Hilo de los gif

konac escribió:
ferdy_vk escribió:solo imaginartela encima así.........


calla calla que me vuelvo loco [amor]


ALGUIEN TIENE UN KLEENEX??
srkarakol escribió:
konac escribió:
ferdy_vk escribió:solo imaginartela encima así.........


calla calla que me vuelvo loco [amor]


ALGUIEN TIENE UN KLEENEX??


Creo que me he manchado... [amor] [qmparto]
Imagen


Tío, soy adolescente, es que coño estas pensando :-? :-? :-? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD. de que peli es?
GONZALATOR escribió:
Imagen


Tío, soy adolescente, es que coño estas pensando :-? :-? :-? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD. de que peli es?
creo que pensaba en "ESE" coño precisamente [qmparto]
GONZALATOR escribió:
Imagen


Tío, soy adolescente, es que coño estas pensando :-? :-? :-? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD. de que peli es?


De "Bandidas", con penélope Cruz.

Salud2s
senseinozouo está baneado por "Troll"
Solieyu escribió:Ya lo habían puesto hace como 2 páginas atrás

Imagen

Pero....
¿Alguien sabe si de este gif se sabe el nombre de la chavala o si hay video completo? [amor]


rosa kato. en youtube tienes material
zhitkov escribió:
GONZALATOR escribió:
Imagen


Tío, soy adolescente, es que coño estas pensando :-? :-? :-? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD. de que peli es?
creo que pensaba en "ESE" coño precisamente [qmparto]


JAJAJAJJAJAJAJJAJA MUY BUENA xDDDD
Este me lo acabo de encontrar por ahí y no se si lo habrán puesto:

Imagen


:)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
TeNo escribió:Imagen


Batman RULEZ! [plas] [plas] [plas] [plas]
senseinozouo está baneado por "Troll"
Este es bisval que ha vuelto a su casa de guira y se ha encontrado a su hermano pequeño con el emule puesto shareando su disco
Imagen
aka_psp escribió:Imagen

Imagen


jajajaj estos dos me encantan !!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Uno de los mejores

Imagen
TeNo escribió:Uno de los mejores...


No lo capto. ¿Alguien me lo explica?

Gracias.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mierda me confundi de post, no es gif, si alguien se molesta lo quito xD, ARRIKITOWN no tiene explicacion por eso es un WTF?
TeNo escribió:mierda me confundi de post, no es gif, si alguien se molesta lo quito xD, ARRIKITOWN no tiene explicacion por eso es un WTF?


Estooo..... lo siento, pero no lo capto yo tampoco.... [360º]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No hay nada que pillar
Imagen
A ver si este no esta repe:

Imagen
ARRIKITOWN escribió:
TeNo escribió:Uno de los mejores...


No lo capto. ¿Alguien me lo explica?

Gracias.


yo tampco lo pillo y quiero saber que es :)
Lo mismo ya lo han puesto, pero no he seguido el hilo hace mucho:

Imagen
Lion_omega escribió:Imagen


de que pelicula es? [jaja]

salu2
Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ??
He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original :(

grasias de hantebraso :D
Wiry escribió:Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ??
He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original :(

grasias de hantebraso :D

Has probado photoshop CS3?
mira que he visto veces esa peli y no recordaba esa escena XD sera que me centraba mas en los mamporros [jaja]

salu2
Lion_omega escribió:Imagen


Mientras ves esto hay que escuchar esto http://www.goear.com/listen.php?v=bf7f8b4 xd.
Namco69 escribió:
Wiry escribió:Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ??
He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original :(

grasias de hantebraso :D

Has probado photoshop CS3?


En serio voy a tener que instalarme el Photoshop solo por eso ? :( no habra un programa más sencillo ke lo haga ? yo y el photoshop es ke.... [decaio]
al ver el de la NFL me acorde de este 2x1 xD

Imagen
Wiry escribió:
Namco69 escribió:
Wiry escribió:Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ??
He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original :(

grasias de hantebraso :D

Has probado photoshop CS3?


