Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Algo rapidito:

Imagen


Joder, tan malo es que no os pasais por el hilo en 2 días? dios!!!! [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:Joder, tan malo es que no os pasais por el hilo en 2 días? dios!!!! [qmparto] [qmparto]


Jajaja yo sí que paso todos los días ejjee lo malo es que no tengo tiempor para hacer alguno. Es más, hice uno del nota este que canta que vuelve loca a las chicas y nadie se dio ni cuenta [buuuaaaa] pero supongo que fue porque pilló el último post de la página y todos pasaron a la siguiente jeje.

PD: A mí me ha encantado ahí el tío a lo Dragon Ball jejejej ¿es Momo no? [plas]
Buenas tards a todos señores. Esto anda algo parado y yo tengo llvo liado unos cuantos dias, e cuanto me quite de enmedio als 5 bodas que me quedan volvere al lio. Mientras tanto id haciendo cosas cabrones que aqui aportamos siempre los mismos!!!!!


Nos vemos socios! [fumando]
FJTR escribió:Algo rapidito:
Imagen
Joder, tan malo es que no os pasais por el hilo en 2 días? dios!!!! [qmparto] [qmparto]


Qué va, hombre. Está genial Kanoute con la onda vital :p
Millencolin escribió:
FJTR escribió:Algo rapidito:
Imagen
Joder, tan malo es que no os pasais por el hilo en 2 días? dios!!!! [qmparto] [qmparto]


Qué va, hombre. Está genial Kanoute con la onda vital :p


no es kanoute es Kobe Bryant :D
pituleon escribió:
Millencolin escribió:
FJTR escribió:Algo rapidito:
Imagen
Joder, tan malo es que no os pasais por el hilo en 2 días? dios!!!! [qmparto] [qmparto]


Qué va, hombre. Está genial Kanoute con la onda vital :p


no es kanoute es Kobe Bryant :D


Jajajaja Ya lo sabía, estaba de broma [carcajad]
es que de dos dias que llevaba la imagen puesta, y no habia contestado nadie ni para poner una imagen, dije fuaaa los he espantado jajajajjajajajajaja
Yo haré alguno hoy, pero donde puedo encontrar más plantillas? [carcajad]
DamianWIN escribió:Yo haré alguno hoy, pero donde puedo encontrar más plantillas? [carcajad]


Necesitas mas??????? ¬_¬ pero si hay muchas!!!!
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

A ver si alguien puede poner el png y haré alguna más.

Para los tiquismiquis sí, he sacado la imagen original de Wenger de FC.
Coñ... esto está muerto! [carcajad]
Aquí dejo uno va :)
Imagen
No es gran cosa pero xD

Imagen

Y aquí el "muñeco" sin fondo para que lo useis a vuestro antojo.

Imagen
Pongo este enlace a ver si a alguien se le ocurren ideas con las fotos que hay:
http://www.ziza.es/2008/07/10/Imagenes_ ... fotos.html
jajaja muy originales las 2 ultimas [qmparto]
Alcan86 escribió:
Imagen

Jajaja, buenísimo!
MARIOCOM escribió:


y el rey??? [carcajad]
MARIOCOM escribió:

Que buena tio! XD, que cracks sois jajaja
alcan a ver si puedes subir "el muñeco" con el zapato que tengo pensao algo y no se si me va a salir bien XD
FJTR escribió:alcan a ver si puedes subir "el muñeco" con el zapato que tengo pensao algo y no se si me va a salir bien XD

Imagen
Imagen

Habrá que sacar chopeos de "el del bigote" de ayer no? XD

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es que el del bigote ya parece un chopeo, Jaj
ÇhíN0 escribió:Imagen


Brutal esta imagen el tio dando un meeting ymientras robando detras TREMENDO [flipa]
karatfur escribió:Es que el del bigote ya parece un chopeo, Jaj


jajaja eso pense yo cuando lo vi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pacojonez escribió:
karatfur escribió:Es que el del bigote ya parece un chopeo, Jaj


jajaja eso pense yo cuando lo vi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que no lo es???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DooBie escribió:
pacojonez escribió:
karatfur escribió:Es que el del bigote ya parece un chopeo, Jaj


jajaja eso pense yo cuando lo vi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que no lo es???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


lo que es, es subrealista [+risas] mira lo que acabo de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/tio-b ... ftb_55/Tes
No es un chopeo la cámara es sumamente cutre y el tío parece o de cartón o metido malamente con el photoshop [+risas]
Imagen[/quote]


Imagino que este chopeo es original de aquí. xD

Que sepais que en la portada de hoy del levante, la foto que hay es este chopeo xDDD

Y en la página web también está la misma foto
rubebet escribió:Imagen


Imagino que este chopeo es original de aquí. xD

Que sepais que en la portada de hoy del levante, la foto que hay es este chopeo xDDD

Y en la página web también está la misma foto


Jajajaja esta foto no es ningún chopeo, es la foto original xDDDDDDDDDd
Éste se pensba que era Borat xDDDDDDDD.

