la emoción de las apuestas combinadas, esta es la mejor oportunidad.
Pruébelo ahora y, una de dos, o se lleva un buen pellizco, o le devolvemos su importe.
Siga estos 3 sencillos pasos:
Elija tres eventos, los que usted desee, y realice una apuesta combinada con ellos.
Si la suerte no le acompaña y su apuesta no resulta ganadora, le devolveremos el importe de su apuesta*.
Para que se le haga efectiva la promoción, envíenos un e-mail a pagos@miapuesta.com una vez se haya resuelto la apuesta.

*NOTA: La cantidad máxima aplicable a esta promoción es de 6€/$, que pueden ser invertidos íntegramente en una sola combinada triple, o repartidos en dos, jugando 3€/$ en cada una.

Me podeis decir cómo la puedo hacer??Gracias [oki]
Tendrias todas las combinaciones posibles de 5 partidos entre esos 5 partidos, osea, 1.

Saludos

Para éste tipo de cosas soy un paquete y no me queda claro. Pongo un ejemplo:

Si apuesto 1€ a una quintuple con 9 eventos ¿Por cuánto tengo que multiplicar el euro para saber lo que estoy apostando?
¿Cuántos eventos tengo que acertar para empezar a cobrar?
¿Cuánto cobro si acierto el mínimo de eventos?

Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:
Si apuesto 1€ a una quintuple con 9 eventos ¿Por cuánto tengo que multiplicar el euro para saber lo que estoy apostando?

Un saludo y gracias.

Estoy medio-completamente pedo, mañana te contesto :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HE apostado por islas feroe, san marino, lituania y malta. Tienen buenas cotizaciones, si ganan dando la sorpresa, puedo ganar bastante pasta.... espero que sea así, hoy se verá [tadoramo]

Por cierto, he tenido que usar la página de marca.com para mirar clasificaciones del fútbol en el caso de los partidos de hoy. Sabeis de alguna página especializada que tenga info de todas las competiciones??
oskuro escribió:HE apostado por islas feroe, san marino, lituania y malta. Tienen buenas cotizaciones, si ganan dando la sorpresa, puedo ganar bastante pasta.... espero que sea así, hoy se verá [tadoramo]

Por cierto, he tenido que usar la página de marca.com para mirar clasificaciones del fútbol en el caso de los partidos de hoy. Sabeis de alguna página especializada que tenga info de todas las competiciones??

Tronko las apuestas que has exo si las aciertas de llevas muy buen pellisco...pero es k son muy dificiles... jejej

Weno y los demas habeis exo alguna combinacion para esta semana? [angelito]
Esperemos que la suerte sonria hoy...xk este finde ha sido malisimo para mi en las apuestas.... [noop]
[beer]
Hombre estaria muy pero que muy bien pero realmente espero que solo hayas apostado un euro por que es tirar el dinero, lo mismo aciertas uno pero los cuatro. [babas]
Yo tengo una mini combinada con 2 partidos de tenis:

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Volandri v Soderling Volandri Standard 4.00 WON
Srichaphan v Costa Costa Standard 3.25 PENDING

Solo he apostado 1 €

Tambien tengo otra combinada de futbol y otra mas a balonmano (a provar suerte)

Evento Elección Apuesta Cotización
Ciudad Real v Valladolid Valladolid Standard 6.10 PENDING
Granollers v Torrevieja Torrevieja Standard 4.30 PENDING

Tambien 1 €, ya que la economia no da para mas.

Suerte a todos/as
Yo la verdad he descubierto que es mejor ir poco a poco que ale a lo loco hace 2 semanas habia conseguido 200€ ahora me quedan poco mas de 40, esto de las apuestas me parece a mi que no me saca de pobre.
Habeis visto la apuesta por quien ganara las elecciones de USA?

Esta a 2.30 por los democratas
Hace nada estaban a 2:60
Que mala suerte, ha perdido Costa.

Volandri v Soderling Volandri Standard 4.00 WON
Srichaphan v Costa Costa Standard 3.25 LOST

A ver hoy el futbol.
si quereis subir un poco la cotizacion meter combinadas con balonmando que no se pagan a casi nada ( 1 centimo o 3 centimos) pero que al ser seguras, siempre os sube la apuesta.
morr escribió:si quereis subir un poco la cotizacion meter combinadas con balonmando que no se pagan a casi nada ( 1 centimo o 3 centimos) pero que al ser seguras, siempre os sube la apuesta.

