Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

bueno yo voy a preparar ahora mis apuestas de hoy, ya he tomado nota de algun resultado que he visto por aqui; pero sobretodo he tomado nota de los buenas apuestas de morr, me he tirado un buen rato observando sus tatianas[reojillo] ...que dijo apuestas.

venga un saludo y suerte

ahhh y si alguien se hace rico que se acuerde de sus amigos de eol XD [reojillo]
DevilMay escribió:
Me cago en diez!

yo kiero el video de la tatiana esa [tomaaa]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios lo que me reidoooooooooooo
morr escribió:Muchisimas gracias Quanto.

A ver si hoy los equipos de copa del rey se portan sin ningun susto.

No te has arriesgado mucho, no... D
ha marcado el Bayern cawento

Puto Pizarro XD

24' [1 - 0] C. Pizarro
45' [2 - 0] C. Pizarro

El Liverpool y el Manchester estan ganando en los partidos de copa [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mierda de osasuna.... me ha fastidiado 2 combinadas... bueno, el resto por el momento bien.... }:/

[nop] FT Castellon 0 - 0 Osasuna [nop]
Alguien sabe que pasa con el osasuna que han acabado el partido 0-0?? ahora estan jugando la prorroga pero al apostar se podia elegir empate asi que la apuesta ya esta perdida o la prorroga tambien cuenta??
Lo que cuenta es el empate... lo tienes en la faq de miapuesta, en caso de prorroga, empate...
El resultado es empate como bien dice en la web, la prorroga no cuenta.

saludois
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keops escribió:Alguien sabe que pasa con el osasuna que han acabado el partido 0-0?? ahora estan jugando la prorroga pero al apostar se podia elegir empate asi que la apuesta ya esta perdida o la prorroga tambien cuenta??

PUfff pues no lo se, me da que es hasta justo antes de la prórroga, pero ahora mismo me has dejado con la duda

Si, eso me temía, en fin, a ver mañana, este osasuna me ha roto ratataaaa
A mi el ke ma jodido a sido el wolswurgo ese o como se escriba X-D , le tenia al X2 y ma jodio una combi de 10 na mas empezar asi ke me e echo otra [fumeta] , cuidadito ke los blancos estan sufriendo...(como siempre) xD 1-2 van y un penalty como una casa ke no a pitado el arbitro a favor del leganes...

salu2
pucela00 escribió:A mi el ke ma jodido a sido el wolswurgo ese o como se escriba X-D , le tenia al X2 y ma jodio una combi de 10 na mas empezar asi ke me e echo otra [fumeta] , cuidadito ke los blancos estan sufriendo...(como siempre) xD 1-2 van y un penalty como una casa ke no a pitado el arbitro a favor del leganes...

salu2

Hoy es una de las pocas veces que quiero que gane el Madrid.......y para una vez que quiero que ganen, me joderan la combinada,xddd. Seguro que para joderme mas, acabarán empatados y ganará el Madrid en la prórroga.

Saludos
afraid escribió:Lo que cuenta es el empate... lo tienes en la faq de miapuesta, en caso de prorroga, empate...

Pues bastantes combinadas a tomar por saco a las primeras de cambio. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ha ganado el Mardid 1-2. De momento las opciones de COmbinadas siguen intactas.

Saludos

PD:Yo estuve a punto de poner al Bayer-Wolfsburgo , pero al final lo quité. Menos mal porque iba a poner un empate.
Alguien sabe dónde se pueden mirar los partidos de la cup inglesa y los resultados de los partidos de tenis de ayer?
entre aston villa, osasuna y Bayer Leverkusen, me han jodido 5 combinadas de 11 que tenia, empezamos de puta madre y acaba de empezar la jornada de copa. :(
omitron escribió:entre aston villa, osasuna y Bayer Leverkusen, me han jodido 5 combinadas de 11 que tenia, empezamos de puta madre y acaba de empezar la jornada de copa. :(

Diosssssss, eso no se hace!! el leverkusen juega hoy. Vaya susto que me has pegado, lo tengo metido en mis dos combinadas fuertes. [tomaaa]
omitron escribió:entre aston villa, osasuna y Bayer Leverkusen, me han jodido 5 combinadas de 11 que tenia, empezamos de puta madre y acaba de empezar la jornada de copa. :(

Yo despues de quedarme pelao he llegado a la conclusion de que lo mejor es apostar mucho a 4 o 5 partidos muy seguros, de modo que jugandote un euro ganes 3 o 4 que parecen poco, pero por 10 son 30 o 40 que ya cambia la cosa...

Los partidos dificiles, y los sorpresa, ya hago muy pocos, que el 90% de las veces pierdes...