En serio voy a tener que instalarme el Photoshop solo por eso ? :( no habra un programa más sencillo ke lo haga ? yo y el photoshop es ke.... [decaio]


No se tu, yo uso el Ulead gif animator y a veces el macromedia fireworks mx (este ultimo es un editor de imagenes), y la verdad es que con 1 de velocidad un gif me va demasiado rapido.

PD: no intentes ver el gif desde el visor de windows, no muestra la velocidad real.
aka_psp escribió:PD: no intentes ver el gif desde el visor de windows, no muestra la velocidad real.


pero luego lo subo a imageshack por ejemplo, y lo sigo viendo lento, probado con IE, Firefox y Opera

y los gifs ke yo me bajo de la peña en este hilo por ejemplo, los veo a la misma velocidad en mi escritorio que en la web [buuuaaaa]
konac escribió:
ARRIKITOWN escribió:
TeNo escribió:Uno de los mejores...


No lo capto. ¿Alguien me lo explica?

Gracias.


yo tampco lo pillo y quiero saber que es :)


yo entiendo que empiezan a tener alucinaciones
Este creo que no esta:

Imagen

un saludo ;)
Wiry escribió:
Namco69 escribió:
Wiry escribió:Alguien sabe como acelerar los gifs más rápido de 1/100 seg entre los frames ??
He probado muchos editores, pero no me dejan poner un valor menor a 1, por ejemplo 0,8 o 0,6; porque si no se mueven muy lento en comparación al video original :(

grasias de hantebraso :D

Has probado photoshop CS3?


En serio voy a tener que instalarme el Photoshop solo por eso ? :( no habra un programa más sencillo ke lo haga ? yo y el photoshop es ke.... [decaio]

Usa Microsoft Gif Animator a ver qué tal. Es el más sencillo que conozco. Además es freeware.
Alguien sabe que sensanción debe dar que te atropelle un mercancias?
Yo creo que debe ser parecido a esto [sonrisa]


Imagen



Un saludo XD
SkywalkerAND escribió:Alguien sabe que sensanción debe dar que te atropelle un mercancias?
Yo creo que debe ser parecido a esto [sonrisa]


Imagen



Un saludo XD


Joder, que bestialidad, es tan basto que nisiquiera soy capaz de ver que pasa con la pobre chica XD
Zaguer escribió:
SkywalkerAND escribió:Alguien sabe que sensanción debe dar que te atropelle un mercancias?
Yo creo que debe ser parecido a esto [sonrisa]


Imagen



Un saludo XD


Joder, que bestialidad, es tan basto que nisiquiera soy capaz de ver que pasa con la pobre chica XD



Pues básicamente lo que le pasa es un grupo de 40 maromos por encima... xD
Ahí va mi aportación.


Imagen
Gyzmo escribió:Ahí va mi aportación.


Imagen

Imagen

Lo que me ha costado encontrarlo XD mirate bien el hilo, q esta superposteado, el q falta es uno donde el gif acaba con phelps transformandoste en goku y saliendo volando, lo vi una vez googleando y no cai en postearlo, nunca mas lo vi :(
Jajaja, mamón, es que hacía mucho que no me pasaba por este hilo XD
Ciaoo
jjuanlu escribió:Imagen


Juas juas juas, que grande :D
Imagen

Barrichelo ofreciendo sus guantes al público [qmparto]

Realizado por dmox
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
TeNo escribió:Imagen


A ver, yo CREO que es un "sinsentido" por eso nadie lo capta y por eso como dicen es un WTF, no ein?
Alguien puede hacer un gif del incidente de la carrera de ayer de Massa?

Ahí va un par:
Imagen

Imagen

Nadie se cansa de ver este [jaja] :

Imagen
ImagenImagen

supongo que ya estaran puestos estos 2.

salu2s
38187 respuestas