Yo es que no se hacer combinadas.
Como lo puedo hacer, pillando por ejemplo 2 partidos de futbol y 2 de tenis y 2 de balonmano y luego da la opción?Es que de momento solo he apostado por el método estandard.
Oskuro escribió:Yo es que no se hacer combinadas.
Como lo puedo hacer, pillando por ejemplo 2 partidos de futbol y 2 de tenis y 2 de balonmano y luego da la opción?Es que de momento solo he apostado por el método estandard.

Siguiendo tu ejemplo con los 6 partidos que has puesto, les das a apostar y tiras hacia bajo buscas donde ponga combinada y allí pones la cantidad que quieras apostar mínimo 1 € (creo) y confirmar.

Ya tienes tu combinada.

PD: Andorra acaba de ganar 1 a 0
SISISISISI

PELOTAZO ANDORRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30€ a una combinada Andorra y Albania. 1 € Apostado.

AUPA ANDORRA!!!!! X-D

saludos
Hmmmm pero lo que no entiendo es:

Cuando seleccione esos 6 partidos, tendré que darle a algún resultado digo yo, ya sea estándard, o la apuesta que vea, y luego darle a la combinada, que qué es lo que hace exactamente? Que o aciertas todas o nada?

Señoressss!!!!!

Bulgaria 0 - 1 Malta

Como termine ganando malta, gano 34 euritos del ala, madre mía, hoy estoy rezando por que ganen, islas feroe, malta, san marino y lituania [poraki]

Otra cosa, cuando ganais, y os suman los euros, habeis probado a decir que os lo transfieran a vuestra cuenta??Veo que te piden varios datos:

Nombre y dirección del Banco, nombre del Titular de la Cuenta (debe ser igual a su cuenta en Miapuesta.com), Número de Cuenta, código SWIFT o BIC, Número IBAN (sólo Europa).

Los códigos SWIFT o BIC, y el número IBAN, ni idea de cuales son, imagino que tendría que pedírselos a mi banco.

Alguien que ya haya usado este método y que confirme que te lo ingresan?Cuanto tardan realmente??Gracias

EDITO: Acaba de marca bulgaria, kawen to, 1-1
EDITO: Acabo de meter bulgaria otra vez... 2 - 1 [+furioso]

Me podeis decir según esta imagen, como hago una combinada??En las elecciones de arriba que pone mínimo 1 euro, no tengo que poner nada y solamente poner un 1 euro por ejemplo abajo en lo de combinada?Para qué sirven los dobles y triples, he visto que si es A,B,C que te hace ab, bc, etc pero eso para qué es?QUe no lo entiendo.

Aquí va la fotillo.

FOTO APUESTA

EDITO: Acaba de meter otro bulgaria..... 3 -1 [uzi]
Vaya mierda de jornada.... [decaio]
A mi me a jodido la puta banda española no se ni como confio en esos troncos [enfado1] , con lo bien ke iva....solo me ubiera faltado ke ganara brasil y argentina ke juegan esta noche y ya la tenia...enfin...

salu2
Menudo dia...

Podria haber pillado algo y entre italia, escocia y austria en un minuto me han jodido unos eurillos...

En fins, esta semana era jodida, las cotizaciones buenas son este fin de semana...

Habeis pensado en meter mucho a que se clasifica barça y milan por ejemplo para siguiente ronda... Esta a 1,83 y si metes 10 te llevas casi 20, en caso de desesperacion no esta mal...
afraid escribió:Menudo dia...

Podria haber pillado algo y entre italia, escocia y austria en un minuto me han jodido unos eurillos...

En fins, esta semana era jodida, las cotizaciones buenas son este fin de semana...

Habeis pensado en meter mucho a que se clasifica barça y milan por ejemplo para siguiente ronda... Esta a 1,83 y si metes 10 te llevas casi 20, en caso de desesperacion no esta mal...

yo paso de arriesgar 10 euros por la "posibilidad" de tener casi 20. Es casi seguro que los ganas, pero prefiero arriesgarlos a algo mas suculento.

A mi tambien me ha jodido España una combinada de 12 partidos, a falta de Brasil y Argentina. He hecho una segunda combinada sin España y tambien me faltan Brasil y Argentina, pero me da que me van a joder,xdd

A ver si este finde tenemos mas suerte.

