Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kiless escribió:Aquí dejo otra!

Imagen


;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alcan86 escribió:Imagen


BOAJOJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJOA Acojonante! En que estabas pensando para hacer esto? xD
Este lo hice hace tiempo...


Imagen
Uno cutre para no perder el hábito

Imagen
Hola, tengo unas dudas acerca de hacer cosas de estas.

Estoy usando el photofiltre que puso Alcan la guia.

Tengo una imagen con varios layers. Pues bien, de lo que es el background, he borrado una parte, pero quiero rellenar ese hueco en blanco, con el propio paisaje de la imagen, pero no sé cómo hacerlo.

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el chop tal y como lo tengo, para veais qué es lo que pretendo, a ver si me podéis echar una manilla.

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... kolari.png

Lo blanco de la izquierda al lado del rey es a lo que me refiero.
kiless escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de hacer cosas de estas.

Estoy usando el photofiltre que puso Alcan la guia.

Tengo una imagen con varios layers. Pues bien, de lo que es el background, he borrado una parte, pero quiero rellenar ese hueco en blanco, con el propio paisaje de la imagen, pero no sé cómo hacerlo.

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el chop tal y como lo tengo, para veais qué es lo que pretendo, a ver si me podéis echar una manilla.

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... kolari.png

Lo blanco de la izquierda al lado del rey es a lo que me refiero.


Hay una herramienta debajo de la goma de borrar, a la derecha, que se llama Clone Stamp Tool. La seleccionas, entonces haces Control + Click encima de la imagen y luego clickas en otro lado. Lo que hace es copiar parte de la imagen de un sitio a otro. Pruébalo y entenderás lo que digo. Te pongo una imagen que he hecho en 1 segundo para que te hagas una idea de como rellenar el hueco usando esta herramienta. http://img43.imageshack.us/img43/3449/unled2ou.jpg
Alcan86 escribió:
kiless escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de hacer cosas de estas.

Estoy usando el photofiltre que puso Alcan la guia.

Tengo una imagen con varios layers. Pues bien, de lo que es el background, he borrado una parte, pero quiero rellenar ese hueco en blanco, con el propio paisaje de la imagen, pero no sé cómo hacerlo.

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el chop tal y como lo tengo, para veais qué es lo que pretendo, a ver si me podéis echar una manilla.

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... kolari.png

Lo blanco de la izquierda al lado del rey es a lo que me refiero.


Hay una herramienta debajo de la goma de borrar, a la derecha, que se llama Clone Stamp Tool. La seleccionas, entonces haces Control + Click encima de la imagen y luego clickas en otro lado. Lo que hace es copiar parte de la imagen de un sitio a otro. Pruébalo y entenderás lo que digo. Te pongo una imagen que he hecho en 1 segundo para que te hagas una idea de como rellenar el hueco usando esta herramienta. http://img43.imageshack.us/img43/3449/unled2ou.jpg



Gracias!! Ahora mucho mejor.

Así me ha quedado al final, ya no me da para más jajaj

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... lari-1.png

Un saludo!
kiless escribió:
Alcan86 escribió:
kiless escribió:Hola, tengo unas dudas acerca de hacer cosas de estas.

Estoy usando el photofiltre que puso Alcan la guia.

Tengo una imagen con varios layers. Pues bien, de lo que es el background, he borrado una parte, pero quiero rellenar ese hueco en blanco, con el propio paisaje de la imagen, pero no sé cómo hacerlo.

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el chop tal y como lo tengo, para veais qué es lo que pretendo, a ver si me podéis echar una manilla.

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... kolari.png

Lo blanco de la izquierda al lado del rey es a lo que me refiero.


Hay una herramienta debajo de la goma de borrar, a la derecha, que se llama Clone Stamp Tool. La seleccionas, entonces haces Control + Click encima de la imagen y luego clickas en otro lado. Lo que hace es copiar parte de la imagen de un sitio a otro. Pruébalo y entenderás lo que digo. Te pongo una imagen que he hecho en 1 segundo para que te hagas una idea de como rellenar el hueco usando esta herramienta. http://img43.imageshack.us/img43/3449/unled2ou.jpg



Gracias!! Ahora mucho mejor.

Así me ha quedado al final, ya no me da para más jajaj

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... lari-1.png

Un saludo!


