Hilo de los gif

Pedorbear es algo que hace gracia por que no se ve nada asi como hardcore, pero es que ver a chunli abierta con algo metio y atravesao como que no
Nuku nuku, yo como tu soy aficionao al hentai, a ciertos fetiches que no vienen al caso, a 4chan y al manga, pero un par de cosas.
1- Esa imagen es de mal gusto, podria resultar ofensiva
2- No hace gracia
3- No es un gif

Creo que deberias quitarla.
Nuku nuku escribió:Pues si eso te parece desagradable... no te recomiendo que leas nada de yaoi o hentai algo hardcore XD

P.D: De todas formas me sorprende que digas eso teniendo a Pedobear en la firma, con Pedobear se ven cosas mas fuertes.

P.D2: Nada de esto lo digo a modo de critica ni a malas ¿eh?



Que se tenga a Pedobear de firma/avatar no quiere decir que haya tolerancia o gusto respecto a esas cosas
Arsali escribió:Imagen


A que gato se le ocurre ponerse encima de la puerta? [tomaaa]

salu2
esfinje escribió:
Arsali escribió:Imagen


A que gato se le ocurre ponerse encima de la puerta? [tomaaa]

salu2


Tienes gato? Tienen unas ocurrencias impresionantes [jaja]
Agubelu escribió:
esfinje escribió:
Arsali escribió:Imagen


A que gato se le ocurre ponerse encima de la puerta? [tomaaa]

salu2


Tienes gato? Tienen unas ocurrencias impresionantes [jaja]


Tenia gato y el mio no hacia mas que correr por la paredes tipo Prince Of Persia [carcajad]

salu2
A este hay que ponerle algo

Edit: borro la foto que se ha ido y trae spam
Agubelu escribió:A este hay que ponerle algo

Imagen


FAIL!!!
abarai escribió:
Agubelu escribió:A este hay que ponerle algo

Imagen


FAIL!!!


[Edit: borro la foto que se ha ido y trae spam
porfavor alguien me manda el link a la imagen que puso nuku nuku? tengo curiosidad por saber que era jeje
Shike escribió:porfavor alguien me manda el link a la imagen que puso nuku nuku? tengo curiosidad por saber que era jeje


Pues sí, llegamos tarde [jaja]
Básicamente una imagen hentai hardcore (o algo así, no entiendo mucho del tema)
Interesados con curiosidad gatuna que me mande un privado, mas que nada para no estropear este hilo.
Arsali escribió:
dannyh escribió:es de la pelicula :never back down (no se el nombre en español)


No es "Rompiendo las reglas"?
exacto, lo que no se es porque esta grabado asi? en la pelicula no sale asi... estoy rayado xD :-? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
Menudo tarado estas echo PAYASO
... Espero que borren esto pronto, este hilo es mis preferidos...


Saludos ;)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
PikachuInlive escribió:[img]

aprende a beber retrasado
dogboyz escribió:aprende a beber retrasado


¿y si no lo citas no crees que sería mejor? :-|
ignóralo como estamos haciendo todos y punto
dogboyz escribió:
PikachuInlive escribió:.....................

aprende a beber retrasado


No lo quotees, hombre, los moderadores ya se están encargando de él, no les des más trabajo.
Sigamos con el hilo y a ignorar a este troll [beer]
Lo iban a dejar negro a ostias [+risas]
Menudo cabrón el Adebayor... mira que ir a celebrar el gol a donde está tu ex-equipo... De hecho, creo que le sancionaron por ello...
nko escribió:Menudo cabrón el Adebayor... mira que ir a celebrar el gol a donde está tu ex-equipo... De hecho, creo que le sancionaron por ello...


Si, lo tuvieron un par de partidos apartado por esa celebración. Luego saltó pidiendo disculpas y diciendo que le había salido por la costumbre de celebrar los goles allí.
Bou escribió:[img ]http://24.media.tumblr.com/tumblr_kxp65qztGA1qzzajro1_400.gif[/img]


Es lo que pasa cuando intentas robarle el bolso a la hermana de Jet Li [+risas] [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Optimus Crime escribió:
nko escribió:Menudo cabrón el Adebayor... mira que ir a celebrar el gol a donde está tu ex-equipo... De hecho, creo que le sancionaron por ello...