SI amigo, es la original jajajaja, y en vídeo es más gracioso incluso, el tio ni se inmuta
Leñe pues parece un chopeo en toda regla xDDDD
Buenas gente, brutal hilo hoygan!, las risas que me he podido echar viendo montajes [plas]

Dejo aquí mi primera aportación al hilo (pero no la última):

Imagen

Cañita a esos chopeos, que son la vida! :P

Salu2 :)

PD: Primer mensaje desde el 2009 [Alaa!]
jajaja buenisimos todos, desde el maestro tortuga, la niña en la nube y "camilo sexto" convirtiendose en super sayan
Es mi primer chopeo XD a ver si os gusta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Brutal el de "Mutenrajoyshi" xD Tengo que pensar en alguna chorrada para colaborar un poco con el hilo, que esta un poco de capa caida, con la de montajes que había antes... (aunque la verdad sea dicha, la mayoría salen de unos pocos que os lo currais la ostia) Espero que sea por las vacaciones :-|
Aqui dejo mi primer chopeo, asi que ha sido algo facilito ya que hacia tiempo que no tocaba el photoshop.

Imagen

El proximo ya me lo currare bien!
Vengo de vacaciones y me encuentro esto...

Que manera de reir Dios mio!!!

GRAN HILO!!!

PD: Indice de tiempo libre de algunos por las nubes jejejejeje... no se como conseguiis tener tanto tiempo. Yo a lo mejor me pongo un dia y hago alguno para divertirme y aprender... yo del paint no me he movido... pero por lo que tengo entendido lo más complicado es aislar el personaje o cara del resto... que creo que esto todavía se hace a mano ¿no? me refiero que hay pasarle muchos filtros y demás antes de aislar la imagen... y despues eliminar algunas cosas que molestan... para finalmente quede seleccionado solo lo que nos interesa... pero viendo como quedan algunas caras aisladas con pelos y todos... ¿me podriais decir si hay algun secreto o es pura paciencia para aislar bien algunos elementos del resto?

Gracias.
Este hilo es tremendo !! Que buenos !!
tigerscream escribió:Vengo de vacaciones y me encuentro esto...

Que manera de reir Dios mio!!!

GRAN HILO!!!

PD: Indice de tiempo libre de algunos por las nubes jejejejeje... no se como conseguiis tener tanto tiempo. Yo a lo mejor me pongo un dia y hago alguno para divertirme y aprender... yo del paint no me he movido... pero por lo que tengo entendido lo más complicado es aislar el personaje o cara del resto... que creo que esto todavía se hace a mano ¿no? me refiero que hay pasarle muchos filtros y demás antes de aislar la imagen... y despues eliminar algunas cosas que molestan... para finalmente quede seleccionado solo lo que nos interesa... pero viendo como quedan algunas caras aisladas con pelos y todos... ¿me podriais decir si hay algun secreto o es pura paciencia para aislar bien algunos elementos del resto?

Gracias.


Pues en mi caso, con el Photoshop me puedo tirar tranquilamente horas haciendo chorradas, lo veo como una manera de divertirme al igual que ponerme a ver una película o ver unos capis de una serie, es un pique :Ð

En Photoshop, rara vez hay trucos para que quede algo estupendo en poco tiempo, el truco es la paciencia. Cuanto más tiempo le dediques, mejor quedará (normalmente -_-). Eso sí, siempre hay varias maneras de hacer las cosas, en este caso para hacer selecciones tienes un montón de opciones. Mañana si la resaca no me consume demasiado, te busco algún tuto chulo para que empieces a chopear agusto ;)

Salu2 :)

PD: Me voy de fiesta a la aste nagusia! [beer]
He hecho algunos, aunque no soy bueno en esto de los montajes graficos pero espero que estos fotomontajes sean medianamente mediocres:

Imagen

Imagen


Imagen



Espero sus opiniones.
salu2..
angeltron escribió:Imagen


jajaja
se podria hacer un chopeo con estos dos personajes??? La cara de la duquesa de alba no tiene precio xDDD

PD.- no hay resolucion mayor (sacada de elmundo.com)
Imagen
2019 respuestas