Optimus Crime escribió:En eso estoy de acuerdo, el fútbol está lleno de aficionados que se comportan como monos. En cuanto a lo de deporte primitivo...ahí si que no te doy la razón; los aficionados son los que se comportan como primates, pero el fútbol es un deporte precioso de ver. El problema no es el deporte en sí, es la gente que lo sigue.
Por supuesto que el problema es la gente que lo sigue, pero hay aficionados y aficionados. A cada uno le tiran sus colores, pero cada uno tiene unos límites distintos. Para mí el gif es una clara provocación, ya viendo que celebra el gol frente a los aficionados del equipo contrario, pero es que además es su ex-equipo.
Me hubiera gustado ver su cara mientras decía que lo celebró allí porque estaba acostumbrado cuando jugaba en el equipo
De todas formas, poneros en el supuesto caso de que por ejemplo, se me ocurre, que hiciera eso Figo en el Camp Nou siendo ya jugador del Madrid. A que ahora los aficionados del Barça entienden mejor a los del gif?
Y no quiero crear polémicas, es mi opinión. Conclusión: Sanción justa para Adebayor.