Saludos

EDITO: se me olvidaba que si llega a marcar Lituania me hubiera llevado 100 euros, me cago en to.Habia apostado 2 euros a que en la primera mitad iban empate y en la segunda ganaba Lituania. Cotizaba a 51 euros y habia apostado 2

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 2.00 €
Lithuania v Spain Away-Home Double 51.00

Por otro lado, he recuperado la inversion con esta apuesta:

Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 2.00 €
Soccer Time of 1st Spain Goal Spain Do Not Score Special 7.00

14 euros
afraid,eso no es asi me parece,en esas apuestas se juega al campeon,al primero de grupo,no a los ke pasan,porke si no estaria reketetirao en algunos casos... ;-)
Yo en esta he perdio bastante,a ver si recupero en algunos del finde pa apostar mejor..
Pues yo he acertado el empate de España pero en una combinada tenia que Portugal empatava y nada, en otra a esperar a Brasil y Argentina.

suerte a todos.
Bueno, mi primera ganancia después de haber perdido TODO con mis primeros 10€+20€ de bonificación+30€ de bonificación por jugar 100 manos al póker, en total 60€ a la basura jugando a la ruleta francesa (NO juguéis si no queréis perderlo TODO, es un TIMO). Volví al banco e ingresé otros 10€ y hoy he hecho la siguiente apuesta:

Rep of Ireland v Faroe Isles Rep of Ireland Standard 1.05 WON
Iceland v Sweden Sweden Standard 1.57 WON
Azerbaijan v England England Standard 1.12 WON
Bulgaria v Malta Bulgaria Standard 1.05 WON
Armenia v Czech Republic Czech Republic Standard 1.16 WON
Italy v Belarus Italy Standard 1.18 PENDING
Serbia & Montenegro v San Marino Serbia & Montenegro Standard 1.02 WON
Cyprus v France France Standard 1.20 WON
Kazakhstan v Albania Albania Standard 1.72 WON
Norway v Slovenia Norway Standard 1.80 WON
Ukraine v Georgia Ukraine Standard 1.40 WON

y gracias a dios he acertado TODOS.
He apostado 1€ y me he llevado 14, por fin gano algo aunque sea una mierdecilla.

PD: Quien haya apostado a Andorra se ha llevado un buen pellizco.

Saludos.
Yo hice ayer una apuesta de última hora con argentina,brasil,paraguay y el partido que se juega hoy del suramerica no se cual era ahora mismo. Pues bien, los 3 primeros, los 3 empate, kawen todo ,otra apuesta a la full....

Espero que la LFP me de una sorpresa este finde xq sino...
Una combinada de futbol y balomano que he acertado, gracias españa!! :D

ID de la apuesta: 17838328
Hora: 20041012180055
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 5.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Ciudad Real v Valladolid Ciudad Real Standard 1.10 PENDING
FC Barcelona v Arrate FC Barcelona Standard 1.01 PENDING
Ademar Leon v Alcobendas Ademar Leon Standard 1.05 PENDING
Ukraine v Georgia Ukraine Standard 1.40 WON
Granollers v Torrevieja Granollers Standard 1.20 PENDING
Portland San Antonio v Frig. del Morrazo Portland San Antonio Standard 1.03 PENDING
Bulgaria v Malta Bulgaria Standard 1.05 WON
Lithuania v Spain Draw Standard 4.50 WON

Aunque algunas todavia aparecen pending, la he clavado. Lo que no recuerdo es cuantos euros eran, creo que ochenta y pico. [chulito]
Bueno esta jornada hemos recuperado un poco de dinero pero la verdad que poco.
Joder, sabia que brasil o argentina me iban a joder.....pero no las dos. Hice esta combinada:
Tipo de apuesta: Combinada
Resultado: LOST
Chile v Argentina Argentina Standard 1.50 LOST
Brazil v Columbia Brazil Standard 1.20 LOST
Norway v Slovenia Norway Standard 1.80 WON
Granollers v Torrevieja Granollers Standard 1.20 WON
Iceland v Sweden Sweden Standard 1.57 WON
Ciudad Real v Valladolid Ciudad Real Standard 1.10 WON
Ademar Leon v Alcobendas Ademar Leon Standard 1.05 WON
Holland v Finland Holland Standard 1.25 WON
Portland San Antonio v Frig. del Morrazo Portland San Antonio Standard 1.03 WON
Italy v Belarus Italy Standard 1.18 WON
Serbia & Montenegro v San Marino Serbia & Montenegro Standard 1.02 WON

Y luego una de esas Undecuples, que si al menos no hubiera fallado uno de los dos , hubiera ganado algo.

Saludos
Bueno, ha sido bastante productivo esta semanita. Esa primera victoria de Andorra en la historia ha venido genial. Para este finde una combi de partidos de todas las ligas europeas a equipos supuestamente superiores con alguno de 2º española, que estan a 2 y pico y son los que multiplican las apuestas.

