Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.

Menudos 2 goles le han metido de cabeza al Arsenal y Reyes se ha lesionado en un brazo en el minuto 60', esperemos que no sea nada xq el xaval ponia carita de musho dolor [tomaaa]
Yujuuuuuuuuuuuuuuu, 50 partidos invictos...y 2 seguidos...ahora 50 seguidos perdiendo?? XDDDDDDDdd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he hartado, como no acierte esta combinada, no recupero nada de lo invertido, y me da un soponcio, en la LFP pongo mi confianza, mis esperanzas y mis rezos, no me falleis por favor, dios todopoderoso, escucha mi plegaria, y que al menos estos 4 equipos lleguen a la victoria }:/

Coste Total: 20 €
Podría ganar: 194.25 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Sampdoria v AC Milan AC Milan Standard 1.80

Juventus v Chievo Juventus Standard 1.36

Athletic de Bilbao v Barcelona Barcelona Standard 1.90

Blackburn v Liverpool Liverpool Standard 1.72

Real Madrid v Getafe Real Madrid Standard 1.20

ESTOY LOCO, lo sé
[fies]
Esto esta mas xungo

Uno que he pillado:
Wolfsburg [4 - 3] Mainz
Los 4 goles del Wolfsburg los ha marcado M. Petrov.

Edito: Gol del Arsenal, uno mas y alguna cosa quizas haremos.

Edito 2: La gente de aquí es muy rápida
Gol del Arsenal, a buenas horas....
DevilMay escribió:Gol del Arsenal, a buenas horas....

Mira si nos hemos acordado del penalti de henry...:(
El Liverpool empata a 1 y Cisse se ha roto [noop]

Me parece que este se pierde lo que resta de temporada [mad]

EDITO

2-1 pierde el Liverpool final de la 1ª parte [toctoc]
Pues a mi me han jodido buena parte de las combinadas el Arsenal y el Manchester. Que mamones,xddd

Espero que cumplan como han dicho por ahi arriba los de primera division, aunque seguro que habrá una sorpresa.

Yo por si acaso, he hecho una apuesta simple en el Madrid- Getafe. He puesto doble resultadoa un EMPATE-VISITANTE, apostando 1 euro y se cotiza a 51.a ver si hay suerte.

Saludos
Pos se me han jodido todas las combinadas de este finde¡¡¡ TODAS TODAS¡¡¡¡¡ cawento
A vosotros os kdan muchas combinadas todavia k podeis pillar?
A mi solo me queda una en la que solo gano para recuperar lo apostado si acabo ganandola...

Sino se me acaba el saldo en miapuesta... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si me quedo a 0 creo que probare en betandwin a ver...
bueno el Liverpool va 2-2 quedan 18'....

dios,acabo de ver la lesion de Cisse y se ha roto la tibia se ve como le sale el hueso, puto dolor :-|

Milan 0-1 gana minuto 90' XD
Ha empatado el Liverpool 2-2

Esta jornada he perdido mas de 100 € de mi cuenta con el Arsenal y compañia..... cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He perdido todo esta jornada, genial, esto es la ostia.......
Bueeeeeno,... pues se fue, se fue... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

0 de saldo en la cuenta...

Vamos a hacer una cosa, vosotros apostais a que gane mañana el depor, por ejemplo. Pues bien, yo apuesto a que empata o pierde y seguro que gana... (Si tuviera saldo...)

Podemos hacer una buena combinada, yo conque me cedais el 15% de las ganancias me conformo, total es victoria segura...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE GAFE TENGO!!!
Necesito que me aclareis unas dudas xD , aver estoy pensando en pasarme a la de miapuesta , pero estoy mirando lo de las combinadas y veo que no se pueden combinar por ejemplo un partido normal ke le juegas a ke gana el de casa con otro ke le kieres jugar al empate o fuera , osea al X2 , eso no se puede combinar? porke estoy mirandolo y no lo veo....entonces para las combinadas solo se pueden hacer al resultado fijo? ein? , pues eso aver si me lo podeis decir [ginyo]

salu2
Sorry tio pero ahora no estoy para pensar, a ver si te lo lee assamit@ y te aclara las dudas.