Es buena, ya le pillarás el tranquillo a esa herramienta xd. 1 saludo.
Flamígero escribió:Uno cutre para no perder el hábito

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
A ver si algún día me animo a hacer algo, aunque sea cutre puf
Alcan86 escribió:Imagen


Joder, éste es buenísimo [qmparto] [qmparto]
He descubierto hoy el hilo. Que grandes todos los chopeos, llorando de risa me encuentro. Seguid asi que ayudais mucho a reir y mas ahora en época de examenes xD
¿Photoshopeamos a Steve Jobs? Esta es la resolución máxima que he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen
Flamígero escribió:¿Photoshopeamos a Steve Jobs? Esta es la resolución máxima que he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen


A todo esto que leches hacía Steve Jobs en esa posición? [qmparto]
Tengo entendido que se le estaba cayendo el iphone en plena conferencia XD
Bueno hago mi pequeña aportación, recuerdo que soy principiante en esto [carcajad]

Imagen
Ahí va mi primera aportación, es sencillito pero bueno... XD

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
k0br4 escribió:Mi primer aporte XD
Imagen


Aqui echo de menos a cierto rey de españa... xD
kiless escribió:A ver qué tal ésta jeje

Imagen


Cuanta más gente se anime, mejor.
adriamalaga escribió:
Alcan86 escribió:Imagen


Joder, éste es buenísimo [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno rápido, con el rey of course [risita]

Imagen
Arisco escribió:Uno rápido, con el rey of course [risita]


[qmparto] [plas]
Arisco escribió:Uno rápido, con el rey of course [risita]

Imagen

[plas]

Imagen
DIOOOOS, esta ultima me ha matao jajajaj
Flamígero escribió:¿Photoshopeamos a Steve Jobs? Esta es la resolución máxima que he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

juas, que buenas las dos, sobretodo con kinect xD
me parto con este hilo . Gracias [beer] [beer] [beer]
Muy buen hilo! jajaj
menudos retoques algunos! ;)

[oki]
Por el ritmo del hilo es poco práctico ir citando cada montaje que te ha gustado para felicitar al autor, pero eso no quiere decir que no nos hayan arrancado una sonrisa igualmente. Lo digo sobre todo por los primerizos, que supongo que puede ser un poco frustrante hacer tu primer montaje y ver que pasa desapercibido y no se anime a hacer otro pensando que no ha gustado, cuando no es así ;)


Estoy rumiando otro con el Rey, es una mina de oro inagotable este monarca XD, a ver si consigo hacerlo.

Por cierto Alcan86, la cara del Julián boxeador te ha quedado muy bien integrada, parece que el photoshop sea el otro XD
Flamígero escribió:Por el ritmo del hilo es poco práctico ir citando cada montaje que te ha gustado para felicitar al autor, pero eso no quiere decir que no nos hayan arrancado una sonrisa igualmente. Lo digo sobre todo por los primerizos, que supongo que puede ser un poco frustrante hacer tu primer montaje y ver que pasa desapercibido y no se anime a hacer otro pensando que no ha gustado, cuando no es así ;)


Estoy rumiando otro con el Rey, es una mina de oro inagotable este monarca XD, a ver si consigo hacerlo.

Por cierto Alcan86, la cara del Julián boxeador te ha quedado muy bien integrada, parece que el photoshop sea el otro XD


Lo suscribo, y gracias xd.

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lol
Ese último es genial xDDDDDDDDDDDDD
Alcan86 escribió:gowg.jpg


Por dios ya lagrimeando de las carcajadas que me ha sacado este, llega a tener un poco mas de calidad el fondo y me lo pongo de wallpaper xDDD
Eri escribió:Ese último es genial xDDDDDDDDDDDDD


Me encanta tu nuevo avatar !! :3
Alcan86 escribió:
Flamígero escribió:Por el ritmo del hilo es poco práctico ir citando cada montaje que te ha gustado para felicitar al autor, pero eso no quiere decir que no nos hayan arrancado una sonrisa igualmente. Lo digo sobre todo por los primerizos, que supongo que puede ser un poco frustrante hacer tu primer montaje y ver que pasa desapercibido y no se anime a hacer otro pensando que no ha gustado, cuando no es así ;)


Estoy rumiando otro con el Rey, es una mina de oro inagotable este monarca XD, a ver si consigo hacerlo.

Por cierto Alcan86, la cara del Julián boxeador te ha quedado muy bien integrada, parece que el photoshop sea el otro XD


Lo suscribo, y gracias xd.

Imagen

que buena xD
Podríais usar la foto del policía que muestra la careta de la "cúpula" de anonimous XD quizás salga algo majo de esa imágen.
1Saludo
Y si subis una de Justin Bieber para jugar... uff [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Podríais usar la foto del policía que muestra la careta de la "cúpula" de anonimous XD quizás salga algo majo de esa imágen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DavidIRE escribió:
Eri escribió:Ese último es genial xDDDDDDDDDDDDD


Me encanta tu nuevo avatar !! :3

[ayay]
DamianWIN escribió:Y si subis una de Justin Bieber para jugar... uff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si por favor xDDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

JOAJOAJOJAOJAOJAOJAOJAOJA BRUTAL!
2019 respuestas
15, 6, 7, 8, 941