Hilo de los gif

Teorema universal del hilo de los gif: Si en un post se indica la frase "espero que no esté repetido", evidentemente, el gif estará siendo repetido.
Lit escribió:¿De donde es el GIF de los predators?


De aquí el trailer, se estrena el 9 de Julio creo: http://www.predators-movie.com/

Imagen

El trailer definitivo se verá el 18 de Marzo


Imagen

Street Fighter en el mundo de Mega Man
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
sefirot_bnk escribió:Imagen


Buenisimo este como me he reido [carcajad]

salu2
Imagen

Wajajaja. Se quedó asombrado. [qmparto]

Ahí cristiano pensaba: "mmm... esa es pa´mi" XD

¡Saludos!
Alguien que haga un Gif de la celebracion de Magic Alonso?
Saludos [buenazo]
mi_novia_PS2 escribió:Imagen

Wajajaja. Se quedó asombrado. [qmparto]

Ahí cristiano pensaba: "mmm... esa es pa´mi" XD

¡Saludos!

jajjajajaja
Editors escribió:Imagen


¿Pero qué cojo... es esto?
Editors escribió:http://www.ezpicshare.com/images/1268503838.gif

Dios, es buenísimo, a la par que freak!
De donde es?
"Collejilla" a Lobato:

Imagen

[poraki]
Editors escribió:Imagen


whaaaaat?

es una peli?
$qua$h019 escribió:"Collejilla" a Lobato:

[img ]http://img369.imageshack.us/img369/818/collejaalobato.gif[/img]

[poraki]


jajajajja antes de darla parecia ke decia oooooh este se la va a llevar [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
konac escribió:
Arsali escribió:[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/1267966183005880541.gif[/img]

[tadoramo] [tadoramo]

Que crak


Y no se cansa el tío XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Rodri-blade escribió:
jajajajja antes de darla parecia ke decia oooooh este se la va a llevar [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que grande el gif del rey jajajaja
a1t0r escribió:Que grande el gif del rey jajajaja


Muy bueno, muy bueno, no podía faltar ese gif XD
Arsali escribió:[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/12684361428314692618.gif[/img]


Tengo un compañero que baja de la misma manera las escaleras Oooh .

Saludos.
No lo intenteis en casa
Imagen
Eso vale como un triple
Imagen
¿Quien se apunta a hacer footing?
Imagen
Editors escribió:Imagen



MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOO
Editors escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas información sobre este gif, por dios! XD
Jsk77 escribió:
Editors escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas información sobre este gif, por dios! XD


Oye sobre qué es tu avatar?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MiNg escribió:
miharu-chan escribió:
Editors escribió: Imagen



Por favor Por favor Por favor Por favor decirme que lleva algo debajo de la falda!!!! Decirmelo o me saco los ojos!!!

Creo que tengo malas noticias para ti...


OH MY GOD!
Pero pero pero bueno!!!! un ciervo volador lanzacohetes????? pero pero pero bueno!!!!

EDIT: Los gatos tienen pelos en la lengua???? dios!!! me da un poco de mal rollo esa firma de miharu-chan [alien] [alien] [carcajad] [carcajad]
sefirot_bnk escribió:Imagen


Este el otro día lo pusieron en un hilo de PS3 y me quedé super-rayado. Alguien sabe de donde sale? Peli, serie?

Saludos
ferdy_vk escribió:Pero pero pero bueno!!!! un ciervo volador lanzacohetes????? pero pero pero bueno!!!!

EDIT: Los gatos tienen pelos en la lengua???? dios!!! me da un poco de mal rollo esa firma de miharu-chan [alien] [alien] [carcajad] [carcajad]


No son pelos, tiene la lengua asi para poder limpiarse bien, rollo cepillo de pelo. Y es una firma Sexy JOPETAS XD

En lo tocante al ciervo, yo me lo pido para las proximas Navidades,

(Lo se faltan tildes, pero el teclado se ha desconfigurado y soy torpe, lo siento)
sebem escribió:Eso vale como un triple
[ihmg]http://i43.tinypic.com/wvq0wi.gif[/img]
¿Quien se apunta a hacer footing?
[imhg]http://i41.tinypic.com/2w6yoba.gif[/img]


1. Fake ¬_¬

2. [buenazo]
miharu-chan escribió:
ferdy_vk escribió:Pero pero pero bueno!!!! un ciervo volador lanzacohetes????? pero pero pero bueno!!!!