Estoy mazo de cabreado porque he perdido todo, porque los teóricos FÁCILES, o me han empatado ABSURDAMENTE o me han perdido a lo idiota, vamos que lo flipo, solo falta que el madrid empate o pierda, la verdad, estoy de un bajón flipante, voy a tener que empeñar la ropa [triston]
Tenía en 5 combinadas al inter de milán..... tres de ellas los demás acertados..... me ha hecho perder 240 euros...grrrr....

Saludos.
82' Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

EMPATE inminente.

Jornada negra???? [uzi]
ID de la apuesta: 18820764

Hora: 20041030182302

Tipo de apuesta: Combinada

Importe básico: 10.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Athletic Bilbao v Barcelona Draw Standard 3.25 WON

Inter Milan v Lazio Inter Milan Standard 1.44 LOST

Valencia v Atletico Madrid Draw Standard 3.40 PENDING

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... Me cago en el inteeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pucela00, pues si que se pueden hacer combinadas como tu dices, acabo de hacer una para "recuperar algo":

Cantidad Básica: 3.00 €
puede ganar: 8.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Double Chance Sevilla or Draw Special 1.55
Soccer Double Chance R Madrid or Getafe Special 1.12
Soccer Double Chance Sociedad or Draw Special 1.50
Soccer Double Chance Deportivo or Draw Special 1.08

A ver si de esta manera recupero dinero, pq utlimamente sale todo mal.

Se b que la mala suerte se a apoderado de este hilo de EOL, pues lo de boudd es mala suerte tambien.

Edito: A ver los resultados de mañana.
Con el balonmano es otro mundo o eso parece, es bastante fiable, he apostado una combinada por 4 partidos, he acertados los teóricos y he fallado el que para mi era la "sorpresa". A ver mañana el basquet y los de segunda división.
Como hoy no gane apuestas, me va a dar algo, venga, suerte a todos. [360º]
Yo pienso k ha sido la jornada negra de EOL, xk lo k ha pasado ha sido increible [uzi]

por cierto sabeis donde puedo ir siguiendo los resultados de Baloncesto?? k no tenga k esperar al final del partido, sino k pueda ver ank sea como van en la Segunda mitad del partido u algo...k sea por Internet...aver si me podeis ayudar...
El otro dia me jodio el Celtic al perder en casa y ahora va el Arsenal y les da por tener la paparda de la temporada, esperemos mejorar mas adelante, que esta semana no ha sido muy boyante.
D3vil_h3ll escribió:por cierto sabeis donde puedo ir siguiendo los resultados de Baloncesto?? k no tenga k esperar al final del partido, sino k pueda ver ank sea como van en la Segunda mitad del partido u algo...k sea por Internet...aver si me podeis ayudar...

Puedes seguirlo por aquí [futuro patrocinador del barça?]

joer pues muchas gracias, el único que me va jodiendo es el estudiantes, el barsa y madrid ganando. Espero que remonte el estudiante, que al descanso van:

12:30 Tenerife 22-15 Estudiantes 2. Cuarto

EDITO: el madrid:

Real Madrid 28-29 Leche Rio

Vamos madrid... xD
Tenerife 48-32 Estudiantes 3. Cuarto
Barcelona 55-37 Plus Pujol Lleida 3. Cuarto
Real Madrid 41-45 Leche Rio 3. Cuarto

nga Madrid aver si ganas ¡¡¡ [enfa]
Tenías que pierde el estu?Joer, a ver si remontan, serán paquetes.... vamos ramiro maeztu!! [looco]

12:30 Tenerife 51-34 Estudiantes 3. Cuarto [mad] [mad] [mad]
Yo tengo una combinada con todos estos:

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Valencia v Unicaja Valencia Standard 1.40 PENDING
Alicante v Girona Alicante Standard 1.25 PENDING
Real Madrid v Leche Rio Real Madrid Standard 1.08 PENDING
Valladolid v Tau Tau Standard 1.28 PENDING
Barcelona v Lleida Barcelona Standard 1.09 PENDING
Tenerife v Estudiantes Estudiantes Standard 1.44 PENDING

Seguro que alguno fallo como puede ser el Estudiantes.
12:30 Tenerife 73-71 Estudiantes 4. Cuarto

VAMOS ESTUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenerife 75-74 Estudiantes

Quanto no es por nada, pero el tau perdió:

Fórum 96-87 Tau

xD

Mierda...

