Ya un eoliano comento que es de una pelicula o sea que si eso se confirma esta comprobado que no duele
Y señores una cosita: He adquirido el Photoshop CS3 y estoy intentando meterme en este mundo de los gifs pero como que no, que soy un PKT de mucho cuidado Si alguien puede enviar un MP con un pequeño tutorial de como hacerlos y modificar videos que se han colgado y realizar lo que uno quiera a partir de ellos se agradeceria muchisimo. Acuerdensen, envienlo si pueden por MP para no desviar el tema del hilo
Salu2!!!
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Si os fijais en el video, justo antes de hacer el trompo prepara triciclo girando levemente a la izquierda (técnica muy utilizada en los rallys). Este niño es un crack, punto y pelota xDDDDD
pero ocupa mas de 25kb porfavor alguien que entienda de gifs me podria quitar algun fotograma para que me lo pudiese poner como firma gracias de antemano
os pongo alguno mas para los que le gusten este tipo de "cosas"
pues peli no se cual sera pero..¿ esa tia no es la de la cancion de me foll*a matt damon?lo mismo es un gag de esos. y el negro no es el Eddie Murphy con un disfraz de esos que suele usar???
jaaf escribió:¿como le has quitado peso y dejandola en el mismo tamaño? explica un pelin el proceso
pues lo gracioso es que no le he hecho nada solo lo abri con el ps3 y le di a guardar para web y dispositivos y el solito bajo de peso ,es el cs3 el que uso,si aun asi se hace demasiado grande lo que hago es bajarle la calidad un pokillo,pero esta vez no hizo falta