Hilo de los gif

Nitrosh escribió:FAIL

Imagen



joder ha donde ha llegao la especie humana no?? jajajaja vaya hostion!!! eske a kien se le ocurre!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


El del tio ke sale disparao me parece tb muuuuu fuerte!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Nitrosh escribió:FAIL

Imagen



Mieo la ostia q se pega el tio...
Tachenko escribió:OWNED

Imagen


explicacion o contexto?
Jonri escribió:
Tachenko escribió:OWNED

Imagen


explicacion o contexto?


pos que dispara a un sitio i sale un tio volando xD
Es verdad se ve poco pero si
el del disparo no me parece como para reirse... :( es mas, creo que cosas de esas no se deberian poner... joder que matan al tio....
ShinMegami escribió:
Jonri escribió:
Tachenko escribió:OWNED

Imagen


explicacion o contexto?


pos que dispara a un sitio i sale un tio volando xD


Hombre , dispara al tío y éste sale volando :d
ShinMegami escribió:
Jonri escribió:
Tachenko escribió:OWNED

Imagen


explicacion o contexto?


pos que dispara a un sitio i sale un tio volando xD


Queria decir si el disparo tiene alguna explicacion, quien es el que matan, porque sale corriendo otra persona a la izquierda de la imagen, quien dispara.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"

Queria decir si el disparo tiene alguna explicacion, quien es el que matan, porque sale corriendo otra persona a la izquierda de la imagen, quien dispara.



Ah , pero esto no es la mision del Call Of Duty 4 en la que vas en un avio y tienes que proteger a unos tios?
Pablinho666 escribió:

Queria decir si el disparo tiene alguna explicacion, quien es el que matan, porque sale corriendo otra persona a la izquierda de la imagen, quien dispara.



Ah , pero esto no es la mision del Call Of Duty 4 en la que vas en un avio y tienes que proteger a unos tios?


Si, pero si dices eso de primeras a la gente no le da morbo.
Eso no es el COD ni de coña, además el tio aun se retuerce en el suelo un poco justo antess de que se acabe el gif, parece bastante real, no será una persecución policial en la que decidieron mandarle un pepinazo cerca para aturdirlo y a lo mejor se pasaron de cerca? porque darle directamente no le da, aunque la explosión parece demasiado violenta para sobrevivirla sin amputaciones, pero el tio queda entero aparentemente, es un poco raro el gif xD
eL_GekO escribió:Eso no es el COD ni de coña, además el tio aun se retuerce en el suelo un poco justo antess de que se acabe el gif, parece bastante real, no será una persecución policial en la que decidieron mandarle un pepinazo cerca para aturdirlo y a lo mejor se pasaron de cerca? porque darle directamente no le da, aunque la explosión parece demasiado violenta para sobrevivirla sin amputaciones, pero el tio queda entero aparentemente, es un poco raro el gif xD


Pues chico, entonces el COD4 es incluso más real de lo que me parecia.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No os preocupeis el tio esta vivo...estaban jugando al Paintball
Cómo va a ser el COD4 [qmparto]
La verdad es que a mi no me recuerda al CoD4. Además, el Cod era un tono más verdoso.

Salud2s
Tachenko escribió:No os preocupeis el tio esta vivo...estaban jugando al Paintball


Aaa.. pues pedazo paintball :O
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paintball en Bilbao.
PrOTuL escribió:
Imagen


Ya lo había visto, y si no era éste, uno muy parecido. Muy bueno.

Salud2s
Eric Draven escribió:
PrOTuL escribió:
Imagen


Ya lo había visto, y si no era éste, uno muy parecido. Muy bueno.

Salud2s

Imagen


Imagen
Ostia que bueno el de StreetFighter Mario diox!
Y el del shooter ese es genial tmb [plas]
OnLain está baneado por "Troll"
Tupeky escribió:La castaña que se pega es floja ¿sabes? xD

Imagen


Mola mas sin las caras... :o
OnLain escribió:Mola mas sin las caras... :o


Y tú q lo digas, amigo [jaja]
PrOTuL escribió:
Imagen


Imagen


Estos tb los había visto. :p

Los del PC están currados.