Otra cosa, FIJAROS EN LAS OFERTAS ESPECIALES... Ahora mismo hay dos, la primera que por ingresar dinero en jueves te abonan un 5% mas, y la segunda que por una combinada de cinco si aciertas te abonan un plus del 30% de lo que apostases...
Ademas de eso, en la zona de sugerencias si envias una que les guste y la necesiten te ABONAN 100€ GRATIS...
mierda de osasuna, me he pasado en la trixie esa, y apostando 4€ he perdido 2,30€ por culpa de la mierda del osasuna, menos mal que no me jode las otras.
Informaros que esta mañana me ha llegado el Cheque de
los 200 € que pedi y todo esta correcto [666]
Asi qeu cuando tengais k pedir dinero, pedirlo por Cheque, k asi no os cobraran ninguna comision. [fies]
Acaba de marcar el Bielfed al Leverkussen :(

0-1
DevilMay escribió:Acaba de marcar el Bielfed al Leverkussen :(

0-1

Ya......

Espero que remonte [uzi]
El Español va perdiendo con el Terrassa, tiene huevos que precisamente el Terrassa me joda la combinada [beer] lo curiosos es que esta tarde justo me he cruzado con el autobus del español que escoltaba un furgon policial y aunque no he distinguido entre los jugadores si los he visto muy apalancados en los asientos y he pensado, con el apalanque que llevan estos no ganan ni de coña.

Acaba de empatar el español, justo al enviar el mensaje, tengo el cor dividido.
d3vil_h3ll escribió:Informaros que esta mañana me ha llegado el Cheque de
los 200 € que pedi y todo esta correcto [666]
Asi qeu cuando tengais k pedir dinero, pedirlo por Cheque, k asi no os cobraran ninguna comision. [fies]

A mi me llegó ayewr, esta mañana ha ido mi madre a ingresarlo( lo malo que se me olvidó firmarlo) y le ha dicho la de la CAIXA que tranquilamente puedo estar esperando casi un mes para ver mi dinero en la cuenta.Es cierto?? Hay alguien al que ya le hayan ingresado el cheque y tenga el dinero disponible???? Tambien le ha dicho que casi seguro que se cobra una comision pq como es un banco ingles, hay que mandar no se que historias,etc,etc....

Como sea así esto es un timo de mierda, pq si a mi me tienen que pagar 150 euros....yo tengo que cobrar 150 euros, no 150 euros menos las comisiones. Que las pague MIAPUESTA.COM kas comisiones!!!!

Saludos

Pd:De las 5 combinadas que hice con los 5 ultimos euros que tenia, solo puedo pillar en dos. A veer si hay suerte y puedo sguir jugando sin tener que poner otra vez pasta.
ManelNight escribió:
A mi me llegó ayewr, esta mañana ha ido mi madre a ingresarlo( lo malo que se me olvidó firmarlo) y le ha dicho la de la CAIXA que tranquilamente puedo estar esperando casi un mes para ver mi dinero en la cuenta.Es cierto?? Hay alguien al que ya le hayan ingresado el cheque y tenga el dinero disponible???? Tambien le ha dicho que casi seguro que se cobra una comision pq como es un banco ingles, hay que mandar no se que historias,etc,etc....

Como sea así esto es un timo de mierda, pq si a mi me tienen que pagar 150 euros....yo tengo que cobrar 150 euros, no 150 euros menos las comisiones. Que las pague MIAPUESTA.COM kas comisiones!!!!

Saludos

Pd:De las 5 combinadas que hice con los 5 ultimos euros que tenia, solo puedo pillar en dos. A veer si hay suerte y puedo sguir jugando sin tener que poner otra vez pasta.

A mi el cheque me lo han mandado para k lo cobre en el banco de BARKLAY BANK, asi k que alli me daran el dinero en efectivo supongo...

;-)
Se acaba de clasificar el Terrassa por penaltys [fumando] al menos ha valido la pena que me jodan la combinada.
Me podeis explicar como funciona eso de los trixies etc... q tienes q apostar lo que metas x4, pero puedes pone dobles y triples :?, donde estan los dobles y los triples :?
Por dios, que marque el arsenal, por favor, que marque!!!!!!

EDITO: Acaba de marcar!!!!Por dios que gane!!Ahora aviso si sale bien la jugada X-D

EDITO2: OLEEEEEEEEE!!! 30 euritos ganados!!AL menos no he perdido NADA!!! [beer]

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Crewe v Manchester United Away-Away Double 2.37 WON

Soccer Manchester City v Arsenal Draw-Away Double 5.50 WON

Soccer Newcastle v Norwich Home-Home Double 2.30 WON

Combinadas a doble resultado POWAH!!!!!!

