Cuando parece que nadie te ve .... y fijate. De todas maneras, hay quien hace este tipo de cosas sin darse cuenta como algo natural ... como meterse uno el dedo en la nariz, mientras mira este gif precisamente
Zazke escribió:¿podríais hacer un vídeo del hombre este bailando? creo que tiene muchas posibilidades. es en el 1:13 por si no os atrevéis a verlo xd, yo es que me toy partiendo el pecho
Yo creo que a Reina lo que más la ha fastidiado es saber que pasaría a la historia de los Gifs y videos de cantadas en Internet... ya no importa lo que hagas, siempre serás el tuercebotas de los gifs
juanoide escribió:Yo he encontrado estos dos de reina:
Yo fue verlo y pensar: mañana hay gif seguro .
Aunque esperaba mas originalidad....tipica tortuga de Mario derribandolo, o De-yong pegandole patada por detrás jajaja auque no creo que tarden en llegar.
Aunque esperaba mas originalidad....tipica tortuga de Mario derribandolo, o De-yong pegandole patada por detrás jajaja auque no creo que tarden en llegar.
Madre mia... y yo que pensaba que Reina era bueno...
Madre mia... y yo que pensaba que Reina era bueno...
Reina se resbala,no tiene nada que ver la calidad...
elcapoprods escribió:Madre mia... y yo que pensaba que Reina era bueno...
Es uno de los mejores porteros que hay pero lleva un par de semanillas un poco "despistado". Me da a mi que la marcha de Benitez le ha dejado triston...