dannyh escribió:no digo puto blanco por que soy blanco
lol pues mi novia era negra (y no le molestaba que dijera es negra),pero siempre hay flipados a los que todo les parece ofensivo.
Alguno de estos progre
En mi clase hay uno que es negro y sus mejores amigos le llaman puto negro [/quote] Y?
Ahí lo especial que es, que es negro o que es su mejor amigo? Porque yo a mi mejor amigo le puedo llamar hijoputa, si él sabe que le voy a llamar eso y porque se lo digo...
Eh... queréis dejaros de discusiones que no vienen a cuento? Si queréis discutir sobre eso abrid un hilo titulado " Llamar puto negro a alguien es ser racista ? " y os decís todo lo que os apetezca.
dannyh escribió:no digo puto blanco por que soy blanco
lol pues mi novia era negra (y no le molestaba que dijera es negra),pero siempre hay flipados a los que todo les parece ofensivo.
¿Lees lo que pongo? He dicho bien claro que el problema no es llamarlo negro, el problema es CRITICARLO con la palabra negro. Como alguien ha dicho por ahí arriba es como decir "puto gordo", "puto enano", "puto feo" o "puto gafoso", curiosamente todas ellas dichas de manera despectiva, ya que no he visto nunca un "puto rubio" o "puto alto". Tu novia es negra y le diras que es negra sin ningún problema, pero ya veras como si te enfadas con ella no utilizas su condición de negra para criticarla.
Lo de los amigos poco tiene que ver con eso. Entre amigos es posible llegar a mentar a la madre del otro sin que sea una ofensa.
Y eso, que he incumplido lo que he dicho antes. Por mi parte fin de la conversación.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Que putos amos los de Antena 3, hoy en las noticias de repente van y ponen el video del mítico gif del atleta negro corriendo por la pista que se le cruza una chica y se pegan tremenda ostia. Que debe tener 3 años de nada o así, ¿qué coño pinta eso en las noticias?
Si quereis nos ponemos a hablar también del tiempo o de los ipad o algo así, asi ya jodemos del todo el post y lo desviamos mas aún, porque primero el tema del racismo, y ahora sale algo de antena3 y emitir un video viejo...
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
CrazyJapan escribió:Si quereis nos ponemos a hablar también del tiempo o de los ipad o algo así, asi ya jodemos del todo el post y lo desviamos mas aún, porque primero el tema del racismo, y ahora sale algo de antena3 y emitir un video viejo...
Oh no, perdoneme usted la vida!
Como os ponéis algunos por comentar una chorrada que me ha hecho gracia relacionada con uno de los gifs más míticos de los primeros que se pusieron en el hilo.
CrazyJapan escribió:Si quereis nos ponemos a hablar también del tiempo o de los ipad o algo así, asi ya jodemos del todo el post y lo desviamos mas aún, porque primero el tema del racismo, y ahora sale algo de antena3 y emitir un video viejo...
Yarky escribió:Que putos amos los de Antena 3, hoy en las noticias de repente van y ponen el video del mítico gif del atleta negro corriendo por la pista que se le cruza una chica y se pegan tremenda ostia. Que debe tener 3 años de nada o así, ¿qué coño pinta eso en las noticias?
Tres años dice. Si es el que yo pienso, el vídeo lo debí ver hace unos 10 años y ya tenía pinta de ser viejecillo