PERO QUE COÑO!!!!!! ARGGGGGGGGGGG DIOS MIO!!!!!!!!!!! Y VIENE PARA DESCARGAR EL TONO AL MOVIL!!!! DIOS ME LO VOY A DESCARGAR!!!!!!!
¡¡¡¡Qué grande!!! Llevo como 5 minutos con la música y la alegría en el cuerpo!!! ¡¡¡Voy a tener que poner esta tarde el GTA para volverme normal!!!! ¡¡¡ A ver si te veo!!!!!!
PERO QUE COÑO!!!!!! ARGGGGGGGGGGG DIOS MIO!!!!!!!!!!! Y VIENE PARA DESCARGAR EL TONO AL MOVIL!!!! DIOS ME LO VOY A DESCARGAR!!!!!!!
¡¡¡¡Qué grande!!! Llevo como 5 minutos con la música y la alegría en el cuerpo!!! ¡¡¡Voy a tener que poner esta tarde el GTA para volverme normal!!!! ¡¡¡ A ver si te veo!!!!!!
PUFF, no se, por ke entre rehabilitacion, y metal gear, ando por las tardes mu liado, pero yo creo ke tengo ke sacar un rato ke liberty city me echara de menos, y yo tambien a ella jejeje
Trombombadil escribió:Me gustaba más el anterior titulo del hilo
¿por qué lo han cambiado?
No lo sé, pero me parece bien. Ya no está el bot que auto-cierra y auto-abre nuevas versiones del hilo y además este titulo se entiende mejor para la gente nueva xD
Trombombadil escribió:Me gustaba más el anterior titulo del hilo
¿por qué lo han cambiado?
No lo sé, pero me parece bien. Ya no está el bot que auto-cierra y auto-abre nuevas versiones del hilo y además este titulo se entiende mejor para la gente nueva xD
Juroc escribió:Juas, acabo de descubrir este hilo y ya he visto unos gifs brutales, creo que voy a tener aquí material de sobra para entretenerme un rato... xDD
Pues a mi éste me da bastante mal rollito, parece un pedófilo. Y sobre el último gif... sin comentarios, sí da asquito sí
pozi, que asco
Si que estamos condicionados por los medios, paranoia nacional como con muchas otras cosas. Soy el único que ve una actuación de coña en algún programa de TV?
An0n1m0 escribió:Por lo visto era su hijo cantando en televisión, de ahí el númerito raro
Fdo- An0n1m0
Podrá ser su hijo , pero a mí me parece igualmente vomitivo además de dar vergüenza ajena ... En fin , ese niño ya estará traumatizado toda su vida ....
No se a donde ha ido el otro hilo de GIFs que molaba bastante más, pero por si acaso dejo aqui un gran gif relacionado con el futbol y proveniente de un famoso foro de la competencia, pero de todas formas mola:
ooJESUSoo escribió:No se a donde ha ido el otro hilo de GIFs que molaba bastante más, pero por si acaso dejo aqui un gran gif relacionado ccon el futbol: