Hilo de los gif

esfinje escribió:
Iron Xalao escribió:Gif del golazo de falta de Cristiano POR FAVOR

+1 Ese golazo se merece un gif [plas]

salu2

Puesto por Sanchez en el hilo del madridismo:

Imagen
WaSm escribió:
abonillo2002 escribió: Imagen

alguien me peude explicar esto???

que pasa, nunca has hecho una pelea de quitarse las zapatillas mientras jugabas al beisbol? [sonrisa]
Lit escribió:
esfinje escribió:
Iron Xalao escribió:Gif del golazo de falta de Cristiano POR FAVOR

+1 Ese golazo se merece un gif [plas]

salu2

Puesto por Sanchez en el hilo del madridismo:

Imagen

Muchas gracias menudo golazo se marca el Cristiano [sonrisa]

salu2
Anto29 escribió:que pasa, nunca has hecho una pelea de quitarse las zapatillas mientras jugabas al beisbol? [sonrisa]

Pierde el primero en caerse al suelo xDDDDD

Ho!
Va, otros 2 gifs de películas, las 2 muy fáciles de reconocer XD.

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿alguien que sepa bastante del tema de editores de gifs y tal por aquí?. Me gustaría hablar con él.
Noc escribió:Imagen

Escena que no llego a entender.
Knos escribió:

Si no me equivoco es de la pelicula "El club de la lucha".
Eso es el final que el tio se da cuenta que todo es una paranoia suya( amos que Brad Pitt es su amigo imaginario), porque antes se ven a los dos dandose de hostias pero solo sale el por las camaras de seguridad) y se suicidad para matar a su "amiguito"

creo que es eso, pero corregido que la vi cuando salio y lo mismo ni es esa peli
rhipone escribió:
Knos escribió:
Noc escribió: Imagen

Eso es el final que el tio se da cuenta que todo es una paranoia suya( amos que Brad Pitt es su amigo imaginario), porque antes se ven a los dos dandose de hostias pero solo sale el por las camaras de seguridad) y se suicidad para matar a su "amiguito"

creo que es eso, pero corregido que la vi cuando salio y lo mismo ni es esa peli

Confirmo el spoiler de rhipone
Pero el tiro le sale por el cachete, no es que se vuele la cabeza...

Por cierto el final de la peli nada tiene que ver con el del libro. Y me quedo con el de la peli.
V.C. escribió:Pero el tiro le sale por el cachete, no es que se vuele la cabeza...

Por cierto el final de la peli nada tiene que ver con el del libro. Y me quedo con el de la peli.

Coño, pues no sabía que estaba basada en un libro. Y no sé si ese final será mejor o no, pero el de la película me parece cojonudo.
Por cierto, la otra escena era de El Último Boyscout, gran película de acción también XD.

En fin, y cambiando de tema, ahí va otro gif (también de una peli, para no variar), que hoy me siento inspirao [+risas]

Imagen

Y si os cansan estos gifs me lo decís, yo es que los hago por puro entretenimiento, que me sobra demasiado tiempo [carcajad].
cani820 escribió:Imagen

mmmmm

interesante
Arsali escribió:Imagen

aaala tio a mi tb se me ponen asi las pupilas jajajajaja mola el gif de que peli es?
rhipone escribió:
Knos escribió:

Jaja, no, si todo eso esta claro, el tema es
Que no se suicida, luego sigue hablando, asi que no se si es que llena la pistola de otra cosa, es de fogeo, o que, porque con un tiro asi, o mueres instantaneamente o no, y en la peli el tio queda atontao, con la boca como "deforme" pero vivo

Eso es lo que no entiendo y lo que no me gusta.
punto g escribió:

aaala tio a mi tb se me ponen asi las pupilas jajajajaja mola el gif de que peli es?

trainspotting?