[tadoramo]
La debes tener buena oscuro, a mi me jodio el inter q iva ganando 0-2 y empata :\
58 euritos ganados!!!!!!!!!!!! [inlove]

Soccer Crewe v Manchester United Away-Away Double 2.37 WON

Soccer Manchester City v Arsenal Draw-Away Double 5.50 WON

Soccer Newcastle v Norwich Home-Home Double 2.30 WON

TOTAL GANADO EN ESTA: 30 euros redondeando

Soccer AC Milan v Atalanta AC Milan Standard 1.25 WON

Soccer Middlesbrough v Coventry Middlesbrough Standard 1.44 WON

Soccer Millwall v Liverpool Liverpool Standard 1.72 WON

Soccer Bayer Leverkusen v Bielefeld Bayer Leverkusen Standard 1.57 WON

Soccer Everton v Preston Everton Standard 1.44 WON

Soccer Crewe v Manchester United Manchester United Standard 1.57 WON

Soccer Chelsea v West Ham Chelsea Standard 1.25 WON

Soccer Southampton v Colchester Southampton Standard 1.40 WON

Soccer Middlesbrough v Coventry Middlesbrough Standard 1.44 WON

Soccer Millwall v Liverpool Liverpool Standard 1.72 WON

Soccer Newcastle v Norwich Newcastle Standard 1.53 WON

Soccer Everton v Preston Everton Standard 1.44 WON

Soccer Crewe v Manchester United Manchester United Standard 1.57 WON

Soccer Chelsea v West Ham Chelsea Standard 1.25 WON

Entre estas 2 apuestas, 13 y 15 euros. 58 en total, qué contento estoy

[buenazo]
Cantidad Básica: 60.00 €

Ganancia: 269.24 €

Tennis Johansson, J v Garcia Johansson, J Standard 1.04

Tennis Agassi v Vliegen Agassi Standard 1.06

Soccer Millwall v Liverpool Liverpool Standard 1.72

Soccer Portsmouth v Leeds Portsmouth Standard 1.53

Soccer Crewe v Manchester United Manchester United Standard 1.53

ai esta lo k he ganado esta noche....SI hubiera ganado el Celtic, me hubiera llevado 1000 € en una combinada ¡¡¡¡¡ me cago en la puta de oros con el celtic.... weno por lo menos me he llevado esa combinada de arriba...pero es k me da coaje lo del celtic...k eran 1000 € ¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:ai esta lo k he ganado esta noche....SI hubiera ganado el Celtic, me hubiera llevado 1000 € en una combinada ¡¡¡¡¡ me cago en la puta de oros con el celtic.... weno por lo menos me he llevado esa combinada de arriba...pero es k me da coaje lo del celtic...k eran 1000 € ¡¡¡

A mi tambien me ha jodido una combinada de 160€ ratataaaa

Importe básico: 20.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Middlesbrough v Coventry Middlesbrough Standard 1.44 PENDING
Crewe v Manchester United Manchester United Standard 1.57 WON
Everton v Preston Everton Standard 1.44 PENDING
Chelsea v West Ham Chelsea Standard 1.25 PENDING
Celtic v Aberdeen Celtic Standard 1.14 PENDING
Millwall v Liverpool Liverpool Standard 1.72 WON

[triston] una duda, como es que a vosotros ya os pone WON y a mi aun PENDING, o es que lo habeis puesto vosotros el WON??
d3vil_h3ll escribió:Cantidad Básica: 60.00 €

Ganancia: 269.24 €

Tennis Johansson, J v Garcia Johansson, J Standard 1.04

Tennis Agassi v Vliegen Agassi Standard 1.06

Soccer Millwall v Liverpool Liverpool Standard 1.72

Soccer Portsmouth v Leeds Portsmouth Standard 1.53

Soccer Crewe v Manchester United Manchester United Standard 1.53

ai esta lo k he ganado esta noche....SI hubiera ganado el Celtic, me hubiera llevado 1000 € en una combinada ¡¡¡¡¡ me cago en la puta de oros con el celtic.... weno por lo menos me he llevado esa combinada de arriba...pero es k me da coaje lo del celtic...k eran 1000 € ¡¡¡

Como apuestas tanta pasta? tas lokisimo :Ð
Dímelo a mi, que si hubiese ganado el celtic, solamente me quedaba que mañana la juventus ganase:( Pero bueno, no me quejo, 58 euros son 58 euros [angelito]

Keops, si, yo puse el won, pero es que están WON, no voy a esperar a que me lo pongan ellos, faltaría más [buenazo]
DevilMay escribió:
Como apuestas tanta pasta? tas lokisimo :Ð

porque asi es como se pilla pelas en esto :P
A ver, que tengo mas de 20 combinadas pa hoy, y por h o por b alguno me ha jodido, puto eibar y puto xerex!!!