Tenerife 80-74 Estudiantes
Ya tenemos el primer partido finalizado:

Barcelona 89-72 Plus Pujol Lleida Finalizado
Menos mal que ganó el frigoríficos del morrazo y pude recuperar los 15 eurazos del puto alba de berlín.
Me estoy planteando seriamente el pasarme a betandwin, de momento estoy registrado [666]

Es muy completa, encima está el programa de amigos que si convences a 1 amigo, en cuanto ingrese 30 euros y apueste 30, os dan a ambos 10 euros.

Poder estar siguiendo un partido por live, y apostar a quien le sacan la siguiente tarjeta, o mejor aún, casi ya terminando decir que gana tal equipo, sin ningún penalti más y que no habrá no se qué y tal, ganancias aseguradas xDD

Ejemplo:

Apostar por el resultado al final del primer tiempo:

1-->4.00
X-->1.45
2-->5.00

si marcas 1 y 2 a 3 euros por ej.pagas 6 euros y puedes ganar
12 euros si gana el 1, ó 15 si gana el 2, yo lo veo genial la verdad, en cualquier minuto del partido lo puedes hacer, a no ser que ya casi haya terminado el primer tiempo me parece.

Por tarjeta crédito importe mínimo para ingresar, 30 euros, por transferencia desde 1 euro puedes ingresar.

Venga animaros y os mando la invitación y así nos beneficiamos ambos [carcajad]

Aunque seguiré en miapuesta supongo [jaja]

Alguien que ya esté apostando en betandwin?Que tengo unas dudillas [ok]
oskuro escribió:Me estoy planteando seriamente el pasarme a betandwin, de momento estoy registrado [666]

Es muy completa, encima está el programa de amigos que si convences a 1 amigo, en cuanto ingrese 30 euros y apueste 30, os dan a ambos 10 euros.

Poder estar siguiendo un partido por live, y apostar a quien le sacan la siguiente tarjeta, o mejor aún, casi ya terminando decir que gana tal equipo, sin ningún penalti más y que no habrá no se qué y tal, ganancias aseguradas xDD

Por tarjeta crédito importe mínimo para ingresar, 30 euros, por transferencia desde 1 euro puedes ingresar.

Venga animaros y os mando la invitación y así nos beneficiamos ambos [carcajad]

Aunque seguiré en miapuesta supongo [jaja]

Alguien que ya esté apostando en betandwin?Que tengo unas dudillas [ok]

El problema que yo le he visto es que se mueve solo en barclays bank, espero que no cobren comision hasta por ingresar dinero...

Y ademas las cotizaciones ayer por lo menos eran mucho mas bajas que en mi apuesta, comparando miré y lo que en miapuesta me daba 3,7€ por euro por ejemplo, en betandwin me daba 2,9
afraid escribió:
El problema que yo le he visto es que se mueve solo en barclays bank, espero que no cobren comision hasta por ingresar dinero...

Y ademas las cotizaciones ayer por lo menos eran mucho mas bajas que en mi apuesta, comparando miré y lo que en miapuesta me daba 3,7€ por euro por ejemplo, en betandwin me daba 2,9

Pero lo supera en muchas cosas, mira el ejemplo que acabo de poner:

Ejemplo:

Apostar por el resultado al final del primer tiempo:

1-->4.00
X-->1.45
2-->5.00

si marcas 1 y 2 a 3 euros por ej.pagas 6 euros y puedes ganar
12 euros si gana el 1, ó 15 si gana el 2, yo lo veo genial la verdad, en cualquier minuto del partido lo puedes hacer, a no ser que ya casi haya terminado el primer tiempo me parece.