Si, lo tuvieron un par de partidos apartado por esa celebración. Luego saltó pidiendo disculpas y diciendo que le había salido por la costumbre de celebrar los goles allí.

en el furbol se puede sancionar a alguien por celebrar un gol ?? madre mia q deporte mas primitivo,ahora se porque paso de el totalmente.
dogboyz escribió:
Optimus Crime escribió:
nko escribió:Menudo cabrón el Adebayor... mira que ir a celebrar el gol a donde está tu ex-equipo... De hecho, creo que le sancionaron por ello...


Si, lo tuvieron un par de partidos apartado por esa celebración. Luego saltó pidiendo disculpas y diciendo que le había salido por la costumbre de celebrar los goles allí.

en el furbol se puede sancionar a alguien por celebrar un gol ?? madre mia q deporte mas primitivo,ahora se porque paso de el totalmente.


No es por haber celebrado un gol; Adebayor marcó un gol a su anterior equipo (Arsenal) y en lugar de ir a celebrarlo a donde estaba la afición de su actual equipo (Man. City) se fue donde estaba la afición del Arsenal, por lo que no es ya celebrar un gol sino que pasa a ser una provocación y una falta de respeto muy grande.

A mi me parece perfecto que lo sancionasen, no se puede ir por ahí provocando a la gente si se es un jugador de fútbol.
es una conducta antideportiva..., totalmente sancionable..., es el fútbol un deporte primitivo por tratar de evitar la violencia??? ajajjaja qué de tonterías se pueden llegar a leer... :Ð :Ð :Ð
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No es por haber celebrado un gol; Adebayor marcó un gol a su anterior equipo (Arsenal) y en lugar de ir a celebrarlo a donde estaba la afición de su actual equipo (Man. City) se fue donde estaba la afición del Arsenal, por lo que no es ya celebrar un gol sino que pasa a ser una provocación y una falta de respeto muy grande.

A mi me parece perfecto que lo sancionasen, no se puede ir por ahí provocando a la gente si se es un jugador de fútbol.

Estoy deacuerdo en que su actitud es reprochable...Pero es como si en la f1 ahora por hechar un corte de manga lo sancionan con 10 posiciones...Es que si te fijas celebrar no es ni mucho menos como un corte de manga...Apuesto a que si no hubiera los monos que hay en las gradas no se le habria sancionado...Hay de todo en los partidos,pero hay mucho mono en las gradas que se crece al ser una marea...Miras cualquier otro deporte y los aficionados estan mas civilzados,como por ejemplo tenis,juegos olimpicos o baloncesto...Por eso dije que el furbol me parece un deporte primitivo.
dogboyz escribió:el furbol me parece un deporte primitivo.


+1
dogboyz escribió:
No es por haber celebrado un gol; Adebayor marcó un gol a su anterior equipo (Arsenal) y en lugar de ir a celebrarlo a donde estaba la afición de su actual equipo (Man. City) se fue donde estaba la afición del Arsenal, por lo que no es ya celebrar un gol sino que pasa a ser una provocación y una falta de respeto muy grande.

A mi me parece perfecto que lo sancionasen, no se puede ir por ahí provocando a la gente si se es un jugador de fútbol.

Estoy deacuerdo en que su actitud es reprochable...Pero es como si en la f1 ahora por hechar un corte de manga lo sancionan con 10 posiciones...Es que si te fijas celebrar no es ni mucho menos como un corte de manga...Apuesto a que si no hubiera los monos que hay en las gradas no se le habria sancionado...Hay de todo en los partidos,pero hay mucho mono en las gradas que se crece al ser una marea...Miras cualquier otro deporte y los aficionados estan mas civilzados,como por ejemplo tenis,juegos olimpicos o baloncesto...Por eso dije que el furbol me parece un deporte primitivo.


