Está haciendo lo que creo que está haciendo? . Respecto al del double facepalm, o es una respuesta a un post (y deberías citarlo), o no pega en el hilo de los gif
Jabogood escribió:Está haciendo lo que creo que está haciendo? . Respecto al del double facepalm, o es una respuesta a un post (y deberías citarlo), o no pega en el hilo de los gif
Era obviamente una respuesta al niño gordo con tetas que se masturba, pero lo edito tranqui
De todas maneras, teneis muy poca consideracion, un gif de un niño que claramente se ve que esta serrando un trozo de madera, y que por el esfuerzo le da un ataque epileptico, que malas personas que sois...
kuririn escribió:De todas maneras, teneis muy poca consideracion, un gif de un niño que claramente se ve que esta serrando un trozo de madera, y que por el esfuerzo le da un ataque epileptico, que malas personas que sois...
Teneis la mente sucia
a lo mejor se le escapo y se serró el pene, de ahi la reaccion
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
Lo mejor de este es que lo puedes combinar poniendo un imagen al lado de la otra indefinidamente y tener una secuencia enorme (tambien sirve de arriba a abajo
Jabogood escribió:Está haciendo lo que creo que está haciendo? .
A simple vista a mí me parece que el principio del gif está editado repitiendo continuamente adelante y atrás un movimiento para que parezca que está haciendo lo que crees que está haciendo xD