no están de más los gifs de películas, que dan juego. por mí pon los que quieras (pero de poco en poco, que lo bueno si breve...) xD.
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Que fuerte al final acaba volando y comiendose el arbol [boing]

salu2
Knos escribió:Jaja, no, si todo eso esta claro, el tema es
Que no se suicida, luego sigue hablando, asi que no se si es que llena la pistola de otra cosa, es de fogeo, o que, porque con un tiro asi, o mueres instantaneamente o no, y en la peli el tio queda atontao, con la boca como "deforme" pero vivo

Tambien conviene aclarar que:
Brad Pitt no es su amigo imaginario, es EL mismo, es decir, tiene doble personalidad
Knos escribió:Imagen

Jaja, no, si todo eso esta claro, el tema es

Haber por dios que todo hay que explicarlo XD

Lo que pasa es que en la peli brad pit es un alter ego del protagonista que sufre de esquizofrenia, es asi de simple, en la escena previa a la del disparo, brad, tiene una pistola, y el protagonista dice "ese arma no la tienes tu, la tengo yo" y el arma aparece en su mano, ¿por que? porque brad pit existe solo en su imaginacion y el protagonista, con fuerza de voluntad puede hacer que suceda lo que el quiera, asi que lo que hace es dispararse atraves de la boca, la bala sale por la mejilla, pero el hizo en su mente, que a brad pit la bala le atravesara por la cabeza y asi matar a su alter ego. Hay que verse la pelicula entera para entenderlo e?

Tan dificil no era no? esa es la razon de que se le quede la boca deforme como tu dices XD
kxalvictor escribió:pero de poco en poco, que lo bueno si breve...

Pues este por ejemplo, que me ha llamado la atención... [poraki] [poraki]

Imagen
Arsali escribió:
kxalvictor escribió:pero de poco en poco, que lo bueno si breve...

Pues este por ejemplo, que me ha llamado la atención... [poraki] [poraki]

Imagen

Fail? o soy solo yo? XD
Noc escribió:Va, otros 2 gifs de películas, las 2 muy fáciles de reconocer XD.

Imagen

¿Me das fuego? Y si me tocas... Te mato.

Genial Bruce Willis + Ramón Langa, combinación perfecta
kxalvictor escribió:
punto g escribió:

trainspotting?

no están de más los gifs de películas, que dan juego. por mí pon los que quieras (pero de poco en poco, que lo bueno si breve...) xD.

NO es trainspotting.

Es REQUIEM POR UN SUEÑO. Si no la habeis visto os la recomiendo encarecidamente.

Va del mundo de las drogas y como afectan a las personas. Toda clase de drogas y toda clase de personas. Es una auténtica obra maestra! El sentimiento que te transmite no lo he visto en ninguna otra película. Imaginaos que mientras la veia me estaba fumando un "liadito" y no me lo acabé, lo dejé en el cenicero pq me deba muuuy mal rollo fumar....

Perdón por el Offtopik.... [+risas]

Team America [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blaky1982 escribió:
kxalvictor escribió:
punto g escribió:[quote*="Arsali"]Imagen

trainspotting?

NO es trainspotting.

Es REQUIEM POR UN SUEÑO. Si no la habeis visto os la recomiendo encarecidamente.

Va del mundo de las drogas y como afectan a las personas. Toda clase de drogas y toda clase de personas. Es una auténtica obra maestra! El sentimiento que te transmite no lo he visto en ninguna otra película. Imaginaos que mientras la veia me estaba fumando un "liadito" y no me lo acabé, lo dejé en el cenicero pq me deba muuuy mal rollo fumar....

Perdón por el Offtopik.... [+risas][/quote]

Creo que no es requiem for a dream. En esa película va de drogas duras, no de porros. No recuerdo que salgan porros en la peli, pero no estoy seguro.
javito852 escribió:
Creo que no es requiem for a dream. En esa película va de drogas duras, no de porros. No recuerdo que salgan porros en la peli, pero no estoy seguro.

Si es requiem y si salen porros, aunque solo es una escena en la que no pueden conseguir heroina creo recordad. A mi me parecio muy pesada la peli... estaba deseando que acabara. Sim embargo Trainspotting me gusto muchisimo mas.

salu2
Buenísimos todos. Uno de mis hilos fijos.