Salud2s
alguien tiene el gif d la tia sin las caritas felices ¿? jajaja
Do not upload pr4n here please
SE AVECINA OLEADA DE GIFS DEL FINAL DEL MUNDIAL DE F-1....la imagen de los familiarews de Massa abrazandose y derrepende, Hamilton 5º jajajaja ¡TOMA! ZS EN TODA LA BOCA...joder la ke se avecina....
Y un gif de como adelantaron a Glock con un LOSER en grande? Maldito novato... [+furioso]
ferdy_vk escribió:SE AVECINA OLEADA DE GIFS DEL FINAL DEL MUNDIAL DE F-1....la imagen de los familiarews de Massa abrazandose y derrepende, Hamilton 5º jajajaja ¡TOMA! ZS EN TODA LA BOCA...joder la ke se avecina....


Lo han puesto en el hilo de F1 [qmparto]

Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Sunrider escribió:
OnLain escribió:Mola mas sin las caras... :o


Y tú q lo digas, amigo [jaja]


¿Alguien tiene el gif de la chica que se baja el vestido sin las caras?

Si alguien lo tiene que lo pase por MP.
OnLain escribió:
Sunrider escribió:
OnLain escribió:Mola mas sin las caras... :o


Y tú q lo digas, amigo [jaja]


¿Alguien tiene el gif de la chica que se baja el vestido sin las caras?

Si alguien lo tiene que lo pase por MP.


Vete a petardas tío , que desesperación! XD
OnLain está baneado por "Troll"
joseag escribió:Vete a petardas tío , que desesperación! XD


Me he perdido, explicate.

¿Lo tienes o no?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Vete a petardas tío , que desesperación! XD



LOL
A ver quien se curra un gif en el que se vea al UNICO mecanico de Ferrari que se daba cuenta de la situacion, intentando calmar a todo el mundo XD El owned es brutal, pero la desesperacion de ese mecanico es lo maximo xDDDDDD
Dricas escribió:A ver quien se curra un gif en el que se vea al UNICO mecanico de Ferrari que se daba cuenta de la situacion, intentando calmar a todo el mundo XD El owned es brutal, pero la desesperacion de ese mecanico es lo maximo xDDDDDD

se ve en ese gif... está en medio con el pasamontañas, y al final es la cara de la izquierda
Shougen escribió:Imagen

[qmparto]


Joder que bueno.
Shougen escribió:
ferdy_vk escribió:SE AVECINA OLEADA DE GIFS DEL FINAL DEL MUNDIAL DE F-1....la imagen de los familiarews de Massa abrazandose y derrepende, Hamilton 5º jajajaja ¡TOMA! ZS EN TODA LA BOCA...joder la ke se avecina....


Lo han puesto en el hilo de F1 [qmparto]

Imagen



troncooo mi avatar... :(
Shougen escribió:Imagen

[qmparto]


Que me meo!
[qmparto] [qmparto]
Machacasaurio escribió:
Shougen escribió:
ferdy_vk escribió:SE AVECINA OLEADA DE GIFS DEL FINAL DEL MUNDIAL DE F-1....la imagen de los familiarews de Massa abrazandose y derrepende, Hamilton 5º jajajaja ¡TOMA! ZS EN TODA LA BOCA...joder la ke se avecina....


Lo han puesto en el hilo de F1 [qmparto]

Imagen



troncooo mi avatar... :(


Lo mismo te digo XD
Shougen escribió:Imagen

[qmparto]


megaLOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Shougen escribió:Imagen

[qmparto]


JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Hay que me LOL!! Mis colegas y yo que estabamos viviendo el momento estabamos sopesando esa posibilidad muy seriamente. [qmparto]
Lo mismo te digo XD

yo no lo cambio, el mío está más currao [+risas]
McCloud escribió:
Shougen escribió:Imagen

[qmparto]


JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Hay que me LOL!! Mis colegas y yo que estabamos viviendo el momento estabamos sopesando esa posibilidad muy seriamente. [qmparto]


brutal [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!
Venga va los hay mejores
38187 respuestas