Creo que el poder apostar por un equipo, decir encima quién va a ganar en la primera parte y cuantos goles habrá, haciéndolo en un minuto ya próximo al fin del mismo, con una clara ventaja de acertarlo puesto que ves como va, no tiene precio

Saludos [360º]
eso mismo tiene tambien interapuestas
omitron escribió:eso mismo tiene tambien interapuestas

Y qué tal?La ves mejor que betandwin?Cotiza bien la cosa?Me voy a pasar a ver también :p

Lo estoy mirando, pero solo sale el resultado, si quiero poner quién gana al final del primer tiempo, o quién mete primero 20 puntos,etc, cómo lo hago???

Por cierto, van atrasados en interapuestas porque el marcador de basket del partido que estoy siguiendo, no se corresponde con el que sale en betandwin, que se actualiza cada segundo, y te salen avisos de si es de 1pto, 2 pts o 3 pts y encima en los triples pega un bocinazo xDD

Puto depor que me va a empatar.......

En interapuestas dan algo de dinero de regalo al registrarte?

Saludos [lapota]
A ver si para la Champions hay mas suerte. Que esta semana me he quedado pelao, a ver esas combinadas.
En la de interapuesta te dan 5 euros , pero te los dan con la guia de la liga del marca , te viene un codigo y lo metes y te dan 5 euros ( lo que vale la guia) de eso e tirado yo todo este tiempo XD , y lo que dices del live no te creas ke esta tan bien por ke esta muy controlado nada mas que marcan lo cierran al instante y esta mu controlado , y cuando un partido por ejemplo esta 2-0 en el minuto 85 el 1 lo kitan directamente , asi ke no te creas ke estan bueno , ke no son tontos , lo unico ke mola es si ves el partido y tu ves k pueden marcar eso si y esta bien pagado pero es lo ke te digo mu controlado y cuando el partido esta sentenciado directamente lo kitan o lo ponen a 1.01 .

salu2
Gente, no se si apostar para este partido que es hoy:

Todas las apuestas para el evento Olimpo v River Plate
Sun, Oct 31, 21:30

El river es 6º y juegan vs el olimpo que es 18º. Como lo veis??Cotiza a 1.66 el river, estoy por apostar todo los 8.40 euros que me quedan por el river, para poder recuperar algo para esta semana, qué opinais [triston]
Yo no veo nada bien a River , ya le e visto varios partidos y juega de pena , se nota y mucho la baja de D'Alessandro , pero bueno puede ganar...aunque es arriesgado , tu mismo xD.
pues parece ser que me va a tocar ingresar pasta de nuevo, ya que no he pillado nada de ninguna combinada y mi saldo es 0.

Por cierto, te dan algo por fallar todos los partidos de una combinada????Xddd

Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 1.00
Ganancia:
Resultado: PENDING

Kaiserslautern v Bielefeld Bielefeld Standard 3.25 LOST
Independiente v Banfield Independiente Standard 1.85 LOST
Hansa Rostock v Nürnberg Hansa Rostock Standard 1.90 LOST
Boca Juniors v Instituto Atletico Boca Juniors Standard 1.20 PENDING
Leeds v Wigan Leeds Standard 2.70 LOST
San Lorenzo v Estudiantes LP San Lorenzo Standard 2.00 LOST

Solo falta que pierda BOCA para hacer pleno!!! xd

Saludos
pucela00 escribió:Yo no veo nada bien a River , ya le e visto varios partidos y juega de pena , se nota y mucho la baja de D'Alessandro , pero bueno puede ganar...aunque es arriesgado , tu mismo xD.

Ok, al final no me fio y prefiero gastarme TODO lo que tengo(8.40) en 8 combinadas de champions para esta semana, y que sea lo que dios quiera [sonrisa]

Eso sí, voto por que gana el olimpo, como gane, me da algo

Manel, boca ha empatado [sonrisa]

A ver si mañana entre todos hacemos 8 buenas combinadas por favor, que necesitamosnecesito recuperar pasta [buuuaaaa]
Yo desesperadamente e echo una combinada con estos partidos que teoricamente eran fáciles, pero cuando no hay suerte mejor no gastarse nada de nada.

