Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

Entra en http://www.atptennis.com/en/players/stats/ , allí puedes comparar los jugadores, y en http://www.livescore.com/tennis.dll puedes seguir en directo los partidos (tambien hay los que se van a jugar hoy).

Suerte.
Buenas:

Esta es mi primera apuesta y es para la champions.

Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 1.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Panathinaikos v Arsenal Panathinaikos Standard 4.50 PENDING

Shakhtar Donetsk v Celtic Draw Standard 3.25 PENDING

AC Milan v Barcelona Barcelona Standard 3.10 PENDING

Chelsea v CSKA Moscow Chelsea Standard 1.28 PENDING

A ver que tal se me da. Puedo ganar 58 euros; aunque está complicado pero bueno, todo sea probar.

Saludos
Creo que este resultado es un poco dificil:
Panathinaikos v Arsenal Panathinaikos Standard 4.50 PENDING

Espero que gane el Arsenal, pues tengo una combinada en que he puesto que ganaba.

Un saludo y suerte
Se han suspendido un par de partidos de tenis por goteras, ya es triste, que pasa ahora con las apuestas en las que estaban esos partidos???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panex escribió:Se han suspendido un par de partidos de tenis por goteras, ya es triste, que pasa ahora con las apuestas en las que estaban esos partidos???

jajjaja ya me jodería [666]

Imagino que se mantienen hasta que se jueguen digo yo ¬_¬
Yo que estava a la espera de Robredo y de Ferrero para poder cobrar algo.

Habra que esperar.
Ferrero esta jugando ahora mismo, los suspendidos eran los que no se jugaban en esta pista central [nop]

Oskuro [poraki] si no los acierto hoy sera mañana [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panex escribió:Ferrero esta jugando ahora mismo, los suspendidos eran los que no se jugaban en esta pista central [nop]

Oskuro [poraki] si no los acierto hoy sera mañana [sati]

Bueno bueno, ya se verá [jaja]

Venga, hoy mis niños a ganar, que tengo que ganar unas combinaditasss, ese barcelona que se que va a ganar verdad ronaldinho???? [bye]

Queda 1 horita para que empieze el partido

EDITO: TOdo a la mierd.... he fallado todas, genial, encima el que me ha jodido pero bien es el arsenal.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ADRIANOOOOOOOOOOoooooooooo
Assamit@ escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ADRIANOOOOOOOOOOoooooooooo

[carcajad] habia apostado todo lo que tenia al inter, unos 9€ vuelvo a tener fondos para apostar en las proximas jornadas.
keops escribió:
[carcajad] habia apostado todo lo que tenia al inter, unos 9€ vuelvo a tener fondos para apostar en las proximas jornadas.

Yo he fallado 4 multiples por el puto Arsenal, y los 20 que me quedaban los tenia el inter tambien :D:D:D

Saludos
Sobre la jornada de mañana, qué partido veis como fijo o seguro para intentar apostar algo?(solamente a 1 partido) para ir así ganando algo de beneficio porque sino....

O no se si esperar a la liga a ver qué partidos hay que cotizen bien.
Yo te recomiendo que las proxima combinadas incluyar algo de Balonmano, pagan poco pero es casi seguro, hoy tenia al:
Handball Cantabria v Ciudad Real Ciudad Real Standard 1.10
Handball FC Barcelona v Granollers FC Barcelona Standard 1.05
Handball Torrevieja v Portland San Antonio Portland San Antonio Standard 1.10

Los 3 acertados (1,2705 no es mucho pero para combinar con otros partidos vale la pena).