Ahi van un par que voy a poner.

Arsenal - Aston Vila. Arsenal- 1.28
Bolton v Crystal Palace . BOlton. 1.57
Bayern Munich v Schalke 04. Bayern 1.50
Lazio-Chievo. Lazio 1.85
Brondby v OB . Borndy 1.80
CSKA de Moscú v Rostselmash Rostov. CSKA Moskow. 1.20
Celtic. v Hearts. celtic. 1.16
Inter de Milán v Udinese Inter. 1.44
Deportivo - Getafe. Depor. 1.40
Rosenborg v Stabaek . Rosenborg. 1.36
Malaga B . Murcia. Malaga B. 1.85
Elche. Almeria. Elche 1.85

Cantidad Apostada: 3 Euros.

Posibles Ganacias: 400 Euros.

saludos
Es que si no metes un partido de 2 y pico, no cojes nada de pasta..

Saludos
He ganado 8 euriquis de ala apostando por un lado una combinada de italia, francia, e inglaterra donde he apostado 5€ y he ganado 9€ y otra de 1€ que empataba España (es que estaba convencidismo de que no ganaba ni de coña), bueno y luego las he inflado con los partidos de balonmano que como ya dije son un seguro, y lo habéis podido comprobar.

ME UNO AL DE LA RULETA, PERO AÑADO NO JUGUÉIS A CARTA ALTA O BAJA
Qué os parece si decidimos hacer entre todos una apuesta de vamos a poner 12 partidos de varias ligas de fútbol y así entre todos poder hacer la mejor posible??

Panex me voy a mirar tu apuesta de 12 partidos y quizás también la haga a ver si cuela.

Una cosa, ya tengo yo una quíntuple de 8 partidos para este finde de partidos de liga de 1ª española, puedo hacer otras apuestas con esos partidos también aparte no?

Quiero apostar por estos partidos para este finde, qué os parecen los resultados que he puesto y como me aconsejais que lo haga?doble?triple?quíntuple?Las combinadas es arriesgar mucho, echarme un cable ;)

Bayern Munich v Schalke 04 Bayern Munich Standard 1.50

Espanyol v Barcelona Barcelona Standard 1.75

Inter de Milán v Udinese Inter de Milán Standard 1.44

Polideportivo Ejido v Sporting Gijón Polideportivo Ejido Standard 1.90

Brondby v OB Brondby Standard 1.80

Lazio v Chievo Lazio Standard 1.85

Bolton v Crystal Palace Bolton Standard 1.57

Málaga B v Murcia Málaga B Standard 1.85

Arsenal v Aston Villa Arsenal Standard 1.28

Córdoba v Gimnástic Gimnástic Standard 3.00
oskuro escribió:Qué os parece si decidimos hacer entre todos una apuesta de vamos a poner 12 partidos de varias ligas de fútbol y así entre todos poder hacer la mejor posible??

Panex me voy a mirar tu apuesta de 12 partidos y quizás también la haga a ver si cuela.

Una cosa, ya tengo yo una quíntuple de 8 partidos para este finde de partidos de liga de 1ª española, puedo hacer otras apuestas con esos partidos también aparte no?

Sobre la quintuple, claro que puedes hacer mas apuestas con esos partidos.

Sobre mi apuesta, por eso la he puesto, CREO que son equipos superiores a los rivales en sus ligas, aparte juegan en casa, eres muy libre de copiarla o mejorarla, eso si, si la mejoras con algun otro partido ponlo pa que podamos compartir la alegria XD
Pero panex dime como haces para con 3 euros poder ganar 400, lo pusiste a combinada?Es que eso ya es arriesgar mucho la verdad, eso de tener que acertar todos :(
Si claro, es una combinada y son muchos partidos, pero son partidos de equipos de la zona de cabeza contra equipos mas bajos en la clasificacion, aparte estan jugando en casa y las posibilidades de sorpresa pues se reducen, aunque luego siempre ahi algun cabron sorprendiendo [tomaaa]
Yo para este finde voy con 1 quíntuple de LFP solo de 8 partidos, 1 combinada de varias ligas que he hecho con panex de 11 partidos, una estandard apostando por el racing que gana al atleti que cotiza a 6 euros, y la misma combinada que puso panex antes arriba de 12 partidos, a ver si hay suerte [beer]
cita de Runew2001:
--------------------------------------------------------------------------------

Un saludo y gracias.
--------------------------------------------------------------------------------

Assamit@:

Estoy medio-completamente pedo, mañana te contesto

Más preguntas: He elegido 12 eventos y tal vez me decida a hacer una quíntuple, pero no sé cuantos partidos tengo que acertar para cobrar algo. Si apuesto lo mínimo 0,01€ que multiplicado se queda en 7,92€ de apuesta total y posibles ganancias de 56,66€. Si apuesto 5 partidos ¿Cuánta pasta me llevo? etc.