En eso estoy de acuerdo, el fútbol está lleno de aficionados que se comportan como monos. En cuanto a lo de deporte primitivo...ahí si que no te doy la razón; los aficionados son los que se comportan como primates, pero el fútbol es un deporte precioso de ver. El problema no es el deporte en sí, es la gente que lo sigue.
Optimus Crime escribió:
dogboyz escribió:
No es por haber celebrado un gol; Adebayor marcó un gol a su anterior equipo (Arsenal) y en lugar de ir a celebrarlo a donde estaba la afición de su actual equipo (Man. City) se fue donde estaba la afición del Arsenal, por lo que no es ya celebrar un gol sino que pasa a ser una provocación y una falta de respeto muy grande.

A mi me parece perfecto que lo sancionasen, no se puede ir por ahí provocando a la gente si se es un jugador de fútbol.

Estoy deacuerdo en que su actitud es reprochable...Pero es como si en la f1 ahora por hechar un corte de manga lo sancionan con 10 posiciones...Es que si te fijas celebrar no es ni mucho menos como un corte de manga...Apuesto a que si no hubiera los monos que hay en las gradas no se le habria sancionado...Hay de todo en los partidos,pero hay mucho mono en las gradas que se crece al ser una marea...Miras cualquier otro deporte y los aficionados estan mas civilzados,como por ejemplo tenis,juegos olimpicos o baloncesto...Por eso dije que el furbol me parece un deporte primitivo.


En eso estoy de acuerdo, el fútbol está lleno de aficionados que se comportan como monos. En cuanto a lo de deporte primitivo...ahí si que no te doy la razón; los aficionados son los que se comportan como primates, pero el fútbol es un deporte precioso de ver. El problema no es el deporte en sí, es la gente que lo sigue.


Por favor, vamos a intentar tener el hilo limpito
Editors escribió:Imagen

PERO QUE CO%·$&
Optimus Crime escribió:En eso estoy de acuerdo, el fútbol está lleno de aficionados que se comportan como monos. En cuanto a lo de deporte primitivo...ahí si que no te doy la razón; los aficionados son los que se comportan como primates, pero el fútbol es un deporte precioso de ver. El problema no es el deporte en sí, es la gente que lo sigue.


Por supuesto que el problema es la gente que lo sigue, pero hay aficionados y aficionados. A cada uno le tiran sus colores, pero cada uno tiene unos límites distintos. Para mí el gif es una clara provocación, ya viendo que celebra el gol frente a los aficionados del equipo contrario, pero es que además es su ex-equipo.

Me hubiera gustado ver su cara mientras decía que lo celebró allí porque estaba acostumbrado cuando jugaba en el equipo [poraki] [poraki]

De todas formas, poneros en el supuesto caso de que por ejemplo, se me ocurre, que hiciera eso Figo en el Camp Nou siendo ya jugador del Madrid. A que ahora los aficionados del Barça entienden mejor a los del gif?

Y no quiero crear polémicas, es mi opinión. Conclusión: Sanción justa para Adebayor.
Que mal gusto [snif] se me ha puesto mal cuerpo y todo [noop]

PD: por el gif de Editors
Un poco de Rick Roll nunca viene mal:

Imagen
insert-brain escribió:Imagen

si me dices que lo has sacado de la secuela de "Top Secret" me lo creo [+risas]
Editors escribió:Imagen

Creo que a este señor se le tendria que enseñar que asi no se hace el amor XD
madsuka escribió:
Editors escribió:Imagen

Creo que a este señor se le tendria que enseñar que asi no se hace el amor XD


Creo que se le deberia decir a este señor que no tiene ni pizca de gracia ese gif......
Citron escribió:Creo que se le deberia decir a este señor que no tiene ni pizca de gracia ese gif......


También, que no será real, pero lo que representa no es nada agradable....


Imagen
38187 respuestas