Sacado de fc mientras buscaba el pepinazo de falta de Ibra de ayer:

Imagen

Por cierto, si alguien lo ha visto, que ponga la cara-parada del portero del dinamo. Es una chorrada, pero ayer me hizo gracia.

Saludos a todos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De eso queria gif yo hace mucho tiempo que bueno
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Dr_Manhattan escribió:Imagen

WOW! seria una gozada hacerlo por la autovia, pero poner en peligro vidas solo por hacer el gambas esta bastante mal.
Para esas cosas se hacen los GTA y los Need For Speed ¬¬
Rorok_89 escribió:Para esas cosas se hacen los GTA y los Need For Speed ¬¬

O cuando llevas a alguien muriendose en el asiento de atrás :-|
xtroder escribió:

Huy sí, no puedo esperar a que mi padre tenga un infarto para poder hacer el loco de aquí al hospital [sonrisa]
xtroder escribió:

Con muchas posibilidades de que el y tu os quedeis en el camino....... lo que hay que leer madre mia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Rorok_89 escribió:
xtroder escribió:

Huy sí, no puedo esperar a que mi padre tenga un infarto para poder hacer el loco de aquí al hospital [sonrisa]

BRUTAL! [+risas]

-. "Papa anda, come un poco mas de tocino que el cocido apenas llevaba...anda papa aunque solo sea un amago"
esese escribió:Buenísimos todos. Uno de mis hilos fijos.

Sacado de fc mientras buscaba el pepinazo de falta de Ibra de ayer:

Imagen

Por cierto, si alguien lo ha visto, que ponga la cara-parada del portero del dinamo. Es una chorrada, pero ayer me hizo gracia.

Saludos a todos.

Juas juas juasss... menudo PKT!
¿Alguien tiene el gif de Team América donde aparecen unos riéndose?

Es que he visto el gif de Arsali y me he acordado xD
Dr_Manhattan escribió:[img ]http://www2.pic-upload.de/10.12.09/ix5841bmpn5.gif[/img]
Igual igual que en el NFS Undercover en los desafios de autopistas! XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Unos pocos de la beta del nuevo Bad Company.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo me queda darle el pésame al Call of Duty.
truster escribió:Solo me queda darle el pésame al Call of Duty.

Comparando churras con merinas...
KuBy escribió:
truster escribió:Solo me queda darle el pésame al Call of Duty.

Comparando churras con merinas...

[plas] [plas] Seguro.

Los dos son shooters en primera persona.
Pero claro, iguales no son, afortunadamente el Bad Company 1 ya era muy distinto del Mw1, ahora con el BC2 se sigue distanciando [beer]
truster escribió:

hombre pues no sé.., tendría que verlo en un plasma pero asi de primeras esos gifs me dicen más bien poco.., me sigo quedando con el Modern Warfare 2 de calle..., me vas a comparar los escenarios por dios...
Alguien que sepa le pone subtítulos chulos a este gif?

http://i48.tinypic.com/o5ug07.gif
Torres escribió:
truster escribió:

hombre pues no sé.., tendría que verlo en un plasma pero asi de primeras esos gifs me dicen más bien poco.., me sigo quedando con el Modern Warfare 2 de calle..., me vas a comparar los escenarios por dios...

Evidentemente si te gusta pegar tiros en una ratonera el MW2 es tu juego.
En el Bad Company 2 no encontrarás nada parecido, en cambo tienes vehículos, mapas enormes y servidores dedicados.
Y súmale a la lista el factor REALISMO. Físicas y manejo de las armas y destrucción del escenario como se puede apreciar en los gifs.
Vamos, lo que como muy bien dijo el colega antes, sería la diferencia entre las churras y las merinas.
A lo mejor para cuando saquen el CoD 14 ya no hay tantas diferencias :Ð como las que ahora entre ambos juegos. Y ojo que esos gifs son de una beta.
He visto este Gif,quien es la piva esta? :p

Imagen
38187 respuestas