Un saludo
El 2 del inter estaba cantado encima pagado a 3.70 , por lo menos e recuperado lo jugado con ese partido [chulito] .

salu2
En ladbrokes.com hay menos apuestas en español (balonmano,etc no ponen) pero para el futbol, apuestas en directo (son la ostia),tenis,etc son lo mejor además yo ingreso con tarjeta y cuando retiras el dinero te llega en dos dias y SIN COMISIONES, Si tu quitas de tu cuenta 200 euros a tu cuenta llegan esos 200 euros limpios sin comision.
diegomangano escribió:En ladbrokes.com hay menos apuestas en español (balonmano,etc no ponen) pero para el futbol, apuestas en directo (son la ostia),tenis,etc son lo mejor además yo ingreso con tarjeta y cuando retiras el dinero te llega en dos dias y SIN COMISIONES, Si tu quitas de tu cuenta 200 euros a tu cuenta llegan esos 200 euros limpios sin comision.

Ok voy a echarle un vistazo a esa web.

Por cierto, cuando te regalan los 20 euros en miapuesta, pone esto en las condiciones:

Las cantidades procedentes de esta oferta deben ser apostadas un mínimo de 3 veces antes de solicitar su cobro

A qué se refiere??A que tienes que apostar como mínimo 3 veces con todo el dinero que tienes juntando los 20 euros de regalo?

Otra cosa que no entiendo, cuando apuestas a triple, cuádruple, quíntuple... cada combinación que aciertes, cómo se hace para saber lo que cobras??

Y otra cosa [jaja]

Sabeis de alguna web para seguir los partidos de tenis en live?Que luego juega robredo y le tengo que gana [tadoramo]
Menos mal que ayer gano el Chelsea y menos mal que era una Heinz.

Tipo de Apuesta: What is a Heinz?Heinz
Cantidad Básica: 0.50 €
Cantidad Apostada: 28.50 €
Ganancia: 42.12 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Chelsea v CSKA Moscow Chelsea Standard 1.28
Soccer Liverpool v Deportivo La Coruna Liverpool Standard 1.90
Soccer Juventus v Bayern Munich Juventus Standard 1.90
Soccer Real Madrid v Dynamo Kiev Real Madrid Standard 1.33
Soccer Ajax v Maccabi Tel Aviv Ajax Standard 1.36
Soccer Monaco v Olympiakos Monaco Standard 1.53

A ver hoy si me hago unas de uefa y de tenis de madrid que ya quedan los mas favoritos.

Por cierto, Ferrero Patetico, a ver si se encuentra este tio pk el baño de ayer fue muy serio.

saludos
oskuro escribió:

Sabeis de alguna web para seguir los partidos de tenis en live?Que luego juega robredo y le tengo que gana [tadoramo]

Prueba aqui o bien aqui . Creo que comienza a las 16:00
Bueno, haber como se da el dia, ayer termine la champions solo con 49 euros de beneficio, y si llega a ganar el puto arsenal, ya tendria mi ibook en casa...CABRONES...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:Bueno, haber como se da el dia, ayer termine la champions solo con 49 euros de beneficio, y si llega a ganar el puto arsenal, ya tendria mi ibook en casa...CABRONES...

Jeje, que cachondo, solo 49€ dice. :P

Yo ayer hice pleno, pero en todas las combinadas tengo hoy venciendo al athletic. Vamossssss leonesssssss!!!
Assamit@ escribió:Bueno, haber como se da el dia, ayer termine la champions solo con 49 euros de beneficio, y si llega a ganar el puto arsenal, ya tendria mi ibook en casa...CABRONES...

ibook??? Ya no vas a por el A3?? [chulito] Yo con una nueva Xbox me conformo que la mia esta pal arrastre y la cuota del live y el halo 2 y el pes4 y ......
puto arsenal menos mal que el inter se ha portado.

Que coño es una heinz?
La Heinz es una de esas que te hacen un porrilos de triples cuadruples combinando los partidos que has elegido, si te juegas mucha pasta y aciertas muchos de los resultados sacas algo como yo, que fallando un resultado de 6 me he llevado 42 de 30 apostados.
Panex escribió:ibook??? Ya no vas a por el A3?? [chulito] Yo con una nueva Xbox me conformo que la mia esta pal arrastre y la cuota del live y el halo 2 y el pes4 y ......