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Club Almagro v Newell's OB Newell's OB Standard 2.25 LOST
Olimpo v River Plate River Plate Standard 1.66 PENDING
Boca Juniors v Instituto Atletico Boca Juniors Standard 1.20 LOST

Parece que River gana 0 a 2

Edito para la Champions:

Lyon 1.44
Manchester 1.22
PSV 1.40
Arsenal v Panathinaikos Empate 5.5
Celtic 1.9
Werder Bremen 1.4
Inter v VAlencia empate 3.25
Chelsea 2
FC Oporto v París St Germain empate 3.25
oskuro escribió:
Ok, al final no me fio y prefiero gastarme TODO lo que tengo(8.40) en 8 combinadas de champions para esta semana, y que sea lo que dios quiera [sonrisa]

Eso sí, voto por que gana el olimpo, como gane, me da algo

Manel, boca ha empatado [sonrisa]

A ver si mañana entre todos hacemos 8 buenas combinadas por favor, que necesitamosnecesito recuperar pasta [buuuaaaa]

PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,xdd

yo tendré que esperar al martes para poder ingresar 10 o 20 euros, porque por tarjeta no me acaba de convencer.

Suerte a todos

Saludos
Qué os parece esta posibilidad??No lo he puesto aún, pero no se, el arsenal está empatando mucho, y el barsa va a ganar.

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Barcelona v AC Milan Visitante - Local Doble Resultado 29.00

Arsenal v Panathinaikos Local - Empate Doble Resultado 21.00

Coste Total: 1.00 €

Posibles Ganancias Totales: 609.00 €

Quizás pase?? [beer]
No se...por 1 € es bastante posible dentro de la dificultad...Yo primero kiero hacer una combinada de la champions apañadica...xD
Muchas son las sorpresas, sorpresas son las muchas, este finde ha sido todo una locura, y espero que en la champions pase igual, aquí van mis apuestas locas, con una de liga portuguesa para mañana por si hay suerte y me da para poner más apuestas para champions, sino pues nada.

Dejo 1.40 euros para alguna combinada que me aconseje assamit@, ahí van mis apuestas locas, pero que como me toque alguna, pues ya me conformo:

Hora: Sun Oct 31 23:47:02 2004

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Bayern Munich v Juventus Home-Away Double 29.00

Hora: Sun Oct 31 23:46:00 2004

Soccer Bayern Munich v Juventus Away-Home Double 26.00

Hora: Sun Oct 31 23:40:48 2004

Soccer Barcelona v AC Milan Away-Home Double 29.00

Hora: Sun Oct 31 23:40:01 2004

Soccer Barcelona v AC Milan Home-Away Double 34.00

Hora: Sun Oct 31 23:34:14 2004

Tipo de Apuesta: Combinada

Soccer Inter Milan v Valencia Home-Home Double 3.00

Soccer Barcelona v AC Milan Home-Away Double 34.00

Hora: Sun Oct 31 23:33:08 2004

Soccer Barcelona v AC Milan Away-Home Double 29.00

Soccer Arsenal v Panathinaikos Home-Draw Double 21.00

Hora: Sun Oct 31 23:30:27 2004

Soccer Mar Funchal v Sporting Braga Sporting Braga Standard 3.40

Soccer Vitoria Setubal v Guimaraes Vitoria Setubal Standard 1.80
Hola
He leido unos cuantos post y me he metido n las webs de apuestas, he decidido apuntarme a miapuesta.com , mañana mismo ingresare10 euros y empezare a hacer apuestas.

Ahora tengo que mirar para ver como se hacen las multiples y como no hay demos para ello pues esperare.

Ya ire poniendo como me va.

Ademas de este hilo conoceis algun otro foro de apostadores?

Un saludo
1297 respuestas