Un saludos y gracias.
Runew2001 escribió:

Más preguntas: He elegido 12 eventos y tal vez me decida a hacer una quíntuple, pero no sé cuantos partidos tengo que acertar para cobrar algo. Si apuesto lo mínimo 0,01€ que multiplicado se queda en 7,92€ de apuesta total y posibles ganancias de 56,66€. Si apuesto 5 partidos ¿Cuánta pasta me llevo? etc.

Un saludos y gracias.

Es imposible que apuestes 1 euro a una quíntuple, a no ser que seas hiper-mega millonario. Como habrás visto, lo normal es poner 0.02, 0.03.... algo así, para que en total pagues 1-2-3 euros y las ganancias suelen estar bien la mayoría de las veces.

Píllate por ejemplo 9 equipos, y haz una quíntuple. Podrás fallar 4 de esos 9, para así poder tener combinación de 5, si no me equivoco :D
Si apuestas 9 partidos a quintuples, lo que estas jugando es TODAS las posibles combinaciones de 5 partidos que se puedan hacer entre esos 9. Para 9 no se, pero para 10 son 252 apuestas, y pagas lo que apuestas por 252, por eso se apuesta 0.01 o asi, que son 2,52 €...

Al apostar eso, si entras en apuesta detallada, ves que tienes un mogollon de apuestas combinadas de 5. O sea, que cada una de estas la tienes que acertar como si fuera un combinada normal, sin fallar ninguna.

Si echas una octuple de 9 partidos, solo puedes fallar uno, porque no puedes hacer ninguna combinada acertando 7 tienes que acertar 8... Si echas una quintuple de 5 partidos puedes fallar 4, la cosa esta en acertar siempre los 5 minimo...

Para calcular cuanto ganas, tienes que ir apuesta por apuesta, multiplicas las cotizaciones de los 5 partidos, y luego por los 0.01 o lo que apuestes. Al final se suman los premios de las 252 apuestas individuales y eso es lo que ganas...

No se si me he explicado, pero asi es como funciona...
afraid escribió:No se si me he explicado, pero asi es como funciona...

Te has explicado de puta madre [oki] [oki]
Muchas gracias por las explicaciones.

Pongo un ejemplo para ver si lo he cojido:

Apuesto a 10 eventos y hago una quíntuple, ¿tengo que acertar 5 eventos para cobrar algo o para cobrar todo lo que me pone en el recuadro de "¿Cuánto podría cobrar?"?

Resumiendo si acierto los 5 gano la apuesta o tengo que acertar los 10 para cobrar íntegramente lo que me pone en el recuadro de "¿Cuánto podría cobrar?"

Un saludo y gracias por responder.
Hola Runew2001,.

Apuesto a 10 eventos y hago una quíntuple, ¿tengo que acertar 5 eventos para cobrar algo o para cobrar todo lo que me pone en el recuadro de "¿Cuánto podría cobrar?"?

Tienes que acertar todos para cobrar lo que te pone en el recuadro del premio ("¿Cuánto podría cobrar?")

Si aciertas solo 5 tienes que multiplicar la cotizacion de cada partido (de los 5 ganados) y multiplicarlo todo esto por el precio de tu apuesta ("Cantidad Unitaria por Apuesta") OJO no el Coste Total.

Ejemplo:
Tipo: Quintuples
Cantidad Unitaria por Apuesta: 0.1 €
Coste Total: X.YZ €

...

A vs B A 1.50 WON
C vs D C 1.50 WON
E vs F F 1.50 WON
G vs H G 1.50 WON
I vs J J 1.50 WON

Lo que ganas seria= 1.5 * 1.5 * 1.5 * 1.5 * 1.5 = 7,59 € * 0.1 = 0,759 €

Espero que ganes mucho mas, que con eso no llega ni para cubrir gastos.

Suerte
Quanto escribió: Espero que ganes mucho mas, que con eso no llega ni para cubrir gastos.

En las combinadas hay que jugarse mas pasta, con 0,01...poquita cosa...

Saludos
Assamit@ escribió:En las combinadas hay que jugarse mas pasta, con 0,01...poquita cosa...

Era solo para poner un ejemplo.
1297 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226