Acabo de hacer una combinada de 16 partidos que me da para el A3...complicada, pero posible :P

Saludos
holas...

yo he hecho esta apuesta:

Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.50 €
Coste Total: 1.5 €
Podría ganar: 128.15 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Feyenoord v Hearts Feyenoord Standard 1.30
Lazio v Villarreal Lazio Standard 2.00
Athletic de Bilbao v Parma Empate Standard 3.50
Real Zaragoza v Utrecht Real Zaragoza Standard 1.44
Panionios v Newcastle Empate Standard 3.25
Steaua Bucarest v Standard de Lieja Steaua Bucarest Standard 2.00
Coste Total: 1.50 €
Posibles Ganancias Totales: 128.15 €
Assamit@ escribió:
Acabo de hacer una combinada de 16 partidos que me da para el A3...complicada, pero posible :P

Saludos

16 partidos??? Ami no me deja hacer combis de mas de 12 partidos :-?
A mi tampoco.

Por cierto, la cotización del lazio villareal ha subido de 1,90 a 2 euros, así que menos mal que todavía estoy esperando a que me metan los 30 euros a mi cuenta, que sino habría apostado cotizando menos.

Espero que cuando vuelva del gym ya pueda apostar, ciao!
Ahi va la mia gorda para hoy.

Tipo de Apuesta: What is a Goliat?Goliat
Cantidad Básica: 0.02 €
Cantidad Apostada: 4.94 €
Desglose:
Soccer Lazio v Villareal Lazio Standard 2.00
Soccer Feyenoord v Hearts Feyenoord Standard 1.30
Soccer Auxerre v Grazer AK Auxerre Standard 1.44
Soccer Athletic Bilbao v Parma Athletic Bilbao Standard 1.50
Soccer Real Zaragoza v Utrecht Real Zaragoza Standard 1.44
Soccer Egaleo v Middlesbrough Egaleo Standard 3.75
Soccer Benfica v Heerenveen Benfica Standard 1.40
Soccer Schalke 04 v Basel Schalke 04 Standard 1.53
Cantidad Unitaria por Apuesta: 28.00 €
Coste Total: 28 €
Podría ganar: 56 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Coste Total: 28.00 €

Posibles Ganancias Totales: 56.00 €

E-s-p-e-r-o que la lazio gane, porque sino me da un jamacuco de cuidao [jaja]

P.D: Estoy como una cabra [poraki]
En que consite la goliat??????

Alguien conoce alguna pagina aparte de interapuestas(para mi la mejor), miapuesta y lanbrodes?
Gol del villareal, yo es que lo flipo, lo flipo.
oskuro escribió:Cantidad Unitaria por Apuesta: 28.00 €
Coste Total: 28 €
Podría ganar: 56 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Coste Total: 28.00 €

Posibles Ganancias Totales: 56.00 €

E-s-p-e-r-o que la lazio gane, porque sino me da un jamacuco de cuidao [jaja]

P.D: Estoy como una cabra [poraki]

GOL del Villareal [Alaa!]
d3vil_h3ll escribió:

GOL del Villareal [Alaa!]

No me digas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
oskuro escribió:
No me digas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

trankilo k keda mucho partido todavia por delante....
Yo tb le tengo puesto k gana la LAZIO [angelito]
el zaragoza, newcastle, y lazio me están fastidiando todo :(
joder parece que vamos todos con la lazio hoy xD

un saludo y suerte
risaku escribió:joder parece que vamos todos con la lazio hoy xD

un saludo y suerte

pues viendo como esta la lazio en la liga italiana yo no se como podeis haber apostado todos por que gana, aunque aun queda mucho partido.
Hombre, el Villareal tampoco esta para echar "cuetes", ademas que de delanteros solo tiene a Josemari, que jodete y baila, va y mete. Pero bueno, confio en el lazio pa esta combi que ya llevo unos aciertos