Creo que he ganado esta:

Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
AC Milan v Atalanta AC Milan Standard 1.25 PENDING
Lazio v Messina Lazio Standard 1.80 PENDING
Lorca v Murcia Lorca Standard 2.90 PENDING
Manchester City v Arsenal Arsenal Standard 2.62 PENDING
Portsmouth v Leeds Portsmouth Standard 1.57 WON
Southampton v Colchester Southampton Standard 1.40 PENDING

Unos 37 euros.

Esta me queda por saber la Juve.

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer AC Milan v Atalanta AC Milan Standard 1.25
Soccer Southampton v Colchester Southampton Standard 1.40
Soccer Juventus v Roma Juventus Standard 1.66
Soccer Lazio v Messina Lazio Standard 1.80
Soccer Newcastle v Norwich Newcastle Standard 1.53
Soccer Chelsea v West Ham Chelsea Standard 1.25

y poco mais, los demas mucho Eibar y Xerex. 22 combinadas XD
d3vil_h3ll escribió:
porque asi es como se pilla pelas en esto :P

No te creas [fumeta]
oskuro escribió:
Keops, si, yo puse el won, pero es que están WON, no voy a esperar a que me lo pongan ellos, faltaría más [buenazo]

OK, thanks. [oki]
Mañana voy a hacer una combinada con partidos SEGUROS y FÁCILES en teoría claro, de:

Liga española
Liga portuguesa
Liga francesa
Liga inglesa
Liga alemana

Haré 1 ó 2 de varios partidos solo con los fijos y fáciles, y a ver si suena la campana. Venga, hasta mañana [beer]
d3vil_h3ll escribió:
A mi el cheque me lo han mandado para k lo cobre en el banco de BARKLAY BANK, asi k que alli me daran el dinero en efectivo supongo...

;-)

Pero la ofinicna que pone de ese banco está en Inglaterra. De todas formas no me suena que exista un Barklay Bank cerca de donde vivo.

Saludos
Informar qué pasa al final con el cobro del cheque, si tardan mucho y sobre todo, si te cobran comisión, porque sería un timo entonces. [noop]
oskuro escribió:Informar qué pasa al final con el cobro del cheque, si tardan mucho y sobre todo, si te cobran comisión, porque sería un timo entonces. [noop]

Al menos en la oficina de la Caixa me han dicho que algo de comision me cobraran, pq se ve que tienen que enviar un fax con el cheque al banco ese en Inglaterra para que comprueben que es todo correcto y no se que historias.

Lo de ir a cobrarlo a una sucursal de ese banco tambien es otra posiblidad, pero yo no se donde coño hay una por aki. CUando me lo ingresen ya posteraré lo que me cobren.

Saludos
ManelNight escribió:
Pero la ofinicna que pone de ese banco está en Inglaterra. De todas formas no me suena que exista un Barklay Bank cerca de donde vivo.

Saludos

Aki en mi ciudad si que hay un banco de estos para cobrarlo :)
Metete en su pagina web del banco y alli ves todas las oficinas que tienen ;)
ManelNight escribió:
Al menos en la oficina de la Caixa me han dicho que algo de comision me cobraran, pq se ve que tienen que enviar un fax con el cheque al banco ese en Inglaterra para que comprueben que es todo correcto y no se que historias.

Lo de ir a cobrarlo a una sucursal de ese banco tambien es otra posiblidad, pero yo no se donde coño hay una por aki. CUando me lo ingresen ya posteraré lo que me cobren.

Saludos

Osea, que si voy con el cheque directamente a un barklays bank, no me cobrarían comisión? Yo al vivir en madrid tengo por aquí por todos los lados, así que eso no sería problema, contesta porque si fijo que si vas a un barklays con el cheque no hay ese problema que comentas de la caixa, me merece la pena la verdad sin dudarlo :)

Se puede pedir un cheque de 70 euros o así?
Saludos
Que sepais, que soy unos 600 euros mas rico.

De nada oskuro :P

Saludos
Para el sabado hacemos una combinada entre todos vale?

PD: Assamit@ esos 600 € en 1 sola apuesta o en quantas?
En 3 apuestas, que le dije a oskuro que iba a acertar :P, la de dobles esa sola me ha dado 300

Saludos
A mi me jodio el celtic ke despues de ir perdiendo 0-2 , remonto a 2-2 tuvo pa ganar el partido y el ultimo minuto le metieron el 3º , y encima me jode porque apenas estaba pagado a 1.15 y solo me a fallado ese [enfa] .

salu2
Mira que te cuesta poner cuales eran eh capullin :P .

A ver si actualizan la web y me piro al sobre!
Panex escribió:Mira que te cuesta poner cuales eran eh capullin :P .

A ver si actualizan la web y me piro al sobre!

Si las ha puesto oskuro!! :P

Las apuestas suyas son algunas mias, lo que pasa que yo aposte con mas dinero...

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
1297 respuestas