EDIT: Los gatos tienen pelos en la lengua???? dios!!! me da un poco de mal rollo esa firma de miharu-chan [alien] [alien] [carcajad] [carcajad]


No son pelos, tiene la lengua asi para poder limpiarse bien, rollo cepillo de pelo. Y es una firma Sexy JOPETAS XD


joer pues a mi me da un poco de repelús xDDD me acuerdo que por aquí habia un post de cosas que dan repelús, esa foto iria en 1ª posicion de mi lista jajaja bueno, en 2ª posicion detrás de las tarjetitas esas que mueves para los lados para ver una imagen en movimiento... no sé si me explico xDDD como los bordes de las cajas de CD's... brrrrrrrrbrrrrrrrbrrrrrr [toctoc] no lo soporto jaja
ferdy_vk escribió:joer pues a mi me da un poco de repelús xDDD me acuerdo que por aquí habia un post de cosas que dan repelús, esa foto iria en 1ª posicion de mi lista jajaja bueno, en 2ª posicion detrás de las tarjetitas esas que mueves para los lados para ver una imagen en movimiento... no sé si me explico xDDD como los bordes de las cajas de CD's... brrrrrrrrbrrrrrrrbrrrrrr [toctoc] no lo soporto jaja

Vamos que te dan grima los hologramas "de toda la vida", no?
ImagenImagen


Mejor no te compres una pulsera de esas chungas que llevan uno dentro y te podría poner malo [+risas]

PD: Ya que estabamos en este hilo quería poner una muestra "móvil" pero no he encontrado ninguna...
Vamos a compensar un poco la cantidad ingente de gordos en bici...

Imagen
Silent Bob escribió:
ferdy_vk escribió:joer pues a mi me da un poco de repelús xDDD me acuerdo que por aquí habia un post de cosas que dan repelús, esa foto iria en 1ª posicion de mi lista jajaja bueno, en 2ª posicion detrás de las tarjetitas esas que mueves para los lados para ver una imagen en movimiento... no sé si me explico xDDD como los bordes de las cajas de CD's... brrrrrrrrbrrrrrrrbrrrrrr [toctoc] no lo soporto jaja

Vamos que te dan grima los hologramas "de toda la vida", no?
ImagenImagen


Mejor no te compres una pulsera de esas chungas que llevan uno dentro y te podría poner malo [+risas]

PD: Ya que estabamos en este hilo quería poner una muestra "móvil" pero no he encontrado ninguna...



mmmm no, lo hologramas esos no, me refiero a esos que tienen rallas horizontales que si lo tocas con la uña hacen ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui.... brrrrrrrr ese sonido brrrrrrrrrr ese tacto..... brrrrrrrrrrrrr!!!!!!! [mad] [mad] [mad] a mi hermano le encanta joderme con esas cosas.... que cabrón! [carcajad]
ado escribió:
sefirot_bnk escribió:Imagen


Este el otro día lo pusieron en un hilo de PS3 y me quedé super-rayado. Alguien sabe de donde sale? Peli, serie?

Saludos


es un actor con enanismo bastante famoso en Inglaterra.
Tiene varios papeles, pero el unico que me suena asi en el que lleve un parche es en la pelicula "Penelope"
http://www.decine21.com/peliculas/Penelope-12101
pero no se si sera de esa peli el gif
ferdy_vk escribió:
Silent Bob escribió:
ferdy_vk escribió:joer pues a mi me da un poco de repelús xDDD me acuerdo que por aquí habia un post de cosas que dan repelús, esa foto iria en 1ª posicion de mi lista jajaja bueno, en 2ª posicion detrás de las tarjetitas esas que mueves para los lados para ver una imagen en movimiento... no sé si me explico xDDD como los bordes de las cajas de CD's... brrrrrrrrbrrrrrrrbrrrrrr [toctoc] no lo soporto jaja