Soccer Amica Wronki v Rangers Rangers Standard 2.40
Soccer Real Zaragoza v Utrecht Real Zaragoza Standard 1.44
Soccer Beveren v Stuttgart Stuttgart Standard 1.50
Soccer Steaua Bucharest v Standard Liege Steaua Bucharest Standard 2.00

saludos
Yo tengo estas 2, más la de la lazio simple:

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Agassi v Spadea Agassi Standard 1.20

Soccer Panionios v Newcastle Newcastle Standard 1.66

Soccer Real Zaragoza v Utrecht Real Zaragoza Standard 1.40

ID de la Apuesta: 18301010 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Thu Oct 21 18:10:22 2004

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Agassi v Spadea Agassi Standard 1.20

Soccer Panionios v Newcastle Newcastle Standard 1.66

Soccer Athletic Bilbao v Parma Athletic Bilbao Standard 1.50

Soccer Real Zaragoza v Utrecht Real Zaragoza Standard 1.40

Lo siento por vosotros, y me alegro por mi :P

Saludos
Assamit@ escribió:Lo siento por vosotros, y me alegro por mi :P

Saludos

A3 ¿?
Assamit@ escribió:Lo siento por vosotros, y me alegro por mi :P

Saludos

Ya explicarás cómo es posible hacer combinadas de todos esos partidos que dijiste, porque no deja ^^

Mierda de lazio......... cawento

GOL DE LA LAZIO!!!!1-1!!! YA ME JODERíA!!!!!
oskuro escribió:

GOL DE LA LAZIO!!!!1-1!!! YA ME JODERíA!!!!!

No seas perro que aqui vamos todos pal mismo lao. [mad]
Panex escribió:
No seas perro que aqui vamos todos pal mismo lao. [mad]

[flipa] ????Si lo digo por la emoción que tengo aquí... que esto es flipante. Hala, empate, ya ha terminado..... kawen to }:/
oskuro escribió: [flipa] ????Si lo digo por la emoción que tengo aquí... que esto es flipante. Hala, empate, ya ha terminado..... kawen to }:/

Pues si, el empate me ha jodio una combinada grande...en fins...

Saludos

Edit, joder, me ha jodido la combinada que mas pasta me daba...puto lazio...ME CAGUEN SU PUTA VIDA...

Zenit - AEK Atenas Draw-Home Double 3.50 PENDING
Feyenoord v Hearts Home-Home Double 2.02 WON
Real Zaragoza v Utrecht Draw-Home Double 4.00 PENDING
Lazio v Villareal Away-Away Double 6.50 PENDING
Amica Wronki v Rangers Away-Away Double 2.10 WON
31 € he sacado en al jornada de hoy...en fin esperemos k este finde tenga mas suerte con las apuestas... ;)
d3vil_h3ll puedes postear tu apuesta ganadora?
Pues si, el empate me ha jodio una combinada grande...en fins...

Saludos

Edit, joder, me ha jodido la combinada que mas pasta me daba...puto lazio...ME CAGUEN SU PUTA VIDA...

Zenit - AEK Atenas Draw-Home Double 3.50 PENDING
Feyenoord v Hearts Home-Home Double 2.02 WON
Real Zaragoza v Utrecht Draw-Home Double 4.00 PENDING
Lazio v Villareal Away-Away Double 6.50 PENDING
Amica Wronki v Rangers Away-Away Double 2.10 WON

¿Qué es eso de Home Double?

Saludos.
No es home double....es acertar como ira la primera parte, y como ira la segunda...las cotizaciones se disparan, y la pasta tambien en las multiples...

Saludos
Quanto escribió:d3vil_h3ll puedes postear tu apuesta ganadora?

Resultado: WON

Ganancia: 31.38

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Chelsea v CSKA Moscow Chelsea Standard 1.28 WON

Feyenoord v Hearts Feyenoord Standard 1.30 WON

San Lorenzo v Instituto Atletico San Lorenzo Standard 1.30 WON

Benfica v Heerenveen Benfica Standard 1.44 WON
1297 respuestas