Vamos que te dan grima los hologramas "de toda la vida", no?
ImagenImagen


Mejor no te compres una pulsera de esas chungas que llevan uno dentro y te podría poner malo [+risas]

PD: Ya que estabamos en este hilo quería poner una muestra "móvil" pero no he encontrado ninguna...



mmmm no, lo hologramas esos no, me refiero a esos que tienen rallas horizontales que si lo tocas con la uña hacen ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui-ñiqui.... brrrrrrrr ese sonido brrrrrrrrrr ese tacto..... brrrrrrrrrrrrr!!!!!!! [mad] [mad] [mad] a mi hermano le encanta joderme con esas cosas.... que cabrón! [carcajad]


Este post es sólo por joder a Ferdy _vk XD MIRA LA LENGUA DEL GATITO!!!!
Jsk77 escribió:
Editors escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas información sobre este gif, por dios! XD


Es de la próxima peli del creador de Napoleon Dynamite, no se si ha salido ya. Si no habeis visto Napoleon estais tardando. Pero eso si, versión original, porque la voz de los personajes (sobre todo Pedron) son ÚNICAS.
miharu-chan escribió:
Este post es sólo por joder a Ferdy _vk XD MIRA LA LENGUA DEL GATITO!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y mira que me llevo un tiempo en comprar una mascota y los gatos me encantaban, pero desp de ver eso cualquiera [mad] [mad] [tomaaa]
Aqui dejo otro:
Imagen

Y aqui unos pocos de una gran serie:
Imagen

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:
miharu-chan escribió:
Este post es sólo por joder a Ferdy _vk XD MIRA LA LENGUA DEL GATITO!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y mira que me llevo un tiempo en comprar una mascota y los gatos me encantaban, pero desp de ver eso cualquiera [mad] [mad] [tomaaa]

Más que pelos son como puas, pero cuando te dan lametazos no te araña solo te "rasca" sin hacer daño. Mola un huevo!!
Cuando cogía a mi gata se me quedaba mirando un momento y después se ponía a lamerme la nariz como si estuviera deliciosa xDDD, para mí que le gustaba la mítica grasilla de la piel... Y raspaba un montón, no me extraña que se limpien con ella porque es como un rastrillo, te lo deja todo impecable (igual hasta me venía bien para los puntos negros, exfoliante xDDD).
Arggg dejad de hablar de las lenguas de los gatos que cada vez me da más repelus agghhh [mad] [mad] [mad] [tomaaa]
Que no te de repelús porque molan un puñao!!! :D :Ð :Ð
Me he partido con estos X DDD
Imagen
Imagen
Imagen
jajaja la verdad es que si... son tan mooooooooooooonos [looco] lo que pasa es que tb son bastante cabrones arañando sofás y cortinas no??? xD

Bueno, pongamos un gif....

Imagen



EDIT: LOL!!! Esos gifs de arriba vienen de un video épico!!! lo teneis por ahí??? es que es buenisimo!!!
ferdy_vk escribió:
EDIT: LOL!!! Esos gifs de arriba vienen de un video épico!!! lo teneis por ahí??? es que es buenisimo!!!


Aqui tienes tio :Ð http://www.youtube.com/watch?v=Ty1H0FKqQc8

A ver si no me cae un ban o algo xD
The Edge escribió:
ferdy_vk escribió:
EDIT: LOL!!! Esos gifs de arriba vienen de un video épico!!! lo teneis por ahí??? es que es buenisimo!!!


Aqui tienes tio :Ð http://www.youtube.com/watch?v=Ty1H0FKqQc8

A ver si no me cae un ban o algo xD


gracias xD es tremendo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joder, pobre gatito :( xD
Editors escribió:Vamos a la feriaaa

Imagen


Estas de puta coña [flipa]
en lo primero que pensé fue en el trackmania XD
38187 respuestas